Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  398
Me gusta Me gusta:  1.484
Página 69 de 69 PrimeroPrimero ... 19596566676869
Mostrando resultados del 681 al 686 de 686
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

ACS, Vidrala y Viscofán son 3 buenas empresas, Skipper.

Para recuperar la inversión en OHL (y se aplica igual a los que habéis vendido General Electric) mirad lo que comenté hace unos días en el hilo de fundamental de OHL, porque con la OPA de BME creo que hay una oportunidad muy buena de recuperar la inversión inicial en esas empresas en relativamente poco tiempo.

Mira las del Reino Unido, Skipper, que la libra sigue barata, y hay varias a buenos precios (BT, Vodafone, Aviva, Royal Mail, etc).

Y los bancos si no hay sorpresas nuevas en la regulación deberían empezar a recomprar y amortizar acciones en 2020.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, Sig, boss, Pablus, Skipper, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta AceitunaNegra, gorrion1978, Luk, pollu8, Herrvak, Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

ACS, Vidrala y Viscofán son 3 buenas empresas, Skipper.

Para recuperar la inversión en OHL (y se aplica igual a los que habéis vendido General Electric) mirad lo que comenté hace unos días en el hilo de fundamental de OHL, porque con la OPA de BME creo que hay una oportunidad muy buena de recuperar la inversión inicial en esas empresas en relativamente poco tiempo.

Mira las del Reino Unido, Skipper, que la libra sigue barata, y hay varias a buenos precios (BT, Vodafone, Aviva, Royal Mail, etc).

Y los bancos si no hay sorpresas nuevas en la regulación deberían empezar a recomprar y amortizar acciones en 2020.

Saludos.
    Muchas gracias Gregorio!!! Como estuve de vacaciones se me había pasado tu post hasta hoy .

Comento ahora en el siguiente post la rotación que hice con BME esta misma mañana.

Saludos!
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado Hecho relevante

Hola a todos!

Esta mañana vendí todas mis BMEs y las roté inmediatamente por REE, ENG y NTGY a partes iguales... después de la operación aún me queda algo de efectivo de la venta sin invertir que casi seguro utilizaré en ampliar ACS vía derechos.

Con esta rotación consigo aumentar los dividendos mensuales cobrados y como tengo minusvalías de sobra que compensar "gracias" a OHL y GE no me tocará pasar por caja por los beneficios de la venta .

Saludos!

P.D. Mi otra opción para la rotación eran empresas de UK (como me recomendaba Gregorio) pero ando detrás de NG, SVT, UU y GSK y últimamente se han disparado así que me decidí por las españolas no vaya a ser que se disparen también y luego acabe cobrando menos divis al mes .

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

5. Gracias yoe, LECTOR, PaX, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola de nuevo,

Dejo por aquí como queda mi cartera después de los últimos movimientos...

Cartera tras rotacion BME.jpg

Saludos!

Predeterminado Hecho relevante

Hola a todos,

Nueva empresa en cartera...
    national-grid.jpg
    Con esta compra mantengo el número total de empresas en 19 (que había bajado tras la rotación de BME).

Saludos!

Predeterminado

Buena compra
    Yo con la rotación de BME he añadido más:
    Ree
    Itx
    Aena

Y nuevas empresas:

Naturgy
    Cie automotive
    GCO

Creo que todas a buenos precios 👍

Con selfbank me cuesta todos estos movimientos en españa igual que una compra en UK con ING. 6,6 euros por compra así que muy bien

9. Me gusta Skipper les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación