Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  150
Me gusta Me gusta:  24
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 101
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Siguiendo a los insiders...

Muy buenas:

Creo este hilo con el fin de que vayamos actualizando los movimientos de los insiders de las diferentes empresas, a ver si con ello vamos sacando pistas sobre las mismas, sobre autocarteras y sobre adónde apuntan los movimientos de las mismas.

Empiezo recogiendo movimientos desde el 18 de este mes con objeto de que tengamos una buena base de datos con los del 2013, pero también con los últimos del 2012.

18-diciembre-2012

ABERTIS: Inmobiliaria Espacio, accionista significativo, supera la participación del 15% en la compañía. Controla: 15,253%.

BANCO POPULAR: Francisco María Aparicio Valls, secretario consejero, compra 8.000 acciones a 0,56 euros y vende 7.500 al mismo precio. Controla: 0,033%.

CORP. FINANCIERA ALBA: Juan March Delgado, copresidente, compra 3.418 acciones a 33,77 euros y 126 acciones a 34 euros. Controla: 14,208%.

OHL: Tomás García Madrid, consejero, vende 24.527 acciones a 20,24 euros, 25.000 acciones a 20,32 euros y 25.000 acciones a 20,84 euros. Controla: 0,000%.

PESCANOVA: José Carceller Arce, consejero, compra 5.580 acciones a 13,59 euros, 21.500 acciones a 13,62 euros y 15.554 acciones a 13,71 euros. Controla: 0,017%

A seguir la venta del consejero Tomás García de una buena cantidad de acciones cuando OHL es de las más recomendadas por los analistas. En Pescanova, siguen los de dentro comprando y manejando PVA a su antojo...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gabriel, Inv, seroc, xuanxo thanked for this post
    Me gusta Unknown les gusta este post

Predeterminado

19-diciembre-2012

BANCO POPULAR: La Sindicatura de Accionistas de Banco Popular, consejero, vende 869.207 acciones, a un precio entre 0,55 y 0,57 euros. Controla un 7,490%.

Crédit Mutuel, accionista significativo, reduce su participación desde el 4,491% hasta el 4,374%.

CAIXABANK: La entidad incrementa su autocartera hasta el 1,163% desde el 1,005% anterior.

Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 75%. Controla un 73,794%.

FUNESPAÑA: Fundación Mapfre, accionista significativo, supera la participación del 60%. Controla un 63,800%

4. Gracias Inv, seroc thanked for this post

Predeterminado

20-diciembre-2012

* INDRA: Ignacio Santillana del Barrio, consejero, compra 100 acciones a un precio de 13,69 euros. Controla un 0,004%.

* MELIÁ HOTELS: Banco CAM, consejero, reduce su participación por debajo del 5%. Controla un 0,000%.

Banco Sabadell, accionista significativo, supera la participación del 5%. Controla un 6,007%.

* NATRA: Banco CAM reduce su participación por debajo del 5%. Controla un 0,000%.

Banco Sabadell reduce su participación por debajo del 5%. Controla un 0,000%.

* EUROPAC: José Miguel Isidro Rincón, presidente, compra 5.000 acciones a un precio de 1,94 euros. Controla un 0,192%.

* TECNOCOM: Ladislao de Arriba Azcona, presidente, compra 195.832 acciones a un precio de 1,03 euros. Controla 13,910%.

* ZARDOYA OTIS: Bernardo Calleja Fernández, consejero delegado, vende 4.498 acciones a un precio entre 10,49 y 1,49 euros. Controla un 0,000%.

21-diciembre-2012

* FAES FARMA: Gonzalo Fernández de Valderrama Iribarnegaray, consejero, vende 75.000 acciones a un precio de 1,735 euros. Controla un 0,328%

* MIQUEL Y COSTAS & MIQUEL: Carles-Alfred Gasoliba Bohm, consejero, compra 43 acciones a un precio de 20,30 euros. Controla un 0,147%.

* PROSEGUR: Fidelity Investment Trust, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 5%. Controla un 4,990%.

* REPSOL: BNP Paribas, accionista significativo, supera la participación del 3%. Controla un 3,348%.

* SACYR: Beta Asociados, consejero, compra 165,880 acciones a un precio de 1,81 euros; y vende 500.000 acciones a un precio entre 1,64 y 1,54 euros. Controla un 5,395%.

Acción Concertada, accionista significativo, supera la participación del 10%. Controla un 11,086%.

FROB, accionista significativo, supera la participación del 5%. Controla un 5,198%

...siguen las compras en REPSOL...
    Última edición por Allegretto; 28-dic-2012 a las 22:15

6. Gracias Inv, seroc thanked for this post

Predeterminado

24-diciembre-2012

* BODEGAS RIOJANAS: Infazar, presidente, vende 100 acciones a un precio de 4,42 euros. Controla un 6,129%.

* FERROVIAL: Banco Santander, accionista significativo, supera la participación del 3%. Controla un 3,382%.

* GRIFOLS: BNP Paribas reduce su participación por debajo del 3%. Controla un 2,868%.

* IAG: FIL Limited, accionista significativo, supera la participación del 1%. Controla un 1,052%.

* REE: BNP Paribas, accionista significativo, supera la participación del 3%. Controla un 3,042%.

Me gusta esas compras de REE (BNP baja en Grifols y sube en REE).

8. Gracias rubiales, Inv thanked for this post

Predeterminado

Información muy interesante. Que fuente sigues? Yo voy siguiendo capitalbolsa y ni por asomo dan tantos datos.
    S2!

Predeterminado

Muy buenas:

Rubiales, ante todo comentarte que suelo leer aspectos relevantes de la CNMV y además bolsamania, cincodias e invertia completan la información.

Pasemos al día de hoy; nuevas compras de Iberdrola por S.G. (se van a poner caras las pecadoras ahora que se acerca el scrip y se podian comprar buenos derechos...)

27-diciembre-2012

* BANCO SABADELL: José Manuel Lara Bosch, vicepresidente, vende 1.379.344 acciones a un precio entre 2,20 y 2,22 euros. Controla un 0,044%.

* BANCO POPULAR: La entidad incrementa su autocartera hasta el 1,444% desde el 1,141% anterior.

* BANKINTER: Jaime Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, accionista significativo, supera la participación del 20%. Controla un 23,870%.

* IBERDROLA: Société Générale, accionista significativo, supera la participación del 3%. Controla un 3,102%.

11. Gracias phoboss, Inv thanked for this post
    Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Muy buenas:

Rubiales, ante todo comentarte que suelo leer aspectos relevantes de la CNMV y además bolsamania, cincodias e invertia completan la información.
    Allegretto,

No conocía esta faceta tuya... es muy buena info y te agradezco la dedicación de tu tiempo para compartirla con el resto de miembros.

Saludos!

SMC
    Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
    Vísteme despacio, que tengo prisa.
    Los experimentos, con gaseosa.
    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Predeterminado

Muchas gracias,

Esta información es genial!

Predeterminado

Buenas y gracias a todos, no se merecen ni mucho menos. Lo importante es que le saquemos jugo cada uno de nosotros.

Cita Iniciado por SMC Ver Mensaje
    Allegretto,

No conocía esta faceta tuya... es muy buena info y te agradezco la dedicación de tu tiempo para compartirla con el resto de miembros.

Saludos!

SMC
    No creas que le dedico mucho tiempo, pero siempre tengo los fines un ratejo para leer información de toda la semana. En vez de leer el marca o el as, me gusta dedicarle un ratejo a esto y echarle un vistazo a la CNMV tampoco es nada del otro mundo.

En cuanto a hoy, poco movimiento y, en cualquier caso, en empresas que no contemplo para el largo plazo (aunque mi antiguo yo seguiría muy de cerca las PRS a precios que tiene y entrando esta gente ): . El suelo tiene que estar cerquita... o no quien sabe.

28-diciembre-2012

* JAZZTEL: José Luis Diez García, consejero, compra 24.000 acciones a un precio de 1,80 euros; y transmite 14.050 títulos a un precio de 5,43 euros. Controla un 0,007%.

Pedro Ángel Navarro Martínez, consejero, compra 24.000 acciones a un precio de 1,80 euros; y transmite 14.050 títulos a un precio de 5,46 euros. Controla un 0,019%.

* GRUPO PRISA: BH Stores IV, B.V., accionista significativo, incrementa su participación por encima del 3%. Controla un 3,650%.

UBS, accionista significativo, aumenta su participación por encima del 3%. Controla un 4,063%.

* VUELING: Deutsche Bank, accionista significativo, eleva su participación por encima del 3%. Controla un 4,295%.

Saludos!
    Última edición por Allegretto; 28-dic-2012 a las 22:14

15. Gracias Inv thanked for this post

Predeterminado

Hoy último día de temporada y mucho movimiento del que hay que resaltar, sobre todo de BNP (me gusta la compra de VIS):

31-diciembre-2012:

* BANCO POPULAR: Sociedad General Fiduciaria, accionista significativo, reduce su participación hasta el 7,539%.

* DINAMIA: CaixaBank, accionista significativo, supera el 5%. Controla: 7,519%.

* FERROVIAL: Southeastern Asset Management, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 5%. Controla: 4,805%.

* FUNESPAÑA: Acción Concertada, accionista significativo, supera el 80%. Controla: 81,0%.

* GRIFOLS: BNP Paribas, accionista significativo, sobrepasa el 3%. Controla: 3,087%.

* JAZZTEL:Mireia Pérez Sales, consejero, adquiere 13.578 acciones a 1,80 euros, y transmite 8.390 títulos a 5,43 euros. Controla: 0,006%.

* REPSOL: BNP Paribas, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 3%. Controla: 2,696%.

* VISCOFAN: BNP Paribas, accionista significativo, sobrepasa el 3%. Controla: 3,029%.

17. Gracias Inv thanked for this post
    Me gusta Aer93 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación