Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  78
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Probablemente sea lo que comenta docky. Las nuevas tardan unos días, o semanas, en convertirse en "normales", y durante ese tiempo aparecen diferenciadas en los broker en muchos casos.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Faes Farma celebra en Bolsa el visto bueno de Japón a Bilastina

http://www.expansion.com/empresas/in...d0f8b4608.html

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola locubolsa.

No sabría cuantificar la importancia de este acuerdo. Algo mejora el valor de la acción, pero creo que no es un cambio radical, la subida de ese día probablemente fue más una reacción a corto plazo que un cambio en los fundamentales de la empresa.

FAES lo ha hecho muy bien con la deuda en la crisis, ya que la redujo a 0, y al final de 2015 tenía exceso de liquidez, lo cual es importante.

Saludos.

Predeterminado

Faes compra tecnología y vitaminas.

http://www.bolsamania.com/capitalbol...--2749220.html

Predeterminado

Gracias, locubolsa.

Es una compra relativamente pequeña, pero me gusta.

Es relativamente pequeña porque es:

El 2% de la capitalización bursátil
    El 6% de los ingresos
    El 3% del EBITDA

Con esto, además, se ve que el precio es bueno, porque el menor porcentaje es del de la capitalización. Lo cual quiere decir que paga menos de lo que recibe, en cuanto a valor. Y eso sin contar con las sinergias que consiga.

Y me gusta porque con esto aumenta la parte de fabricación propia.

Mucha parte del negocio de FAES es comercializar productos de otros. Con eso le ha ido bien durante mucho tiempo, pero es más interesante comercializar productos propios, y hacia eso va desde hace años, a aumentar la parte de su negocio de fabricación y venta de productos propios.

Esta empresa en concreto hace productos para animales de granjas, lo cual debería ser un negocio estable.

FAES no está mal de precio, pero tampoco barata. Yo la veo más bien para medio plazo, por el sector, pero para el que la quiera a largo plazo, es de las que han funcionado bien a largo plazo de siempre.

A 2,80 el PER es de 20 veces, y en el primer trimestre de 2017 el BPA está creciendo el 15%. Así que es más bien un precio "justo".

Para comprar to esperaría, creo que puede caer por debajo del precio actual.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta DanielF les gusta este post

Predeterminado

Los resultados 1º semestre son buenos:

Ventas +11,8%
    EBITDA +7,5%

También aumentan el margen bruto, de un 68,3% al 68,9%.

https://www.estrategiasdeinversion.c...rimer-n-372555
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

9. Gracias locubolsa, Aikurn thanked for this post

Predeterminado

En lo que llevamos de año ha bajado de 3,6€ a 2,65€... ¿Serían los 2€ un buen precio de entrada para el medio plazo en el caso de que llegara a bajar hasta ahí?

Predeterminado

Yo no creo que llegue a bajar a 2€, a los precios actuales creo que es ya una buena compra.

Con un BPA de 0,16€, a precios actuales de 2,65€ tiene un PER de 16,5 que para una empresa en crecimiento como Faes Farma está bien... hace unos meses que tenia un BPA de 0,15 cotizaba a 3,60€ que nos daba un PER de 24, algo elevado para comprar en esos niveles.

Además es una empresa sin deuda financiera neta, lo cual le permite crecer mediante compras como ha hecho en este 1S2017.

12. Gracias Sig, orion220, Andrade thanked for this post
    Me gusta brafaar les gusta este post

Predeterminado

He encontrado unos artículos imprescindibles para quien quiera comprender el negocio de FAES:

- Análisis de FAES Farma: Presentación e historia reciente
    - Análisis de FAES Farma: Negocios Actuales

Habla del negocio de farma en general, de la evolución de las ventas de cada producto los últimos años, fechas de expiración de patentes... la Bilastina (antihistamínico), es su buque insignia con 50m€ en ventas el año pasado, menciona que el crecimiento en los países en los que se comercializa es de doble dígito salvo en 2016, que no sé que habrá pasado, también tiene pendiente su aprobación para uso pediátrico, actualmente en fase III.

- Aquí otro artículo de la misma página hablando sobre la Bilastina.

También mencionan que los ingresos por alimentación (Ingaso Farm) pueden volver a aumentar a ritmos anteriores (+10%) ya que 2016 fue un año malo para este segmento por la pérdida de dos clientes importantes y se quedaron en un +6% en ventas.

Es un resumen muuuuuy breve y superficial, recomiendo encarecidamente la lectura de los tres artículos.

Edito: vistos en el Twitter de @finanzasmania ¡Gracias!.
    Última edición por luscofusco; 12-ago-2017 a las 10:47
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

14. Gracias Manu73, Toño thanked for this post

Predeterminado

Gracias Luscofusco,

Ando liado y ahora no puedo leerlos, pero, me adelanto para preguntarte una cosa, que me interesa no solo como inversor sino por mi trabajo:

¿Dónde identificas la ventaja competitiva de FAES FARMA?

Como sé que andas mirando también otras del sector farma, te estaríaa agradecido si me dijeras la ventaja competitiva clara de alguna otra compañía.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación