Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Para quienes piensen comprar vivienda en 2012

Un artículo de interés para quienes piensen comprar vivienda este año, por los temas fiscales :

http://www.elconfidencial.com/vivien...avarse-110955/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola cen,

La verdad es que yo creo que para los compradores es mejor comprar a partir de 2013. Porque las ventajas fiscales a la compra de vivienda la tienen "incorporada" los precios de venta de las viviendas. En realidad los que se benefician, y se han beneficiado siempre, de las desgravaciones de vivienda no son los que compran las viviendas, sino los que las venden.

Al desaparecer las desgravaciones, los precios deberían "eliminar" esa sobrevaloración que causa la desgravación, y ajustarse a la baja.

Por eso creo que las personas que estén pensando en comprar vivienda en el futuro deberían ver la eliminación de la desgravación por compra de vivienda habitual como una buena noticia.

Un saludo.

3. Me gusta Solfe les gusta este post

Predeterminado

Unas triquiñuelas legales para quienes piensen comprar vivienda antes del fin de año :

http://www.idealista.com/news/archiv...a-desgravacion

Predeterminado

Gracias, cen.

A ver si le sirve a alguien que esté en este caso, porque seguro que hay bastante gente mirando esto de los plazos para comprar antes de fin de año.

Aunque como digo, el final de la desgravación debería reflejarse en los precios, por lo que en realidad para los futuros compradores es bueno que se quite esta desgravación. Lo que pasa es que este ajuste no se va a realizar de un día para otro, y por eso al que necesite una casa ya seguramente le salga mejor comprarla a finales de 2012 que a principios de 2013.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación