Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Recompensando de forma millonaria a los... "soplones".

¡¡Esto es la guerra!!

Esta es la era de la persecución de los delitos de "cuello blanco" en EE.UU.
    El fiscal de Estados Unidos está estrechamente identificado con una serie de importantes casos de tráfico de información privilegiada:

En virtud de una LEY de 2006, el Servicio de Impuestos Internos emitió su primera voz de alarma premio, $ 104 millones este año para Bradley Birkenfeld, por el suministro de información sobre la evasión fiscal a través de cuentas bancarias secretas en Suiza en UBS.

¿Ese sistema de pagar recompensas será exportable a Europa?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/

2. Gracias alvaro thanked for this post

Predeterminado

Hola Reflextrader,

No tengo ni idea si el sistema será exportable, en principio ¿por qué no?, pero sí me gustaría comentar respecto a la palabra "soplones".

Por las connotaciones despectivas que tiene, no me parece muy apropiado su uso cuando ese "soplón" lo único que está haciendo es denunciar un robo, un robo de un dinero que no están ingresando las arcas públicas y que es de todos, también del "soplón".

... creo que tan loable labor merece un término mucho más positivo y merece ser aplaudida.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

4. Gracias reflextrader thanked for this post

Predeterminado

En Alemania ya han pagado cifras, más modestas eso sí, por CD de información de bancos Suizas. Por lo tanto si se aplica en Europa también.

Lo que supongo es que será bastante complicado, ya que tienes que encontrar un trabajador con suficiente información de ese banco que quiera traicionar a su empresa. Seguro que te puedes meter en problemas. Además probablemente no vuelva a trabajar en la banca nunca.

Eso sí con 104 millones de dólares no creo que vaya a tener que trabajar mucho más en la vida.

6. Me gusta reflextrader les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación