Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

operan en ing con orden limitada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ags343
    Junior Member
    • may
    • 29

    operan en ing con orden limitada

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    buenas a todos, llevo unos dias intentando comprobar por orden limitada pero no me los compran(puedo asegurar que se ponen al precio que quiero comprar y no ejecutan la operacion) y nose si es que lo hago mal al poner la orden,ej si quiero comprar a 0.0590,si pongo la orden a 0.059 o 0.0590 no me las compran,en cambio a mercado si las compran pero es que tengo que estar metido y me gustaria que lo hicieran ellos ya que no tengo tiempo.aparte nose si se rigen por dos decimales y no puedes poner que te las compren o vendan con tres decimales,ej quiero comprar a 1.235 y despues vender a 1.239 y no las venden ni las compran,todo esto a orden limitada.gracias
  • core
    Senior Member
    • abr
    • 792

    #2
    Mi broker es ING y normalmente siempre pongo ordenes limitadas. Cuando las acciones llegan al precio que he marcado, la orden siempre ha entrado.

    No sé si la cifra de 0,059, es decir cinco céntimos y nueve milésimas, es un ejemplo o realmente es a ese precio al que quieres comprar. ¿existen acciones a ese precio?

    Comentario

    • venceba
      Member
      • ene
      • 58

      #3
      Originalmente publicado por ags343 Ver Mensaje
      buenas a todos, llevo unos dias intentando comprobar por orden limitada pero no me los compran(puedo asegurar que se ponen al precio que quiero comprar y no ejecutan la operacion) y nose si es que lo hago mal al poner la orden,ej si quiero comprar a 0.0590,si pongo la orden a 0.059 o 0.0590 no me las compran,en cambio a mercado si las compran pero es que tengo que estar metido y me gustaria que lo hicieran ellos ya que no tengo tiempo.aparte nose si se rigen por dos decimales y no puedes poner que te las compren o vendan con tres decimales,ej quiero comprar a 1.235 y despues vender a 1.239 y no las venden ni las compran,todo esto a orden limitada.gracias
      Hola, a lo mejor no es por esto pero me llama la atención el punto y la coma. En ING debes poner coma, no punto, como me pasó la 1ª vez que operé. Es posible que no reconozca como cifra a decimales tras un punto, y por eso cero, es cero.
      Verás, a lo mejor no es, pero a mí me sucedió.

      Comentario

      • core
        Senior Member
        • abr
        • 792

        #4
        No sé venceba, por lo que comenta ags, entiendo que ING admite la orden pero no se ejecuta. Cuando pones punto en lugar de coma, directamente no te admiten la orden, da error. A mi también me ha pasado alguna vez.

        Comentario

        • ags343
          Junior Member
          • may
          • 29

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          gracias a todos por las repuestas es cierto lo del punto que solo admite coma,pero os aseguro que no me las compra al precio que pongo y pongo coma,acciones fergo que esta a 0.0170,que existir existen pero no me las compran a orden limitada y si a mercado.supongo que sera xq estan fatales las empresas.fergo lo intentado por probar y no las compran.lo seguire intentando y os comento a ver si puedo o no.

          Comentario

          Trabajando...
          X