Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  92
Me gusta Me gusta:  14
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 84 de 84
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cierre satisfactorio de la operación de compra de BCN Medical

Con fecha de hoy, se ha formalizado la adquisición del 100% de las acciones de BCN Medical, S.A., por un “valor compañía” de 20 millones de euros, al que se ha descontado la deuda financiera neta superior a los 7,2 millones de euros.

El importe de la operación se ha financiado con recursos propios del Grupo Faes Farma habiéndose abonado al contado en el momento de la formalización de la compraventa.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283158&th=H

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, rocky. Pues sin entender mucho del tema, una plantación masiva de un árbol sí que podría tener que ver con alergias.

Muchas gracias, RPD. Sí que es verdad que los antihistáminicos dan sueño, y si los de FAES no dan sueño, eso es una ventaja muy importante.

Muchas gracias, Anatolia. Lo de las mascarillas de los japoneses es verdad, sí. LLevamos viéndolas toda la vida. Debe tener que ves con esto seguro, como dices. Y las demás razones que das también me parece que tienen sentido, sí.

La compra de BCN Medical la veo bien porque creo que es una buena forma de entrar en esos países (Chile, Perú, Ecuador y Bolivia). La distribución de medicamentos de terceros es el negocio tradicional de FAES, y el que tiene menos márgenes, pero lógicamente la FAES actual va a utilizar esa filial de inmediato para vender también sus propios productos. Así que me parece una forma segura y barata de entrar en esos 4 países.

Los resultados están siendo muy buenos en 2019, sí. Lleva camino de conseguir un BPA de unos 0,25 euros en 2019.

Así que a los 5 euros actuales el PER 2019 sería de unas 20 veces.

Para ver si comprar o no, hay que ver cómo la veo cada uno. Es decir, si se ve como una empresa de crecimiento en la que se invierte a medio plazo, o si se quiere para el largo plazo.

Si alguno la queréis como empresa de crecimiento de medio plazo, mejor abrid un hilo y lo vemos aparte.

Como inversión de largo plazo, creo que habría que esperar tras la subida que lleva. Los 3-4 euros sería una buena zona de compra.

Saludos.

4. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

yo aquí vendí ya esta a muy buen precio

Predeterminado

Aumentos y reducciones del capital social. - Información sobre dividendos

Aprobación del dividendo flexible

Ecuación de canje: 1x35 (una acción nueva por cada 35 derechos). 13 de diciembre de 2019 se asignan los derechos (1 por acción).
    Periodo de negociación de los derechos: entre el 16 y el 30 de diciembre.
    Precio de compra de derechos por FAES: 0,142€ (Plazo de solicitud del 18 al 23 de diciembre). Pago el 2 de enero de 2020
    Negociación nuevas acciones: 31 de enero de 2020

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283931&th=H
    Última edición por RPD; 27-nov-2019 a las 09:28

7. Gracias kiku, locubolsa, sexta-feira thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación