Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • seroc
    Senior Member
    • abr
    • 1166

    #21
    Que lastima,en mi zona son todas Repsol,Campsa y Petronor,solo tengo una Galp pero me pilla un poco lejos
    Gracias por compartir!

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 671

      #22
      Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje
      Buenos días,

      Quizás me apunte pero ninguno de los dos enlaces funciona, error de servidor.

      ¿Cómo funciona? te envían una tarjeta de la asociación?

      Saludos
      Si parece ser que están aprovechado hoy para hacer actualizaciones en la web, ya que a mi tampoco me deja logearme, a veces pasa, pero puedes intentarlo más tarde o mañana.

      Para pertenecer a la asociación sólo hay que registrarse, no dan tarjeta de la asociación. Pero si hay tarjetas para los descuentos que emiten las propias gasolineras, es decir, hay una tarjeta para la Cepsa que se solicita desde la web de la asociación una vez registrado, otra para la BP, etc. Como digo estas tarjetas las emiten las propias gasolineras pero se solicitan una vez registrado desde la web de la asociación para que te apliquen las condiciones pactadas.

      Una vez registrado, sale en lado izquierdo un menú con los diferentes apartados (gasolina, seguros, taller...) si vas pinchando, verás las diferentes condiciones y funcionamientos de cada uno. Todo es bastante intuitivo, pero si tienes dudas ya sabes donde estoy.

      Saludos.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • Espeton
        Member
        • ago
        • 38

        #23
        Les dejo mi enlace por si alguien quiere apuntarse al circulo de conductores y ahorrar en gasolina ; )




        Saludos

        Comentario

        • Solfe
          Senior Member
          • sep
          • 1526

          #24
          Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
          Si parece ser que están aprovechado hoy para hacer actualizaciones en la web, ya que a mi tampoco me deja logearme, a veces pasa, pero puedes intentarlo más tarde o mañana.

          Para pertenecer a la asociación sólo hay que registrarse, no dan tarjeta de la asociación. Pero si hay tarjetas para los descuentos que emiten las propias gasolineras, es decir, hay una tarjeta para la Cepsa que se solicita desde la web de la asociación una vez registrado, otra para la BP, etc. Como digo estas tarjetas las emiten las propias gasolineras pero se solicitan una vez registrado desde la web de la asociación para que te apliquen las condiciones pactadas.

          Una vez registrado, sale en lado izquierdo un menú con los diferentes apartados (gasolina, seguros, taller...) si vas pinchando, verás las diferentes condiciones y funcionamientos de cada uno. Todo es bastante intuitivo, pero si tienes dudas ya sabes donde estoy.

          Saludos.
          Me registré en tu enlace, no sé si lo puedes ver ya o bien si ya tenías 5 miembros ¿qué sucede? ¿paso a la red de otro?, ahora sólo me falta saber qué enlace he de mandar para que quien quiera se de de alta en mi red.
          Hoy mandé solicitud firmada a CEPSA, según dicen tarda un mes.

          Saludos
          Canal Youtube

          MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
          ​​
          "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

          Comentario

          • Espeton
            Member
            • ago
            • 38

            #25
            Yo para saber el enlace lo que hice fue pedir a uno de mis contactados que me reenviase el mail de invitación.
            La tarjeta me llego en menos de 7 dias.
            Con lo de los socios no estoy seguro pero pienso que si ya has llenado los cinco el resto pasan a la red de uno de esos cinco, que tb es tu red.

            Comentario

            • 1001w
              Senior Member
              • abr
              • 671

              #26
              Efectivamente es tal y como dice Espeton, si ya tienes los 5 miembros de tu primer nivel, se empieza a colocar en la red de éstos, por eso es por lo que digo que mejor apuntarse en una red de alguien que ya tenga el primer nivel, porque éste irá mandando a sus referidos al resto.

              Una forma sencilla de ver el enlace es mandarse una invitación a uno mismo.

              Saludos.
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

              Comentario

              • Solfe
                Senior Member
                • sep
                • 1526

                #27
                Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                6.- solfe (pendiente de mandar enlace de invitación)

                Si quieres que te apunte en la lista dímelo

                Saludos.
                Hola,
                Aquí mi enlace, todo suma en el camino de la independencia financiera! así dispondremos de descuentos en carburante, talleres.. para cuando toque viajar más



                Saludos
                Canal Youtube

                MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                ​​
                "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                Comentario

                • djausin
                  Member
                  • mar
                  • 111

                  #28
                  Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                  Efectivamente es tal y como dice Espeton, si ya tienes los 5 miembros de tu primer nivel, se empieza a colocar en la red de éstos, por eso es por lo que digo que mejor apuntarse en una red de alguien que ya tenga el primer nivel, porque éste irá mandando a sus referidos al resto.

                  Una forma sencilla de ver el enlace es mandarse una invitación a uno mismo.

                  Saludos.
                  Hola 1001w. Dado de alta. Que tengo que hacer ahora ya que no me queda muy claro. Estoy un poco espeso jejejeje

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #29
                    Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
                    Hola 1001w. Dado de alta. Que tengo que hacer ahora ya que no me queda muy claro. Estoy un poco espeso jejejeje
                    Lo primero solicitar la/s tarjeta/s pinchando en el menú de la izquierda donde pone "Tarjetas-Acuerdos" y seguir las instrucciones. Con esto conseguirás tener los descuentos.

                    Después puedes dar de alta a los amigos, en donde pone "Mis Asociados". Puedes obtener tu link de invitación mandándote un correo de invitación a ti mismo...

                    Si tienes cualquier duda pregunta
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • djausin
                      Member
                      • mar
                      • 111

                      #30
                      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                      Lo primero solicitar la/s tarjeta/s pinchando en el menú de la izquierda donde pone "Tarjetas-Acuerdos" y seguir las instrucciones. Con esto conseguirás tener los descuentos.

                      Después puedes dar de alta a los amigos, en donde pone "Mis Asociados". Puedes obtener tu link de invitación mandándote un correo de invitación a ti mismo...

                      Si tienes cualquier duda pregunta
                      Gracias 1001W

                      Yo me he dado de alta desde tu enlace. No se si lo he hecho bien o no. He dado de alta en mi primer nivel a mi mujer y ahora tengo como 10 posibles invitaciones. Mi duda es se han de dar todos de alta con la mia o mejor solo 4 mas y el resto desde las que se vayan creando estos.

                      Es que es un poco lioso de entender la verdad. No termino de ver como funciona esto jejejej. Estoy de LUNES LUNES

                      Comentario

                      • 1001w
                        Senior Member
                        • abr
                        • 671

                        #31
                        Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
                        Gracias 1001W

                        Yo me he dado de alta desde tu enlace. No se si lo he hecho bien o no. He dado de alta en mi primer nivel a mi mujer y ahora tengo como 10 posibles invitaciones. Mi duda es se han de dar todos de alta con la mia o mejor solo 4 mas y el resto desde las que se vayan creando estos.

                        Es que es un poco lioso de entender la verdad. No termino de ver como funciona esto jejejej. Estoy de LUNES LUNES
                        Bueno tranquilo tocayo, te he mandado un privado para mirarlo más detenidamente sin ensuciar el hilo. Ya sabes que si no nos entendemos por este medio, siempre nos quedará el lenguaje de las cañitas del bar, ese es infalible...
                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          #32
                          Seguimos actualizando las comisiones con el mes de Noviembre:

                          Año Mes Tipo Retribución bruta
                          2013 febrero Combustible 0,16
                          2013 marzo Combustible 1,00
                          2013 abril Combustible 1,09
                          2013 mayo Combustible 1,27
                          2013 junio Combustible 1,64
                          2013 julio Combustible 2,31
                          2013 julio Seguros 1,00
                          2013 agosto Combustible 2,07
                          2013 septiembre Combustible 2,56
                          2013 octubre Combustible 4,43
                          2013 noviembre Combustible 4,72

                          Total Histórico 22,25€

                          No está nada mal, seguimos aumentando el importe mes a mes y acumulando el total.
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • djausin
                            Member
                            • mar
                            • 111

                            #33
                            Buenas,

                            Tarjetas pedidas.

                            Te paso mi link por si alguien lo quiere utilizar para ir rellenando niveles.

                            Comentario

                            • ivancico
                              Senior Member
                              • ene
                              • 977

                              #34
                              Podemos agregar a nuestra red a gente que ya esté registrada en el Circulo (como nosotros), o sólo a nuevos usuarios? .

                              Comentario

                              • 1001w
                                Senior Member
                                • abr
                                • 671

                                #35
                                Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                                Podemos agregar a nuestra red a gente que ya esté registrada en el Circulo (como nosotros), o sólo a nuevos usuarios? .

                                Si esa persona no tiene padrino, es decir, se dio de alta directamente desde la web del Circulo (sin invitación), pasará a estar en la bolsa de asociados. Tú puedes agregar a tu red gente que se encuentre en dicha bolsa, pero únicamente hasta agotar tus cinco primeros asociados del nivel 1.

                                El botón de bolsa de asociados aparece al pinchar en la sección de MIS ASOCIADOS, justo debajo de organigrama. Como digo, este botón no aparecerá cuando tengas todos los asociados (5) del nivel 1.

                                Saludos.
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Comentario

                                • ivancico
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 977

                                  #36
                                  Me haríais un gran favor si os apuntáis dos a mi red. Tenía los cinco necesarios para completar el primer nivel, pero tuve que borrar algunos por su inactividad (no agregaban a nadie), y ahora no me deja ver mis consumos y liquidaciones si no tengo el primer nivel con los cinco miembros.



                                  Este es el enlace de mi red.

                                  Comentario

                                  • djausin
                                    Member
                                    • mar
                                    • 111

                                    #37
                                    1001w me has cambiado el nombre en tu primer post jajajajaja. Es djausin ;-D

                                    Comentario

                                    • kais3r
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 754

                                      #38
                                      Por curiosidad, mirando los números del primer hilo... estamos hablando de un 12-14% de descuento? o es cosa mía?

                                      Tiene gastos la susodicha visa cepsa? Tengo una Cepsa al lado de casa y si esto es así es mejor que el 8% del cheque de carrefour ^_^

                                      Comentario

                                      • 1001w
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 671

                                        #39
                                        Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
                                        1001w me has cambiado el nombre en tu primer post jajajajaja. Es djausin ;-D
                                        Solucionado, las prisas no son buenas
                                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Comentario

                                        • 1001w
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 671

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                                          Por curiosidad, mirando los números del primer hilo... estamos hablando de un 12-14% de descuento? o es cosa mía?

                                          Tiene gastos la susodicha visa cepsa? Tengo una Cepsa al lado de casa y si esto es así es mejor que el 8% del cheque de carrefour ^_^
                                          Efectivamente kais3r es mejor que la promo de cheque del 8% en Carrefour.

                                          La tarjeta Visa Cepsa porquetuvuelves no tiene costes, pero sí es importante ponerla como pago a fin de mes que no lleva intereses, ya que por defecto la suelen mandar con pago aplazado (con intereses). Es simplemente hacer una llamada antes de empezar a usarla y listo.

                                          Saludos.
                                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X