Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es cierto que ahora parece que todo está caro, y que cuesta mucho decidir comprar; pero pienso que por ahora lo prudente es esperar al levantamiento de cortos. No me extrañaría que entonces se produjera una corrección notable, de un 7-10% que se podría aprovechar para hacer la compra semestral y si alguna empresa se pone golosa, alguna más.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Monreal en cuanto al levantamiento de cortos. Esperemos que nos de una buena ventana de entrada

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Lo de invertir fuera me pasa un poco como a SMC, no creo que sea el momento ahora mismo. Aparte, si invirtiera fuera sería en USA y con eso de que quizas impriman más billetes prefiero esperar.

P.D: Ya tengo en lista de espera el video que puso SMC

5. Gracias SMC thanked for this post

Predeterminado

La verdad es que siempre nos da miedo comprar subiendo la media, pero ello no quiere decir que nos gustaria que nuestros precios medios fuesen mas altos, es un tema sicologico, resulta que ( un ejemplo) me da miedo comprar santander a 6,4 porque tengo un precio medio de ( lo que sea 5,8 por ejemplo), pero no me daria miedo si mi precio medio fuese de 8, compraria encantando lo que no quiere decir que me gustaria tener un precio medio de 8, bueno pues la empresa es la misma independientemente de mi precio medio, y es una buena o mala compra independientemente del precio medio mio, no creo que para analizar una empresa se use el precio medio de nadie, sino la empresa en si.
    Esto no es una critica, a mi me pasa lo mismo ( bueno en este caso lo tengo solucionado), hay que intentar abstraerse del ruido de mercado y del ruido del precio medi de nuestra cartera.
    Que complicados somos los humanos.

7. Me gusta AlecS, SMC les gusta este post

Predeterminado

Yo tambien estoy a la espera de que levanten la prohibicion de cortos a ver como reacciona el mercado...

Marcadores

Normas de Publicación