Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  3
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Invertir en Mexico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Julio,

A ver si algún forero mexicano te puede ayudar.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pese al cambio de gobierno actual en México y todas las consecuencias económicas que esto ha traído, veo con buenos ojos el tema de invertir en México actualmente debido a cómo ha subido el dólar con respecto al peso. Con esto quiero decir que, si tienes ahorros en dólares, quizá sea el mejor momento para invertir en méxico aprovechando la coyuntura usd/mxn en la actualidad. Además, tiene un buen índice de crecimiento en la región y de seguro así continuará. Saludos!

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que Méjico es un país muy interesante. ¿Eres mejicano o vives ahí? cuéntanos cosas de la economía de Méjico, por favor.

Predeterminado

El 10% del PIB de México se pierde en la corrupción (Fuente: El economista Méjico https://www.eleconomista.com.mx/poli...0514-0066.html

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que Méjico es un país muy interesante. ¿Eres mejicano o vives ahí? cuéntanos cosas de la economía de Méjico, por favor.
    Tengo algunos amigos que desde hace algunos meses (antes de la elección) ya habían comenzado a invertir allí. Pese a los problemas sociales y económicos, de momento les ha ido un poco mejor que en su país natal y van desarrollando diferentes proyectos en paralelo a los negocios. De todas formas, si te parece hablamos por dm y te paso una web donde conseguirás algo de información sobre todo lo necesario para vivir allí en cuanto a los inversionistas (facturación, impuestos, tasas y más). Un grato saludo!

6. Gracias rulita thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Sergio1987!
    Pero yo no me refería a invertir allí directamente montando un negocio o vivir ahí, sino a conocer su economía y demás, con la idea de invertir en la bolsa de Méjico. Pero igualmente muchas gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación