Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  384
Me gusta Me gusta:  119
Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 487
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Tep lo he leído por un foro, pero lo hice por encima de ahí que no estuviera seguro; me extraña por eso lo de decir nuevamente. Ya veremos....
    Hola

Acabo de entrar en su web. No hay nada anunciado ni como dividendo ni como hecho relevante. Tampoco me ha llegado nada al mail de su oficina de atención al accionista.
    ¿No te estarás confundiendo con la ejecución de los bonos convertibles?
    FCC compró más autocartera para que esa ejecución no fuera dilutiva para los accionistas. Y estaba al caer la fecha de vencimiento, aunque no recuerdo cuando.

En todo caso si paga en febrero ya lo postearé. Ojalá... pero no creo.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

FCC no paga dividendo en Febrero, el siguiente será en Junio o Julio.

Car, los resultados de este trimestre tambien van a ser malos. Y seguramente los de 2011. Está bien que sigas los resultados para entrar pero ten en cuenta que los resultados y la cotización no van de la mano.

Sería muy raro que la cotización marcase mínimos cuando los resultados tambien lo hagan. En este tipo de empresas la cotización empieza a caer antes de que lo hagan los resultados y empieza a subir tambien antes de que los resultados empiecen a mejorar.

Un saludo.

Predeterminado Análisis Técnico de Cementos Portland

Hola

Un análisis de este valor, si puede ser.

¿Puede bajar más este valor en estos días?

Gracias!

Un saludo

Predeterminado

Hola Malagabolsa,

Los gráficos mensual y semanal creo que siguen teniendo buena pinta desde el punto de vista técnico.

Las divergencias en ambos en MACD, MACDH y RSI son muy claras. Y además ha roto el canal bajista.

Mensual:

Cementos Portland mensual.jpg

Semanal:

Cementos Portland semanal.jpg

El diario tambien tiene buen aspecto, pero a muy corto plazo no sabria decir si podría caer algo o no:

Cementos Portland diario.jpg

Me parece poco probable que caiga por debajo de los mínimos que ha marcado porque las divergencias en mensual y semanal son muy claras.

Aunque los resultados tiene toda la pinta de que van a seguir siendo malos unos cuantos trimestres más.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Invertienbolsa.

Gracias por el análisis. Quería tener una 2ª opinión para asegurarme, por que me estoy iniciando en esto del A.T. con el ProRealTime y veo lo mismo que tú me comentas, que puede caer un poco más. Esperaré unos meses a hincarle los dientes.

Saludos.

Predeterminado

Hola Malagbolsa,

Por matizar yo lo que veo es que a largo plazo tiene muy buen aspecto. A corto lo que me pasa es que no sabría decir si caerá algo antes de subir o no. Pero no es que me parezca más probable que vaya a caer a corto plazo que a subir.

Un saludo.

Predeterminado

Hola

Ok, recibido!!!
    Gracias Invertienbolsa.

Predeterminado

Hola,pego del informe de dividends focus del BBVA (puesto en otro hilo el informe)en referencia a C Portland:

Compañía Ticker
    DPA 11e
    (Eur/Accion Yield 11e
    C. Portland CPLN.MC 0,900 7,2%

Dice que da 0,9 €/accion y RPD del 7,2%,no lo entiendo si tal y como hemos visto la compañia no va bien.
    Alguna aclaracion de algun experto se agradecera.

Saludos

Predeterminado

Hola Santicen,

Cementos Portland tiene un pay-out del 50%, así que eso supondría que en 2011 tenga un BPA de 1,80. Parece bastante optimista, sí. Lo que pasa es que una de las grandes dificultades de las empresas cíclicas es la estimación de beneficios.

Si miras estimaciones de Iberdrola o Abertis verás que son todas muy parecidas, y luego el resultado final no andará muy lejor de las previsiones.

Pero en las empresas tipo Cementos Portland y más en una situación así lo normal es que haya mucha diferencia de unas estimaciones a otras, y además la realidad puede ser muy distinta (para bien o para mal) de todas las estimaciones.

Por eso no todas las empresas valen para todas las estrategias, algunas son mucho más previsibles que otras.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Hace unos días colgué los resultados de Cementos Portland en 2010 y se me olvidó avisar en este hilo:

Resultados de Cementos Portland en el ejercicio 2010

Han sido malos como era de esperar y suprime el dividendo (porque apenas ha ganado dinero).

Lo más positivo es que en un año tan malo ha conseguido reducir la deuda y que los ahorros de costes van mejor de lo previsto y aún esperar conseguir más ahorros recurrentes en 2011.

Creo que sigue mereciendo la pena mantener las acciones.

Un saludo.