Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  94
Me gusta Me gusta:  14
Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 85
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

faes.png

Resultados buenísimos y a seguir creciendo y diversificándose.

Muy positivos los incrementos de DIAFARM Y NUTRICIÓN ANIMAL ( se extienden a rumiantes y aves)

Nuevos productos en helthcare en ITALIA con diafarm.

PIENSOS+CARAMELOS ( RICOLA) +PASTA DE DIENTES+LECHES INFANTILES ( NUK), FITOTERAPIA+VITAMINAS......+ quieren seguir ampliando..... empresa para mi, para el largo plazo, ya que las patas de CUIDADO Y NUTRICION ANIMAL siempre se van a necesitar y cada vez representan más porcentaje de ventas para la empresa.

Excelente gestión.

Gestores que tienen acciones de la empresa y que de vez en cuando compran.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

2. Gracias locubolsa, Pandora thanked for this post
    Me gusta locubolsa les gusta este post

Predeterminado

http://agencias.abc.es/agencias/noti...oticia=2807944

faes seguirá haciendo compras de productos y compañías y con apenas deuda

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

Predeterminado

Muchas gracias, malagueño.

Yo también la veo más estable que Almirall. Pero la veo más de medio plazo, a no ser que se tuviera una cartera muy grande.

La veo más de medio plazo porque en los negocios que tiene hay empresas más seguras.

Por el lado del consumo, Unilever, Colgate, PG, etc.

Por el lado de las farmas, Sanofi, Glaxo, Roche, Merck, etc.

Si se tuvieran todas estas, y además un 0,5% de FAES comprado a buen precio, me parece válido. Pero por eso decía que la vería para el largo plazo en una cartera muy grande, pero no en una que no sea tan grande.

¿Tú como ves a FAES en relación a estas otras más seguras que te digo?

Lógicamente el potencial de FAES si lo hace bien sería mayor. Y FAEs me parece buena empresa, de siempre. Pero no termino de verla como una empresa clara para el largo plazo.

Saludos.

Predeterminado

Evidentemente todas esas empresas que comentas tienen más calidad, pero están caras. Faes está creciendo mucho y ya mismo capitalizará 1000 millones, yo a faes la veo mejor inversión por su potencial de crecimiento, aunque si pudiera comprar UNILEVER ó cualquier otra como las que comentas a precios buenos, compraría Unilever, ect... pero a día de hoy creo que ganaré más dinero con FAES y de momento la compré a 2,60 y mira por donde va.

Predeterminado

entrevista del foro MEDCAP destacan, Buen equipo, estructura comercial, posición financiera buenísima, internacionalización, nutrición animal, parafarmacia...valor al accionista.

https://youtu.be/3TkkmnrWL4U

7. Gracias locubolsa thanked for this post

Predeterminado

Hola malagueño,

A veces pasa lo que dices, sí, que una empresa de menos calidad tiene más potencial que otra de mejor calidad.

Pero creo que es importante clasificar claramente las empresas.

Por ejemplo, dentro de las empresas con calidad suficiente para largo plazo, no todas tienen la misma calidad. A igualdad de precios, se debe hacer la siguiente compra de la que tiene algo más de calidad. Pero cuando la que tiene algo menos de calidad está más barata, mejor comprar esta ahora, y la de más calidad cuando esté a mejor precio.

Otro caso sería el de comprar una empresa que no llega a tener calidad suficiente para largo plazo porque esté más barata que las de largo plazo. Esto creo que no debería hacerse. Creo que en este caso sí se podría comprar esa empresa de menos calidad, pero con el dinero de medio plazo.

Concretando en FAES, es una empresa bastante buena. Para mí está en la "frontera" entre ser de largo plazo y no serlo, porque creo que no es claramente de largo plazo, pero sí que es posible que dentro de muchos años miremos atrás y veamos que FAES lo ha hecho muy bien en las décadas pasadas.

Entonces, el que quiera ser muy prudente creo que haría mejor en dejar a FAES como empresa de medio plazo.

Y el que quiera tener FAES para largo plazo, creo que la debería tener en un porcentaje pequeño de su cartera, como del 1% o así.

En el momento actual, los planes de FAES me parecen buenos. Está diversificando en nuevos negocios, y entrando en negocios de mayores márgenes. Ya no se dedica sólo a distribuir los medicamentos de las grandes, y eso me parece bueno. Pero teniendo en cuenta lo que acabo de comentar sobre qué hacer si se considera de largo plazo o no.

Saludos.

Predeterminado

Me la estaba planteando como operación de medio.

Los 12,5 os parecen un punto realista de potencial de venta? Al ver que se produjeron por el año 2007-2008 me despista si pudieron ser por situacion de euforia o si por contra al ser ciclica, esa fue la parte alta y ahora estamos en la parte baja pudiendo esperar esa revalorización del 200%

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Me la estaba planteando como operación de medio.

Los 12,5 os parecen un punto realista de potencial de venta? Al ver que se produjeron por el año 2007-2008 me despista si pudieron ser por situacion de euforia o si por contra al ser ciclica, esa fue la parte alta y ahora estamos en la parte baja pudiendo esperar esa revalorización del 200%

Veo mucho crecimiento. Acabo de entrar antes de la publicación del q2

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Veo mucho crecimiento. Acabo de entrar antes de la publicación del q2

Faes Farma lidera el mercado de la alergia con su antihistamínico bilastina
    26 de julio 2018
    Tras un comienzo algo tardío del buen tiempo, el mercado de medicamentos para la alergia despuntó un poco más tarde de lo habitual, viviendo un pico de ventas de antihistamínicos durante el mes de mayo. En este periodo se vendieron 3,3 millones de unidades, lo que supone un repunte de ventas de un 4,4% respecto a 2017, según los datos del informe “Evolución del Mercado de la farmacia Española”, elaborado por la consultora especializada en farmacia Iqvia.

Los datos del citado informe señalan que Bilaxten (bilastina), antihistamínico no-sedante de segunda generación, indicado para el tratamiento sintomático de rinoconjuntivitis alérgica y urticaria en adultos y niños mayores de 12 años, es el líder en ventas y la única del top 10 que experimenta crecimientos. En consecuencia, su fabricante Faes Farma es el líder nacional en ventas de antihistamínicos.

Nuevas formulaciones disponibles para pediatría

Al ser la rinoconjuntivitis alérgica y la urticaria dos de las enfermedades alérgicas más frecuentes en niños, el pasado mes de mayo Faes Farma lanzó dos nuevas presentaciones pediátricas de Bilaxten (bilastina), para tratarlas. Son en concreto, Bilaxten 10 mg (comprimidos bucodispersables) y Bilaxten 2,5 mg/ml (solución oral), ambas para niños entre 6 y 11 años y con un peso de, al menos, 20 kg,
    Bilaxten, es un antihistamínico que presenta un excelente perfil de seguridad en niños
    Según los expertos, la rinitis alérgica es la enfermedad alérgica más frecuente en población pediátrica y adolescente, con una prevalencia próxima al 40%. Esta enfermedad, asociada a otras comorbilidades, afecta a la calidad de vida y a la salud general de los niños.
    Bilastina administrada a 10 mg una vez al día a niños de 2 a 11 años durante 12 semanas, presentó un perfil de efectos adversos o de seguridad, similar a los niños tratados con placebo. En relación con la somnolencia, un efecto adverso común a varios antihistamínicos, el mismo estudio no registró diferencias significativas entre bilastina 10 mg y placebo, con unos porcentajes ? 0,8% para ambos tratamientos.

Sobre Faes Farma
    Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a numerosos países.

Las señas de identidad de la empresa quedan delimitadas por una búsqueda inquebrantable de la excelencia, la constante persecución de una calidad farmacológica máxima en todos sus productos y el consecuente esfuerzo por ofrecer siempre soluciones altamente eficaces para los pacientes.

Faes Farma tiene presencia en numerosos países, empleando a más de 1.100 personas entre su sede de Madrid, su fábrica en Leioa (Bizkaia), su centro de I+D+i en Leioa, sus filiales Laboratorios Vitoria en Lisboa y Laboratorios Diafarm y sus filiales fuera del territorio ibérico. Cuenta además con un área de nutrición y salud animal, Farm Faes, integrado por las empresas Ingaso Farm, Tecnovit e Itf.

Convocatoria: - 26 de julio 2018

https://www.medicina21.com/Notas_De_...bilastina.html

12. Gracias locubolsa thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Faes Farma lidera el mercado de la alergia con su antihistamínico bilastina
    26 de julio 2018
    Tras un comienzo algo tardío del buen tiempo, el mercado de medicamentos para la alergia despuntó un poco más tarde de lo habitual, viviendo un pico de ventas de antihistamínicos durante el mes de mayo. En este periodo se vendieron 3,3 millones de unidades, lo que supone un repunte de ventas de un 4,4% respecto a 2017, según los datos del informe “Evolución del Mercado de la farmacia Española”, elaborado por la consultora especializada en farmacia Iqvia.

Los datos del citado informe señalan que Bilaxten (bilastina), antihistamínico no-sedante de segunda generación, indicado para el tratamiento sintomático de rinoconjuntivitis alérgica y urticaria en adultos y niños mayores de 12 años, es el líder en ventas y la única del top 10 que experimenta crecimientos. En consecuencia, su fabricante Faes Farma es el líder nacional en ventas de antihistamínicos.

Nuevas formulaciones disponibles para pediatría

Al ser la rinoconjuntivitis alérgica y la urticaria dos de las enfermedades alérgicas más frecuentes en niños, el pasado mes de mayo Faes Farma lanzó dos nuevas presentaciones pediátricas de Bilaxten (bilastina), para tratarlas. Son en concreto, Bilaxten 10 mg (comprimidos bucodispersables) y Bilaxten 2,5 mg/ml (solución oral), ambas para niños entre 6 y 11 años y con un peso de, al menos, 20 kg,
    Bilaxten, es un antihistamínico que presenta un excelente perfil de seguridad en niños
    Según los expertos, la rinitis alérgica es la enfermedad alérgica más frecuente en población pediátrica y adolescente, con una prevalencia próxima al 40%. Esta enfermedad, asociada a otras comorbilidades, afecta a la calidad de vida y a la salud general de los niños.
    Bilastina administrada a 10 mg una vez al día a niños de 2 a 11 años durante 12 semanas, presentó un perfil de efectos adversos o de seguridad, similar a los niños tratados con placebo. En relación con la somnolencia, un efecto adverso común a varios antihistamínicos, el mismo estudio no registró diferencias significativas entre bilastina 10 mg y placebo, con unos porcentajes ? 0,8% para ambos tratamientos.

Sobre Faes Farma
    Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a numerosos países.

Las señas de identidad de la empresa quedan delimitadas por una búsqueda inquebrantable de la excelencia, la constante persecución de una calidad farmacológica máxima en todos sus productos y el consecuente esfuerzo por ofrecer siempre soluciones altamente eficaces para los pacientes.

Faes Farma tiene presencia en numerosos países, empleando a más de 1.100 personas entre su sede de Madrid, su fábrica en Leioa (Bizkaia), su centro de I+D+i en Leioa, sus filiales Laboratorios Vitoria en Lisboa y Laboratorios Diafarm y sus filiales fuera del territorio ibérico. Cuenta además con un área de nutrición y salud animal, Farm Faes, integrado por las empresas Ingaso Farm, Tecnovit e Itf.

Convocatoria: - 26 de julio 2018

https://www.medicina21.com/Notas_De_...bilastina.html

Faes Farma prevé crecer un 21 % en beneficios y lograr 51 millones netos

Pago de un dividendo complementario de 0,02 euros brutos el próximo 2 de julio
    A estudio la compra de empresas del sector farmacéutico en Chile y en México

https://cincodias.elpais.com/cincodi...77_216485.html

14. Gracias locubolsa thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación