Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  388
Me gusta Me gusta:  426
Página 3 de 48 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 477
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Que lastima,en mi zona son todas Repsol,Campsa y Petronor,solo tengo una Galp pero me pilla un poco lejos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias 1001w thanked for this post
    Me gusta 1001w les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Buenos días,

Quizás me apunte pero ninguno de los dos enlaces funciona, error de servidor.

¿Cómo funciona? te envían una tarjeta de la asociación?

Saludos
    Si parece ser que están aprovechado hoy para hacer actualizaciones en la web, ya que a mi tampoco me deja logearme, a veces pasa, pero puedes intentarlo más tarde o mañana.

Para pertenecer a la asociación sólo hay que registrarse, no dan tarjeta de la asociación. Pero si hay tarjetas para los descuentos que emiten las propias gasolineras, es decir, hay una tarjeta para la Cepsa que se solicita desde la web de la asociación una vez registrado, otra para la BP, etc. Como digo estas tarjetas las emiten las propias gasolineras pero se solicitan una vez registrado desde la web de la asociación para que te apliquen las condiciones pactadas.

Una vez registrado, sale en lado izquierdo un menú con los diferentes apartados (gasolina, seguros, taller...) si vas pinchando, verás las diferentes condiciones y funcionamientos de cada uno. Todo es bastante intuitivo, pero si tienes dudas ya sabes donde estoy.

Saludos.
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

4. Gracias Solfe thanked for this post
    Me gusta Jugoncete les gusta este post

Predeterminado

Les dejo mi enlace por si alguien quiere apuntarse al circulo de conductores y ahorrar en gasolina ; )

http://www.circuloconductores.es/apl...px?idaso=19170

Saludos

6. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001w Ver Mensaje
    Si parece ser que están aprovechado hoy para hacer actualizaciones en la web, ya que a mi tampoco me deja logearme, a veces pasa, pero puedes intentarlo más tarde o mañana.

Para pertenecer a la asociación sólo hay que registrarse, no dan tarjeta de la asociación. Pero si hay tarjetas para los descuentos que emiten las propias gasolineras, es decir, hay una tarjeta para la Cepsa que se solicita desde la web de la asociación una vez registrado, otra para la BP, etc. Como digo estas tarjetas las emiten las propias gasolineras pero se solicitan una vez registrado desde la web de la asociación para que te apliquen las condiciones pactadas.

Una vez registrado, sale en lado izquierdo un menú con los diferentes apartados (gasolina, seguros, taller...) si vas pinchando, verás las diferentes condiciones y funcionamientos de cada uno. Todo es bastante intuitivo, pero si tienes dudas ya sabes donde estoy.

Saludos.
    Me registré en tu enlace, no sé si lo puedes ver ya o bien si ya tenías 5 miembros ¿qué sucede? ¿paso a la red de otro?, ahora sólo me falta saber qué enlace he de mandar para que quien quiera se de de alta en mi red.
    Hoy mandé solicitud firmada a CEPSA, según dicen tarda un mes.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

8. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Yo para saber el enlace lo que hice fue pedir a uno de mis contactados que me reenviase el mail de invitación.
    La tarjeta me llego en menos de 7 dias.
    Con lo de los socios no estoy seguro pero pienso que si ya has llenado los cinco el resto pasan a la red de uno de esos cinco, que tb es tu red.

10. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Efectivamente es tal y como dice Espeton, si ya tienes los 5 miembros de tu primer nivel, se empieza a colocar en la red de éstos, por eso es por lo que digo que mejor apuntarse en una red de alguien que ya tenga el primer nivel, porque éste irá mandando a sus referidos al resto.

Una forma sencilla de ver el enlace es mandarse una invitación a uno mismo.

Saludos.
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

6.- solfe (pendiente de mandar enlace de invitación)

Si quieres que te apunte en la lista dímelo

Saludos.
    Hola,
    Aquí mi enlace, todo suma en el camino de la independencia financiera! así dispondremos de descuentos en carburante, talleres.. para cuando toque viajar más

http://www.circuloconductores.es/apl...px?idaso=19377

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

13. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Efectivamente es tal y como dice Espeton, si ya tienes los 5 miembros de tu primer nivel, se empieza a colocar en la red de éstos, por eso es por lo que digo que mejor apuntarse en una red de alguien que ya tenga el primer nivel, porque éste irá mandando a sus referidos al resto.

Una forma sencilla de ver el enlace es mandarse una invitación a uno mismo.

Saludos.
    Hola 1001w. Dado de alta. Que tengo que hacer ahora ya que no me queda muy claro. Estoy un poco espeso jejejeje

15. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por djausin Ver Mensaje
    Hola 1001w. Dado de alta. Que tengo que hacer ahora ya que no me queda muy claro. Estoy un poco espeso jejejeje
    Lo primero solicitar la/s tarjeta/s pinchando en el menú de la izquierda donde pone "Tarjetas-Acuerdos" y seguir las instrucciones. Con esto conseguirás tener los descuentos.

Después puedes dar de alta a los amigos, en donde pone "Mis Asociados". Puedes obtener tu link de invitación mandándote un correo de invitación a ti mismo...

Si tienes cualquier duda pregunta

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Lo primero solicitar la/s tarjeta/s pinchando en el menú de la izquierda donde pone "Tarjetas-Acuerdos" y seguir las instrucciones. Con esto conseguirás tener los descuentos.

Después puedes dar de alta a los amigos, en donde pone "Mis Asociados". Puedes obtener tu link de invitación mandándote un correo de invitación a ti mismo...

Si tienes cualquier duda pregunta
    Gracias 1001W

Yo me he dado de alta desde tu enlace. No se si lo he hecho bien o no. He dado de alta en mi primer nivel a mi mujer y ahora tengo como 10 posibles invitaciones. Mi duda es se han de dar todos de alta con la mia o mejor solo 4 mas y el resto desde las que se vayan creando estos.

Es que es un poco lioso de entender la verdad. No termino de ver como funciona esto jejejej. Estoy de LUNES LUNES

18. Gracias 1001w thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación