Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  388
Me gusta Me gusta:  426
Página 8 de 48 PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 477
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

muy buenas.
    1001w creo que me he registrado a través de tu red.
    ¿podrias confirmar si esta correcto?
    gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias 1001w thanked for this post
    Me gusta 1001w les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por 3126dtm Ver Mensaje
    muy buenas.
    1001w creo que me he registrado a través de tu red.
    ¿podrias confirmar si esta correcto?
    gracias.
    Te mando privado para comprobarlo.

Saludos.
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Hola,
    Ya me ha llegado la tarjeta de CEPSA pero aún tengo mi red vacía. Habrá que dejar correr el tiempo.

Lo que he entendido en la web es que de momento tengo los descuentos directos (CEPSA 0.06€/litro) y cuando tenga 5 "súbditos" , ya tendré derecho a los descuentos multinivel.

Lo que no tengo claro es quién me paga lo del multinivel o cuando y si hay un mínimo de recaudación para que te lo ingresen.

Salu2
    Última edición por socrates; 22-abr-2014 a las 13:34

5. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por daimon Ver Mensaje
    Hola,
    Ya me ha llegado la tarjeta de CEPSA pero aún tengo mi red vacía. Habrá que dejar correr el tiempo.

Lo que he entendido en la web es que de momento tengo los descuentos directos (CEPSA 0.06€/litro) y cuando tenga 5 "súbditos" , ya tendré derecho a los descuentos multinivel.

Lo que no tengo claro es quién me paga lo del multinivel o cuando y si hay un mínimo de recaudación para que te lo ingresen.

Salu2
    Buenas daimon,

Los descuentos "indirectos" que ofrece la tarjeta CEPSA, los abona directamente la petrolera. recalco indirectos porque no se aplican directamente en la operación, es decir, tu pagas inicialmente el total de lo suministrado y al siguiente mes te aplican el rapel de todos los repostajes realizados durante el anterior, procediendo a ingresar directamente en cuenta el resultado.

Pongamos un ejemplo para verlo más claramente; imaginemos que el mes pasado realizaste 3 repostajes de 30 litros cada uno, lo que hace un total de 90 litros que pagaste íntegramente. Ahora te aplican el rapel de dichos repostajes a razón de 6 céntimos por litro (o 7 si echaste optima diesel), lo que haría un total de 5,4€ (o 6,3 si echaste optima diesel). Dicho importe te lo ingresarían este mes directamente en tu cuenta bancaria.

Comentar que esto viene muy bien para los que trabajan con vehículo de empresa sin "obligaciones" tipo solred, ya que en el comprobante a presentar en la empresa indican el importe total del repostaje, pero sin embargo el descuento te lo ingresan posteriormente en tu cuenta sin que la empresa se beneficie de ello, esto no sería posible si el descuento fuera directo, ya que el mismo saldría reflejado en el comprobante.

Por otro lado tenemos las comisiones multinivel, en las cuales es necesario completar tu primer nivel de cinco asociados para tener derecho a las mismas. Esto suele ser sencillo, pues con los familiares directos (padres, hermanos, parejas) se consigue rápidamente. Esta comisiones proceden originalmente de CEPSA en referencia al acuerdo cerrado con CIRCULO DE CONDUCTORES, siendo este último quien las distribuye a los asociados con derechos adquiridos, es decir, los que tienen su primer nivel completo y han consumido al menos 40 litros en el AÑO natural.

El pago de las comisiones multinivel se realiza vía transferencia o cheque, teniendo un coste de tramitación de 2€. A diferencia de los descuentos en precio de carburante que se obtienen con la tarjeta CEPSA, estos pagos (que no descuento) tienen descuentos de tributación IRPF al 21% en caso de particulares.

Espero haberte aclarado todas las dudas, aunque con el "tocho" que acabo de soltar tengo serias dudas, no obstante, existe un FAQ en la web de circulo donde viene todo explicado.

Saludos.
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

GRACIAS "JEFE"

7. Gracias socrates, Inv thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias! Me ha quedado todo cristalino.

He accedido a tu web donde explicas cómo conseguir el máximo descuento con la tarjeta de Cepsa "Porque tu vuelves" creo que se llama y con la del carrefour.

Además he visto en el SAN que si cumples las condiciones del plan "Queremos ser tu banco" (por ejemplo teniendo 1000 acciones) tienes puntos extra en el plan de Cepsa. ¿Alguien sabe si esto es compatible con todo lo demás?

Bueno, a ver si incentivo a mis amigos/familiares.

9. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias! Me ha quedado todo cristalino.

He accedido a tu web donde explicas cómo conseguir el máximo descuento con la tarjeta de Cepsa "Porque tu vuelves" creo que se llama y con la del carrefour.

Además he visto en el SAN que si cumples las condiciones del plan "Queremos ser tu banco" (por ejemplo teniendo 1000 acciones) tienes puntos extra en el plan de Cepsa. ¿Alguien sabe si esto es compatible con todo lo demás?

Bueno, a ver si incentivo a mis amigos/familiares.
    Buenas daimon,

La opción de SAN con Cepsa no es compatible adicionalmente con la Visa Cepsa porque tu vuelves. Esto se debe a que estamos hablando de dos métodos de pago distintos, es decir, que debes elegir entre una u otra tarjeta para pagar, porque no se puede pagar un mismo importe con dos tarjetas a la vez.

Como ya sabéis, la opción más interesante o que más descuento ofrece es la combinación de Visa Cepsa + Carreforu + Circulodeconductores. Sólo sería interesante buscar otra alternativa en caso de que la Visa Cepsa no la concedieran, puesto que hablamos de una tarjeta de crédito (sin costes) que no se la dan a todos, aunque supongo que la inmensa mayoría de este foro no tendrá problemas en conseguirla. Aprovecho para recordar que si se solicita esta tarjeta (visa cepsa porquetuvuelves) hay que pasarla a modo pago a fin de mes sin intereses, ya que por defecto se recibe en pago aplazado (con intereses).

Saludos.

GRACIAS "JEFE"

11. Gracias AlecS thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001w Ver Mensaje
    Sólo sería interesante buscar otra alternativa en caso de que la Visa Cepsa no la concedieran, puesto que hablamos de una tarjeta de crédito (sin costes) que no se la dan a todos, aunque supongo que la inmensa mayoría de este foro no tendrá problemas en conseguirla. Aprovecho para recordar que si se solicita esta tarjeta (visa cepsa porquetuvuelves) hay que pasarla a modo pago a fin de mes sin intereses, ya que por defecto se recibe en pago aplazado (con intereses).
    He estado leyendo las condiciones de la tarjeta y no tengo claro que no tenga costes, ¿no pagas nada en todo el año y te dan descuentos? ¿Qué gracia tiene (para ellos)? ¿No hay un consumo mínimo al mes o algo así?

13. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

He estado leyendo las condiciones de la tarjeta y no tengo claro que no tenga costes, ¿no pagas nada en todo el año y te dan descuentos? ¿Qué gracia tiene (para ellos)? ¿No hay un consumo mínimo al mes o algo así?
    Yo desde luego llevo ya años y nunca me han cobrado nada (tengo la tarjeta desde antes de que se fundara circulo de conductores). Te dan un 3% en puntos para los consumos que tengas en Cepsa y un 5% en puntos de los repostajes si consumes cierta cantidad (creo que eran 200-300€ al mes) en otros comercios.

Imagino que lo que buscan es que consumas en otros comercios y que uses el crédito, pero te puedo garantizar que yo sólo lo uso para los repostajes con la modalidad de pago a fin de mes y nunca me han cobrado nada que no fuera la gasolina consumida.

Saludos.

GRACIAS "JEFE"

15. Gracias socrates thanked for this post

Predeterminado Alta

Hola,

Llevo ya 5 meses con la tarjeta del círculo de conductores y muy bien. Entre la tarjeta Cepsa, la del Carrefour y esta, el descuento es importante.

1001w te copio el enlace de invitación para mi cuenta.

https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=20335

Muchas gracias por compartir esta información

17. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Bueno ya he pedido la de crédito.

Mientras tanto he estado utilizando (abril) la tarjeta del círculo y cuando me meto en mi apartado del circulodeconductores.es en consumos me dice "No se dispone de consumos para los criterios seleccionados".

¿Tardan un tiempo en reflejarse en la web o es instantáneo?

Por cierto, no me había dado cuenta pero he recibido un correo de "Acceso Web Tarjetas Cepsa Star", donde me dicen que debo registrarme en www.tarjetascepsastar.com. Me he registrado y ahí sí que me salen los consumos que he tenido.

Gracias de nuevo.
    Última edición por socrates; 04-may-2014 a las 19:18

19. Gracias 1001w thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación