Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  150
Me gusta Me gusta:  24
Mostrando resultados del 1 al 10 de 101

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Inside Sell/Buy ratio

Muy buenas:

Antes de actualizar qué están haciendo los insiders en esta semana, os adjunto un enlace interesante que viene a decir, resumiendo mucho, que otro detalle que puede ayudarnos a preveer una corrección en los USOS es el ratio compras/ventas de los insiders. Ojo, habla del S&P... y ya me gustaría a mi poder calcularlos para el caso Ibex, aunque todo se andará

http://inbestia.com/blogs/post/el-ra...ala-correccion

Introduce el ratio "Insider Sell/Buy ratio" o "ratio de compras/ventas de insiders", tomando el índice el valor 1 si hay equilibrio, mayor que 1 si prevalecen las ventas y menor que 1 si lo hacen las compras. Según el autor el ratio a 1 de marzo de 2013 habla de 65, alto (aunque lejos de los 232 que marcó en 2010) por lo que parece que se aproxima una corrección aunque no muy profunda en principio y siempre atendiendo a este ratio.

Es sólo eso, un ratio más, aunque creo que el enlace es interesante en cualquier caso.

Si quereis más información, os dejo otro enlace esta vez en inglés aunque sencillito de entender.

http://www.insidertrade.net/category/insider-buying/

Saludos!

P.D. Ojo a las ventas en Philips Morris, amigo Blixter . De todas formas anecdótico espero
    Última edición por Allegretto; 06-mar-2013 a las 13:27

2. Gracias Deckard, Magno thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación