Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  384
Me gusta Me gusta:  119
Página 7 de 49 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 487
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Coincido con ellos, aunque yo no compararia mapfre con CPL. No se acercan ni de refilón....

Pero como operacion a medio plazo...va bien, y mas a estos precios...aunque no digo que no vaya a bajar mas...

Saludos
    Hola Doctor.

Creo que me explicado mal. La comparación con Mapfre ha sido porque en un momento muy delicado, con mapfre en mínimos y a punto de intervención a España, IEB nos recomendaba comprar y mira, ha vuelto a su nivel, y así como en bastantes ocasiones, por lo que quiero decir, que si en algún momento IEB plantea que Cementos Portland es una oportunidad, a pesar de las minusvalía actuales, podría plantearme realizar otra compra.

Evidentemente Mapfre no tiene Nadaaaaaa..... que ver con Portland.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola,

Algo de eso podría haber, Doctor.

Alecs, los activos de Cementos Portland valen mucho más que su cotización actual. Sigo teniendo las acciones, porque creo que valen mucho más, pero esas cosas extrañas que comentaba me hacen tener ciertas dudas sobre cómo se puede resolver esto.

Aún teniendo en cuenta la deuda que tiene y todo lo demás, creo que la cotización no debería haber caído hasta aquí. Pero ha caído, y eso es un riesgo por el tema de la absorción. Si no hay absorción, creo que está muy infravalorada y que en unos años debería multiplicar su cotización por varias veces.

Un saludo.

3. Gracias fibbo, AlecS thanked for this post
    Me gusta santaclaus les gusta este post

Predeterminado

Buenas noches,
    He leido el hilo y me planteaba una compra, si bien estos dias se ha disparado el precio de CPL, consideráis posible una rectificación? Está muy por debajo de valor contable y cuesta creer que una cementera de su tamaño con tales infraestructuras no encuentre pronto una rentabilidad a las mismas...al margen de la construcción de viviendas.
    Parece que el mercado se esté dando cuenta de lo que en este hilo se viene hablando hace tiempo.

Saludos

Edito: hoy ha recortado un 7,25% a la baja, Rsi 90,12 fuerte sobrecompra, por si acaso seguiré esperando alguna opinión.
    Última edición por Solfe; 16-ene-2013 a las 00:39
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Buenas noches,

Hoy ha subido un 25%, dejo un enlace sobre el tema.

**Edito: quito en el enlace, gracias H3po4, con las prisas no me fijé en la fecha, así que no es la primera subida del 25% que hace...bien quizás tenga otra oportunidad de comprarla en un futuro si consigo liquidez.

Saludos
    Última edición por Solfe; 12-feb-2013 a las 01:11
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

6. Gracias AlecS, fibbo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Buenas noches,

Hoy ha subido un 25%, dejo un enlace sobre el tema.

http://www.elconfidencial.com/mercad...-su-deuda-2775

Saludos
    Hola Solfe, el link es antiguo. Que sepamos lo único que coincide es el 25%

A mí también me ha llamado la atención. No debería ser, porque se confirmó el viernes, pero... ¿Eurovegas?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

8. Gracias fibbo, Solfe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Parece que se debe a que está a punto de cerrar un intercambio de activos con una cementera irlandesa. Portland entregaría Cementos Lemona, y quizá algún activo en Reino Unido, y recibiría el porcentaje que tiene la irlandesa en Uniland.

Cementos Portland ya tiene el 51% de Uniland, y a través de ella tiene las participaciones en Túnez, por ejemplo.

Con este cambio Cementos Portland reduce su dependencia de España, y aumenta el peso de su negocio internacional, si llega a hacerse.

En cuanto al precio, a mí me sigue pareciendo poco explicable que haya caído hasta estos precios, aún a pesar de las pérdidas, la deuda, etc.

Un saludo.

10. Gracias Solfe, fibbo thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado Portland negocia la venta de Cementos Lemona a CRH

Hola,

Añado link en relación con la información que nos ofrece IEB.

http://www.expansion.com/2013/02/13/...360749201.html

El Hecho Relevante es bastante escueto: http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={8aaf4905-b8fc-4a9f-b39f-c731a60cf3ee}

Que a día de hoy se encuentra en negociaciones para el intercambio de sus activos de Cementos Lemona, S.A. y otros activos situados en el Reino Unido, sin que exista ningún compromiso en firme.
    Saludos!.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

12. Gracias fibbo thanked for this post

Predeterminado

Hola h3po4,

No hay mucha información, pero lleva unos días subiendo con fuerza y con volumen. Creo que en Cementos Portland está pasando algo, ya veremos qué.

Un saludo.

Predeterminado

¿Creéis que es un buen momento para entrar ahora? Las recomendaciones de los expertos en ing son de venda (4.53 sobre 5) Y el patacazo que se ha pegado en 2011 es importante.

Predeterminado

Compré 200 CPL @ 4.96. A ver si hay suerte y se multiplica su valor por varias veces como dice el jefe...