Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  382
Me gusta Me gusta:  1.419
Página 66 de 68 PrimeroPrimero ... 165662636465666768 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 673
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Skipper,
    Alguien me puede explicar que le veis a ZOT? Con los empresones que hay no le veo sentido invertir en ZOT no le veo que tiene esa empresa para ser buena ?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Buenas Skipper,
    Alguien me puede explicar que le veis a ZOT? Con los empresones que hay no le veo sentido invertir en ZOT no le veo que tiene esa empresa para ser buena ?
    Hola bgs_79,

A mi ZOT me parece una empresa apta para el largo plazo que está dentro de un sector que tiene poca representación en mi cartera.

El negocio me parece fácil de entender, básicamente se dedica a la fabricación y mantenemiento de ascensores y me cuesta imaginar un mundo futuro sin ascensores que haya que renovar o mantener. Dependiendo de los ciclos en la construcción tendrá más o menos ventas pero la parte de mantenimiento debería darle bastante estabilidad.

Obviamente tiene su competencia (como todas las empresas) que le puede quitar más o menos cuota de mercado pero confío en que siga teniendo una buena posición en el mercado... tiene un buen historial de compra de empresas competidoras y las innovaciones tecnológicas pueden incrementar las barreras de entrada en la parte de mantenimiento.

Dicho esto, dejo claro que no va a tener un peso muy grande en mi cartera. Simplemente me parece una buena opción para diversificar un poco más mis inversiones.

Un saludo!
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

3. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta rocky, Malandro les gusta este post

Predeterminado Cartera 4T 2018

Hola a todos,

Pego por aquí mi cartera después de los últimos movimientos...

Esta será mi cartera final 2018 ya que no voy a hacer más compras este año

Saludos!

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Te está quedando una cartera muy guapa, Skipper .

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

6. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Poco a poco vas haciendo camino, y tienes muy buenas empresas!

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

8. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena Skipper! Pasito a pasito.
    Una pregunta, ¿piensas mantener todos tus valores o tienes pensado reducir el peso de alguno?
    O dicho de otro modo, será el tiempo y las futuras compras las que bajarán la ponderacíón o te tienta acelerar la diversificación (ahora que ya has probado la carne de vaca extranjera) reduciendo algún valor?

10. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Enhorabuena Skipper! Pasito a pasito.
    Una pregunta, ¿piensas mantener todos tus valores o tienes pensado reducir el peso de alguno?
    O dicho de otro modo, será el tiempo y las futuras compras las que bajarán la ponderacíón o te tienta acelerar la diversificación (ahora que ya has probado la carne de vaca extranjera) reduciendo algún valor?
    Hola dienek,

Pues no tengo pensado reducir ningún valor. Efectivamente, será el tiempo el que hará que vaya bajando el peso de los valores que más ponderan. En los próximos años me gustaría diversificar más la cartera con empresas extranjeras y así bajar más el peso de la banca por ejemplo pero creo que la cosa va muy bien. Como ejemplo, a finales de 2015 SAN y BBVA eran el 27% de mi cartera y tres años después pesan el 18%.

Saludos!

12. Gracias dienek thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje

Fondo de imprevistos / emergencias:

Acabo el año con un fondo de imprevistos/emergencias que en total me cubriría casi 4 meses de gastos. Voy capitalizándolo despacio pero sin pausa, recordad que a principios de 2013 este fondo solo cubría 1/3 de los gastos de un mes.

Podéis ver aquí como tengo realmente organizado este fondo. Os puede parecer un poco raro o poco funcional esta organización pero yo me siento cómodo viéndolo de esta forma.
    Hola, Skipper, estoy leyendo tu hilo e ilustrándome con tu experiencia.

Dónde conviene tener este fondo de imprevistos?
    En un fondo, en una cuenta remunerada, en un depósito..?

Creo que aún no he llegado a esa parte en los libros de Gregorio...

Muchas gracias y un saludo
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, AENA, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, JNJ, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

14. Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Hola, Skipper, estoy leyendo tu hilo e ilustrándome con tu experiencia.

Dónde conviene tener este fondo de imprevistos?
    En un fondo, en una cuenta remunerada, en un depósito..?

Creo que aún no he llegado a esa parte en los libros de Gregorio...

Muchas gracias y un saludo
    Hola Miguel en Acción!

Espero que te parezca útil mi hilo

Cada vez está más complicado sacarle rentabilidad al fondo de imprevistos... los tipos de interés están por los suelos y es complicado encontrar depósitos o cuentas remuneradas con un interés decente... Yo hasta finales del año pasado lo tenía todo en la cuenta 123 del santander con una rentabilidad más que aceptable (cerca del 3%) pero el santander ha ido bajando sin parar el límite de dinero remunerado y ahora mismo remunera solo hasta 1.000€ con lo que se acabó el chollo.

Ahora mismo tengo solo 1.000€ del fondo en la cuenta 123 del SAN y el resto en una cuenta naranja de ING con nula rentabilidad... por ahora voy a dejar así las cosas hasta que empiecen a subir los tipos y aparezcan cosas más interesantes.

Saludos!

16. Gracias En Acción, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Hola Miguel en Acción!

Espero que te parezca útil mi hilo

Cada vez está más complicado sacarle rentabilidad al fondo de imprevistos... los tipos de interés están por los suelos y es complicado encontrar depósitos o cuentas remuneradas con un interés decente... Yo hasta finales del año pasado lo tenía todo en la cuenta 123 del santander con una rentabilidad más que aceptable (cerca del 3%) pero el santander ha ido bajando sin parar el límite de dinero remunerado y ahora mismo remunera solo hasta 1.000€ con lo que se acabó el chollo.

Ahora mismo tengo solo 1.000€ del fondo en la cuenta 123 del SAN y el resto en una cuenta naranja de ING con nula rentabilidad... por ahora voy a dejar así las cosas hasta que empiecen a subir los tipos y aparezcan cosas más interesantes.

Saludos!

Hola Skipper,

Para al menos tener 30-100 veces más rentabilidad que en la Cuenta Naranja, ¿no te planteas COINC (0,30% hasta 10k) o MyInvestor (1% hasta 15k)??

Yo chapé la cuenta 123 del Santander cuando la bajada, me pareció fatal y decidí castigarles. Me quedé con una cuenta Zero Accionista. Jo, quien me iba a decir a mí hace 7 años que iba a tener más de 1000 santanderes

Lo que tuvo bemoles del San es que con la bajada que hicieron me salía a pagar, no tenía suficientes facturas para que fuera rentable. Se tienen que hacer mirar el que teniendo nómina y acciones con ellos pagues en vez de cobres, y teniendo sólo acciones, ni pagas ni cobras.

Saludos!
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

18. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta En Acción, Alex_89 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación