Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    El mejor sistema para ahorrar en gasolina

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Viene todo explicado abajo, pero ya te adelanto que llevo 2000€ en ingresos pasivos 100% aquí mi invitación, por si alguien quiere beneficiarse de los descuentos en gasolina. También (a falta de actualizar) aquí un enlace a mi web con información, y aquí mi otra web con una práctica calculadora que te ayudara a estimar tus potenciales descuentos

    Ejemplo Cepsa todo compatible y acumulable:

    - descuento por pertenencia al club hasta 14,5 céntimos por litro
    - visa porquetuvuelves hasta 5% de lo repostado
    - suministros (gas y luz) con Cepsa Hogar hasta 8% de lo repostado

    Saludos.

    Listado de invitaciones de otros usuarios ya registrados en mi red:

    1001w (yo )
    ivancico
    Espeton
    solfe
    djausin
    Gasius
    ermigueli
    socrates
    bekaitz
    alfonsodlta
    aprendiendo88
    Alex_Ferri
    Lander
    Fonsiman
    ClaudioZ
    Rodes
    teyllerd
    Gonzalo.DBA
    luisesel
    tinjtd
    Nebreda
    iban
    siskomon
    ulises34


    Si quieres que te apunte en la lista dímelo

    Saludos.
    Editado por última vez por 1001w; 09/06/2020, 14:43:21.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí
  • Invertirenbolsa
    Administrator
    • feb
    • 30811

    #2
    Hola 1001W,

    Que no haya respuestas a un tema no quiere decir que no haya aceptación. Hay veces que, por lo que sea, mucha gente leer algo pero poca escribe para añadir algo sobre el tema.

    En cualquier caso, borrando algo interesante que ya está escrito no se gana nada.

    Un saludo.


    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 671

      #3
      Bueno pues no hay más que hablar, el jefe manda , ahí va la info:

      Circulo de conductores es una asociación de conductores que al igual que un colectivo (taxistas, transportistas...) o una flota de empresa busca el beneficiarse de un descuento suculento pero para los particulares.

      El alta y permanencia en esta asociación es completamente gratuita y también posee ventajas como colectivo a la hora de la contratación de seguros, visitas a talleres o compras de vehículos nuevos.

      Actualmente tienen los siguientes descuentos en gasolineras:

      CEPSA 4,8 céntimos/litro y multinivel (con perspectiva de subir si crece la asociación) Como hemos crecido, los descuentos se han ampliado según cuadro:



      GALP 3,4 céntimos/litro ampliado a 5 céntimos y con multinivel condicionado a cierto consumo grupal:





      En cepsa, todos los descuentos indicados son compatibles (club, visa y cepsa hogar), pero ahí no queda eso, a la vez existe un sistema multinivel, donde te llevas una mínima comisión por cada litro que echen las personas que has invitado (hasta el sexto nivel), es una cantidad irrisoria, en CEPSA es 0,1 céntimo/litro, pero como digo yo todo suma, en mi caso ha sido 16 céntimos (2013) pero imagino que en un par de años pueda llegar a ser unos eurillos mensuales. A fecha 2020, las comisiones que genera mi red son de varios cientos de euros anuales. La ventaja es que además de ir añadiendo los invitados que vas trayendo, los que están por encima de ti pueden ayudarte apuntándote a gente cuando ellos ya hayan completado su nivel, por lo tanto interesa que te invite alguien para que te ayude. Son cinco invitaciones por nivel, es decir, tu podrás invitar a cinco personas, que a su vez podrán invitar a otras cinco y así sucesivamente, cuando termines tus cinco invitaciones, podrás ayudar a tus referidos.


      Saludos a todos y buenos descuentos
      Editado por última vez por 1001w; 09/06/2020, 14:42:46.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        #4
        Me gustaría reflotar el tema, ya que deseo compartir los notorios avances que me han supuesto las comisiones de esta Asociación. Yo pensaba que tardaría unos años en recibir unos €/mes por los referidos (gente que invitas), pero me ha sorprendido que en pocos meses ya estoy cobrando más de 2€/mes simplemente habiendo invitado a mis familiares y amigos, ya que estos a su vez van invitando a "su gente", por lo que ellos también están recogiendo sus beneficios pero haciendo que crezcan más los míos, y así de forma sistemática.

        En otras palabras los beneficios son crecientes apenas sin esfuerzo, por un efecto parecido a un "interés compuesto" limitado , en este caso basandonos en la red de referidos, cada asociado que haces trabaja para tí indirectamente multiplicando tu rentabilidad (hasta el límite el sexto nivel claro).

        A este paso esta asociación se va a convertir en uno de los mejores activos que tengo en cuanto a "rentabilidad por dividendo" creciendo a pasos agigantados. Pongo la tabla de mis comisiones para que observeis lo que digo:

        Año Mes Tipo Retribución bruta
        2013 febrero Combustible 0,16
        2013 marzo Combustible 1,00
        2013 abril Combustible 1,09
        2013 mayo Combustible 1,27
        2013 junio Combustible 1,64
        2013 julio Combustible 2,31

        Total Histórico 7,47


        Es importante nuevamente destacar que lo mejor es apuntarse en la red de alguien que a ser posible que tenga el primer nivel completo (como yo ), y no hacerlo directamente en la web de ellos (sin invitación), ya que las personas que están por encima tuya, te ayudarán a completar tu propia red. Al tener estas completado su primer nivel, toda la gente que inviten pasarán a colocarse automaticamente en los referidos que tiene por debajo (entre ellos la tuya). Tambien recordar que no se trata de ninguna estafa piramidal, ya que la comisión la ofrece directamente CEPSA a través de la asociación y esta está limitada a 0,6 céntimos/litro en total, es decir, 0.1 céntimo/litro hasta el sexto nivel.

        Os animo a que os apunteis, ya que al estar empezando y ser desconocida, ahora y es muy fácil hacer a los familiares y amigos porque nadie está apuntado, estos a su vez se encargarán de hacer crecer vuestra red siempre y cuando se lo expliquéis debidamente.

        Para los que queráis en el primer post tenéis un enlace con mi invitación.

        Saludos a todos.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • 1001w
          Senior Member
          • abr
          • 671

          #5
          Actualizo las comisiones de este mes, se nota que agosto sigue siendo el mes de vacaciones por excelencia...

          Año Mes Tipo Retribución bruta
          2013 febrero Combustible 0,16
          2013 marzo Combustible 1,00
          2013 abril Combustible 1,09
          2013 mayo Combustible 1,27
          2013 junio Combustible 1,64
          2013 julio Combustible 2,31
          2013 agosto Combustible 2,07




          Total Histórico 9,54€

          Recordar para los que queráis en el primer post tenéis un enlace con mi invitación, es completamente gratuito.

          Saludos a todos.
          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

          Comentario

          • 1001w
            Senior Member
            • abr
            • 671

            #6
            Puedes darte de alta aquí

            Actualizamos novedades, ahora el descuento por litro sube a 6 céntimos por litro. Además un familiar que está en mi red (mi cuñado), se ha hecho el seguro con ellos, ya que ahorraba bastante según me comentó, por lo tanto he pillado un eurete extra de comisión.

            Año Mes Tipo Retribución bruta
            2013 febrero Combustible 0,16
            2013 marzo Combustible 1,00
            2013 abril Combustible 1,09
            2013 mayo Combustible 1,27
            2013 junio Combustible 1,64
            2013 julio Combustible 2,31
            2013 julio Seguros 1,00
            2013 agosto Combustible 2,07
            2013 septiembre Combustible 2,56


            Total Histórico 13,10€

            Así pues pasamos a los dos dígitos y subiendo, todo ello en menos de un año. Además he ahorrado mucho en gasolina y en la compra del carrefour, vamos todo un chollo y sin invertir absolutamente nada de capital.

            Os invito a que os registréis en mi red:
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

            Comentario

            • ivancico
              Senior Member
              • ene
              • 977

              #7
              Pues me parece uno de los posts más interesantes en bastante tiempo. Yo ya tengo la tarjeta carrefour, y si le puedo añadir algo al descuento estupendo. Voy a apuntarme.

              Comentario

              • ivancico
                Senior Member
                • ene
                • 977

                #8
                ya estoy apuntado. que enlace pongo para que se pueda apuntar la gente?.

                Comentario

                • Dani_m
                  Member
                  • nov
                  • 42

                  #9
                  Es compatible el descuento de Circulo de conductores de Cepsa con la promoción de Carrefour?

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #10
                    Originalmente publicado por Dani_m Ver Mensaje
                    Es compatible el descuento de Circulo de conductores de Cepsa con la promoción de Carrefour?
                    Sí, efectivamente es compatible, biene todo explicado arriba. Ya sabéis que ahora son 6 centimos de descuento y 7 si repostáis optima diesel. También es compatible con la tarjeta visa porque tu vuelves que añade además del 3 al 5% de descuento.

                    Por tanto tienes el descuento multiplicado:

                    - circulo de conductores de 6 a 7 centimos/litro
                    - carrefour 4% del importe en cheque ahorro
                    - visa porque tu vuelves del 3 al 5% del importe
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 671

                      #11
                      Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                      ya estoy apuntado. que enlace pongo para que se pueda apuntar la gente?.
                      Hola Ivan, perdona el retraso. Si te mandas un correo invitación a ti mismo, podrás ver el enlace.

                      Saludos.
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • ivancico
                        Senior Member
                        • ene
                        • 977

                        #12
                        Entonces, el porcentaje de descuento que llevas acumulado en la red, en el caso de las gasolineras no se aplica, ya que es un descuento fijo de 6-7 cts/litro?.

                        Comentario

                        • ivancico
                          Senior Member
                          • ene
                          • 977

                          #13
                          Os dejo el enlace de mi red por si alguien quiere apuntarse al círculo y ahorrar:

                          Comentario

                          • quadtrero
                            Senior Member
                            • jun
                            • 313

                            #14
                            Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                            Os dejo el enlace de mi red por si alguien quiere apuntarse al círculo y ahorrar:

                            http://www.circuloconductores.es/apl...px?idaso=18582
                            Entro en tu red

                            Comentario

                            • 1001w
                              Senior Member
                              • abr
                              • 671

                              #15
                              Hola chicos/as,

                              Como se ha empezado a animar la cosa, he publicado una lista en el primer post, donde iré añadiendo a toda la gente que se va apuntando junto con sus respectivos enlaces a sus invitaciones.

                              Para que aparezca tu enlace debes facilitármelo.

                              Saludos.
                              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Comentario

                              • 1001w
                                Senior Member
                                • abr
                                • 671

                                #16
                                Bueno pues vamos un mes más con la actualización.

                                Parece ser que la subida a 6 céntimos se nota en el bolsillo, en mi caso más, porque al repostar diesel optima el descuento es de 7 céntimos. Este mes tengo casi 9€ en el descuento, ya sabéis que aparte va lo del cheque ahorro Carrefour (otro 4%) y los puntos de la tarjeta porquetuvuelves de Cepsa.

                                Por otro lado, las comisiones de mi red crecen exponencialmente según pasan los meses:

                                Año Mes Tipo Retribución bruta
                                2013 febrero Combustible 0,16
                                2013 marzo Combustible 1,00
                                2013 abril Combustible 1,09
                                2013 mayo Combustible 1,27
                                2013 junio Combustible 1,64
                                2013 julio Combustible 2,31
                                2013 julio Seguros 1,00
                                2013 agosto Combustible 2,07
                                2013 septiembre Combustible 2,56
                                2013 octubre Combustible 4,43

                                Total Histórico 17,53€

                                Conseguimos este mes pasar la barrera de los 4€, de seguir así pronto llegaremos a los dos dígitos por mes. Como ya comenté en algún post anterior, esta resultando ser una inversión con un gran dividendo.

                                Saludos.
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Comentario

                                • Espeton
                                  Member
                                  • ago
                                  • 38

                                  #17
                                  Muchas gracias !!! Registrado y ala espera de recibir el enlace

                                  Comentario

                                  • ivancico
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 977

                                    #18
                                    Una duda: si usas la tarjeta de circulo de conductores cuando aún no tienes a todos los usuarios de primer nivel registrados no te descuentan nada aún? , es que he usado la tarjeta varias veces en la gasolinera y aún no me aparece ningun descuento en mi perfil (y ya se han registrado los usuaroos de primer nivel, pero cuando hice lps consumos aun no lo estaban).

                                    Comentario

                                    • 1001w
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 671

                                      #19
                                      El descuento de los 6 céntimos es independiente a los referidos que tengas, es decir, que aunque no invites a nadie se te aplicará el descuento.

                                      Si no has recibido la carta de Cepsa con el extracto mensual o no te han realizado el ingreso, pon te en contacto con el admin de circulo de conductores para que te lo miren.

                                      Saludos
                                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Comentario

                                      • Solfe
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1526

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                                        Viene todo explicado abajo, aquí mi invitación, por si alguien quiere beneficiarse de los decuentos en gasolina

                                        Ejemplo Cepsa todo compatible y acumulable:

                                        - descuento por pertenencia al club hasta 7 centimos por litro
                                        - promo carrefour 4% del total (en cheque ahorro)
                                        - visa porquetuvuelves 5% del total

                                        Saludos.

                                        Listado de invitaciones de otros usuarios ya registrados en mi red:

                                        1.- 1001w (yo )
                                        2.- a_c_7 (pendiente de mandar enlace)
                                        3.- ivancico
                                        4.- quadtrero (pendiente de mandar invitación)

                                        Si quieres que te apunte en la lista dímelo

                                        Saludos.
                                        Buenos días,

                                        Quizás me apunte pero ninguno de los dos enlaces funciona, error de servidor.

                                        ¿Cómo funciona? te envían una tarjeta de la asociación?

                                        Saludos
                                        Canal Youtube

                                        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                        ​​
                                        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X