Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo leí en el precontrato en la página 29:

"Tienes disponible este documento en la opción Ayuda> Documentación, en el apartado Bolsa y Valores. Debes imprimirlo, indicar los datos que se solicitan siguiendo las instrucciones que te facilitamos en dicho documento y debes enviarlo con tu firma manuscrita a Self Bank por correo ordinario a la siguiente dirección:

Self Bank. C/ Gran Vía, 30, 28013 (Madrid)

No se admiten fotocopias, la firma del documento debe ser original y manuscrita. A continuación te facilitamos el enlace directo para que puedas descargarlo ahora si lo deseas. Debes saber que hay 2 modelos en función del tipo de persona que seas: si eres persona física los datos a facilitar son diferentes que si eres una persona jurídica y utilizas la cuenta como empresa.
    Documento W8 personas físicas:
    https://docs.selfbank.es/documentacion/w8_fisicas.pdf
    Documento W8 personas jurídicas:
    https://docs.selfbank.es/documentacion/w8_juridicas.pdf

Me extrañó un poco, así que les llamé para confirmar y después lo envié.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, JNJ, XOM, CAT, BA, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Con SB sí que lo tuve que enviar al darme de alta el julio pasado.

El punto 4 hay que dejarlo en blanco si tu mailing adress es igual que tu residencia habitual, que lo había dicho al revés, disculpad.

Angarbe, puedes pegar el mail que te han enviado? Gracias.
    Faltaría más.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo porque eres titular de una cuenta de valores con nosotros en la que percibes rendimientos de capital mobiliario generados en los Estados Unidos.

Te recordamos que la Administración Tributaria de los Estados Unidos (IRS) aplica en origen una retención del 30 % por defecto a este tipo de rendimientos (por ejemplo, intereses, dividendos, etc.) cuando el beneficiario es un ciudadano extranjero. Las autoridades federales nos exigen que deduzcamos dicho porcentaje y lo ingresemos en el IRS.

En ING podemos aplicar una retención más baja con arreglo a lo dispuesto en los convenios tributarios con los Estados Unidos, siempre y cuando dispongamos de una serie de documentos.

¿Qué debes hacer?

Completar, firmar y envíanos a documentacioninversion@ingdirect.es el Certificado de retenciones adjunto, que aplique a tu situación:

• - Envíanos el formulario W-9 si eres ciudadano o residente en los
      Estados Unidos y titular real de una cuenta. Servirá para identificarte
      como contribuyente en los Estados Unidos.
    • - Envíanos el formulario W-8BEN si eres contribuyente extranjero y titular
      real de una cuenta para poder solicitar la aplicación de un tipo de
      retención en origen más bajo (en algunas situaciones deberás
      rellenar otro tipo de Modelo W-8).

Cada cotitular deberá rellenar separadamente un Modelo W.

Si necesitas asesoramiento acerca de tu situación tributaria personal o sobre cómo rellenar la documentación, ponte en contado con un asesor fiscal externo o entra en la web del IRS www.irs.gov

¿Qué haremos con tu información?

La utilizaremos para determinar el tipo de retención en origen que te corresponde. Si la documentación que nos envías no es válida, nos volveremos a poner en contacto contigo y aplicaremos un tipo del 30 %.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en el 91 206 66 99.

¿Nos echamos unos dividendos?

3. Gracias En Acción, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Acabo de hablar con ING. Me comentan que los residentes en España no tenemos que hacer ningún tipo de gestión sobre el W-8BEN. Piden la información sólo a los no residentes en España. La chica que me atendió me dijo que ya había recibido otra consulta igual, así que algún otro forero ha tenido la misma idea que yo

5. Gracias beginner, Lstone, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

A mi ningún broker me ha notificado ningún cambio sobre esto.

Angarbe, ¿tú resides en España y ya tenías la cuenta abierta desde hace tiempo?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación