Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  382
Me gusta Me gusta:  1.419
Página 67 de 68 PrimeroPrimero ... 1757636465666768 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 673
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    Hola Skipper,

Para al menos tener 30-100 veces más rentabilidad que en la Cuenta Naranja, ¿no te planteas COINC (0,30% hasta 10k) o MyInvestor (1% hasta 15k)??

Yo chapé la cuenta 123 del Santander cuando la bajada, me pareció fatal y decidí castigarles. Me quedé con una cuenta Zero Accionista. Jo, quien me iba a decir a mí hace 7 años que iba a tener más de 1000 santanderes

Lo que tuvo bemoles del San es que con la bajada que hicieron me salía a pagar, no tenía suficientes facturas para que fuera rentable. Se tienen que hacer mirar el que teniendo nómina y acciones con ellos pagues en vez de cobres, y teniendo sólo acciones, ni pagas ni cobras.

Saludos!
    Hola Olimpo,

Los del SAN la verdad es tienen que hacerse mirar muchas cosas en cuanto al trato al cliente... yo sigo con ellos por ahora porque aún no me toca pagar.

No conocía lo de MyInvestor, le echaré un ojo. Gracias.

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Recibidos los "dividendos extraordinarios" de Enagas y Red Eléctrica...

ENA - REE.jpg

La verdad es que me han encantado estos pagos en especie sin retención fiscal ... tendré que poner otra casilla en el excel para los dividendos en especie

Saludos!

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

3. Gracias Yermo thanked for this post

Predeterminado

Buenas Skipper,

Te aconsejo ir con mucho cuidado con esa miel, es quitar el lazo y el bote se ha acabado

A ver si me va llegando el extraordinario de REE, tengo ensaladas por aliñar.

Un saludo!
    Cartera de Yermo (la más reciente)

5. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta Skipper, Olimpo les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos!

Incorporo una nueva empresa a la cartera:

3m.png

Ya voy por 17 y con ganas de seguir aumentando y diversificando

Saludos!

7. Me gusta Arya, Yermo, Tamaki, Dampe, breggi, saysmus, Volo, Olimpo, Raptor, dienek les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena Skipper!!
    Echo de menos tu blog y tus reportes. Recuerdo que cuando empece en diciembre de 2017 me lei tu blog y tu hilo del tiron en una tarde.

Un saludo!!

9. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta Skipper, javierjimenezlorente les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos!

Pego por aquí como queda mi cartera después de las dos últimas compras de este semestre:

Saludos!

Predeterminado

Hola Skiper, ehorabuena por la cartera. Cuando dices semestre es que compras cada 6 meses?

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Hola Skiper, ehorabuena por la cartera. Cuando dices semestre es que compras cada 6 meses?
    Gracias bgs_79!

Desde enero hice 5 compras y como creo que ya hacía bastante tiempo que no publicaba como iba mi cartera pues ahora que acabamos el primer semestre del año me pareció un buen momento para hacerlo

Saludos!

13. Me gusta breggi, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Skipper, muy bueno lo de los "dividendos extraordinarios". Depende del año y la empresa, pero esto año los de Enagás y REE han estado muy bien. Eran de buena calidad. Cuando dan un reloj de plástico y cosas así, pues bueno.

Bien la compra de 3M.

Muy buena la cartera, Skipper. Algunas de las pesan más creo que están haciendo suelos importantes, como los bancos, o Telefónica.

Mírate alguna más en el Reino Unido, que la libra está muy baja: BT, National Grid, Severn Trent, Aviva, Royal Mail.

Saludos.

15. Me gusta Gokuh, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Skipper, muy bueno lo de los "dividendos extraordinarios". Depende del año y la empresa, pero esto año los de Enagás y REE han estado muy bien. Eran de buena calidad. Cuando dan un reloj de plástico y cosas así, pues bueno.

Bien la compra de 3M.

Muy buena la cartera, Skipper. Algunas de las pesan más creo que están haciendo suelos importantes, como los bancos, o Telefónica.

Mírate alguna más en el Reino Unido, que la libra está muy baja: BT, National Grid, Severn Trent, Aviva, Royal Mail.

Saludos.
    Buenas Gregorio, en cuanto a las británicas unas dudas...

las dos primeras las tengo en cartera, severn trent la tengo en estudio pero la veo cara. Aviva y Royal mail no las tengo controladas. Y por ultimo, ya que no esta en tus recomendaciones, que piensas sobre GSK?

Marcadores

Normas de Publicación