Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  384
Me gusta Me gusta:  119
Página 2 de 49 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 487
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

De nada, Dortor. Aunque la verdad es que cuando abrí este hilo la cotización estaba alrededor de 20, así que ahora es mejor momento que entonces.

Tienes razón, Joselito. Subo el gráfico con el H-C-H invertido dibujado. Esta figura refuerza todas las figuras alcistas que comenté. Y justo ahora está haciendo un pullback a la línea clavicular. Esto aumenta las probabilidades de que el suelo ya se haya visto y hace más difícil (nunca imposible) que caiga por debajo de esa línea clavicular.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Los resultados del tercer trimestre tambien han sido bastante malos:

Resultados de Cementos Portland en el tercer trimestre de 2010

Sigue ganado dinero, pero muy poco (BPA -88%).

La situación de la empresa mejora algo.

Continúa mejorando su eficiencia y está consiguiendo más ahorros de los previstos, tanto recurrentes como extraordinarios. Los recurrentes son los más importantes, porque se repetirán todos los años y hacen que a igualdad de ingresos el beneficio sea superior al que habría tenido antes de hacer este plan de recorte de costes.

Y además espera seguir consiguiendo más ahorros, tanto recurrentes como extraordinarios.

La deuda baja, aunque poco. Sigue siendo alta, pero parece que está controlada y que tenderá a la baja.

Cada vez tengo mejor sensación sobre la utilización de hormigón para construir carreteras. La empresa no da cifras, pero parece que los estudios van muy bien y pienso que puede ser un negocio de un volumen importante.

El valor contable está en 32,26 euros.

Creo que sigue estando bastante infravalorada y que merece la pena mantenerlas (o comprar).

Un saludo.

Predeterminado

¿Algo nuevo bajo el sol? IEB, ¿pondrás tu análisis cuando se sepan los resultados del cuarto trimestre de 2010?

Dortor, ¿compraste al final?

Saludos.

Predeterminado

Muy buenas Car! Que tal todo?

Sí, compré a 13,5, pero metí la mitad de lo que habitualmente hago para mis compras. Sólo 1500.
    Lo tengo a modo de experimento, aunque no tenga nada que ver con ercros claro...

Estaría bien actualizar el movimiento de la empresa...tengo duda sobre que objetivos marcarme con esta compra, la verdad...

Que porcentaje creeis que habría que marcarse como "stop profit"?

De Ercros ni hablamos visto el "doji lapidario" que nos dibujó el jefe no hace mucho, pero también dudo que hacer con esto en caso de que subieran...

Hasta luego!

Predeterminado Aguantará la matriz

La verdad es que Fcc no es santo de mi devoción,(perdí dinero con ella).
    Si me permitís una pequeña reflexión:
    Ha tenido la desgracia,o falta de visión,de recibir el impacto de la crisis en casi todas sus divisiones.Sus deudores,ayuntamientos,diputaciones,entidades publicas,inspiran poquísima confianza.Se ha expandido en el extranjero,(bien),actualmente la mitad de su negocio actual.
    Tiene una autocartera de casi el 10%,no se si por barata,o por tratar de sujetar la cotización.
    La gráfica,da un poquito de miedo.
    Si la crisis se alarga,las entidades publicas se ajustan-adelgazan,no se lo que puede pasar,no me inspira ninguna confianza.
    Me equivoco muy a menudo.

Predeterminado

Hola,

Cuando publique los resultados los analizaré, como siempre.

Dortor, creo que esta es una operación en la que merece la pena estar unos años (como orientación, porque nunca se sabe el tiempo que van a tardar en desarrollarse las cosas).

Pedro Luis, la autocartera de FCC es para hacer frente a la conversión de los bonos convertibles que emitió. Ya no existe riesgo de dilución en caso de que los bonos se conviertan. Y si no se convierten la ganancia para el accionista sería muy importante.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias.

IEB, creo que esperaré a que hagas ese análisis. Me estaba planteando entrar pero no lo tengo claro. Si ha ido bajando el beneficio y los próximos resultados trimestrales siguieran en la misma senda ¿no sería más probable que bajara la cotización?

Mi idea es esperar a esos resultados y dependiendo de ellos pues actuar. ¿Es buena idea?

Saludos.

Predeterminado

Por cierto Fcc reparte dividendo nuevamente en febrero o lo tengo mal entendido??

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Por cierto Fcc reparte dividendo nuevamente en febrero o lo tengo mal entendido??
    Hola

No me consta. Pago en enero el dividendo a cuenta 0.71 bruto. Estaba previsto el complementario en junio.

Pero me generas dudas. ¿En que fuente leiste eso?

Saludos
    Última edición por TEP; 29-ene-2011 a las 14:51

Predeterminado

Tep lo he leído por un foro, pero lo hice por encima de ahí que no estuviera seguro; me extraña por eso lo de decir nuevamente. Ya veremos....