Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola. Tengo tramitado el Documento W-8BEN en clicktrade.
    Tengo que volverlo a tramitar si abro cuenta en otro broker como por ej. Selfbank o me sirve el mismo documento.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, nsdn. Pues sí es posible que lo metan en lo que hayas firmado al abrir la cuenta. De hecho sería bueno que todos los brokers lo hicieran así. Llámales para asegurarte.

Corzo, yo creo que hay que rellenar uno por broker, sí. No estoy seguro del todo, pero así me lo han dicho en mis brokers, y así lo he hecho.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Ok. Muchas gracias Gregorio

Predeterminado

De nada, Corzo.

Predeterminado

Buenos días, hoy me he encontrado la sorpresa de que ING me pide que rellene yo el formulario W-8BEN. Se acabó el "chollo".

Así que abro consulta a los expertos en la materia sobre si saben de algún lugar en el que se de instrucciones sobre como rellenarlo, ya que lo he intentado leyendo las instrucciones del propio documento y hay algunos puntos en los que o bien no se si estoy introduciendo los datos correctos o bien no sé si tengo que dejarlo en blanco.

¿Sabéis de algún blog/vídeo que explique como rellenarlo de forma clara, para la situación de (creo) la mayoría de usuarios de este foro? Es decir, inversor individual residente en España.

Un saludo!
    ¿Nos echamos unos dividendos?

Predeterminado

Yo lo tuve que hacer para Self Bank. Te dejo la chuleta.
    Los puntos 5, 7 y 10 los dejé en blanco. El 4 lo mismo si tu mailing adress es igual que tu domicilio habitual.

De todas formas me extraña mucho. Se supone que ING ya lo ha hecho por nosotros...
    Última edición por En Acción; 05-sep-2019 a las 00:17
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Los puntos 5, 7 y 10 los dejé en blanco. El 4 lo mismo si tu mailing adress es distinto a tu domicilio habitual.

De todas formas me extraña mucho. Se supone que ING ya lo ha hecho por nosotros...
    Muchas gracias En Acción. Ese documento es estupendo como guía burros jeje.

Respecto a ING a mi también me ha extrañado, pero he hecho explícitamente la pregunta de “pero si vosotros ya lo habíais presentado por mi, y se supone que tiene una validez de 3 años, ¿tengo que rellenarlo y mandarlo yo igualmente?”. A lo que el chico me ha contestado que si, que ha cambiado y que la IRS ya no lo acepta como antes.

Entiendo que poco a poco le irá llegando este correo a todos los que operen con ING.
    ¿Nos echamos unos dividendos?

Predeterminado

Los puntos 5, 7 y 10 los dejé en blanco. El 4 lo mismo si tu mailing adress es distinto a tu domicilio habitual.

Que raro, en SB hasta el año pasado si eras persona física lo tramitaban por ti, ¿ha sido cosa de éste año?
    Y lo de ING igual, se supone que lo tramitan directamente por nosotros. Ahora si hay nueva normativa al abrir cuenta, ni idea.

edito: veo ahora la respuesta de Angarbe ...
    Última edición por abc y d; 04-sep-2019 a las 23:50

Predeterminado

Con SB sí que lo tuve que enviar al darme de alta el julio pasado.

El punto 4 hay que dejarlo en blanco si tu mailing adress es igual que tu residencia habitual, que lo había dicho al revés, disculpad.

Angarbe, puedes pegar el mail que te han enviado? Gracias.
    Última edición por En Acción; 05-sep-2019 a las 00:31
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

11. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Con SB sí que lo tuve que enviar al darme de alta el julio pasado.

El punto 4 hay que dejarlo en blanco si tu mailing adress es igual que tu residencia habitual, que lo había dicho al revés, disculpad.

Angarbe, puedes pegar el mail que te han enviado? Gracias.
    Perdona En acción, ¿te lo comunicaron ellos o lo preguntaste tu? Porque cuando abrí la cuenta ponía que lo hacían por ti y fue un par de meses antes. Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación