Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  388
Me gusta Me gusta:  426
Página 9 de 48 PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 477
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por daimon Ver Mensaje
    Bueno ya he pedido la de crédito.

Mientras tanto he estado utilizando (abril) la tarjeta del círculo y cuando me meto en mi apartado del circulodeconductores.es en consumos me dice "No se dispone de consumos para los criterios seleccionados".

¿Tardan un tiempo en reflejarse en la web o es instantáneo?

Por cierto, no me había dado cuenta pero he recibido un correo de "Acceso Web Tarjetas Cepsa Star", donde me dicen que debo registrarme en www.tarjetascepsastar.com. Me he registrado y ahí sí que me salen los consumos que he tenido.

Gracias de nuevo.
    Efectivamente la actualización en circulo de conductores se hace mensual, normalmente vuelcan los datos de Cepsa junto con las comisiones en la primera quincena, pero no tienen un día fijo, pero lo suelen anunciar en facebook.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Bueno muchas gracias w1004,

Ya he recibido mi primera factura, aunque no me harán la transferencia porque no he llegado al mínimo.

He visto que en circulodeconductores.es no me sale el pago, porque lo hace CEPSA directamente, con lo que te aparece en https://www.tarjetascepsastar.com. Me ha gustado mucho el tema de que te hagan la factura y todo, ya que así te permite llevar un cálculo de los gastos en gasolina. Siempre he estimado mis consumos de forma aproximada y ahora sabré qué parte de mi sueldo va a dar de comer al coche.

Bueno ya estoy recomendandolo a amigos y eso a ver si crece la cosa.
    Última edición por socrates; 10-may-2014 a las 18:27

3. Gracias 1001w thanked for this post
    Me gusta 1001w les gusta este post

Predeterminado

Bueno muchas gracias w1004,

Ya he recibido mi primera factura, aunque no me harán la transferencia porque no he llegado al mínimo.
    No te preocupes que se acumula para el mes que viene...
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Actualización de las comisiones Abril 2014.

He sufrido una ligera disminución en esta mensualidad y ciertamente desconozco el motivo. Esperemos que vuelva a regularizarse sólo el próximo mes:

Año Mes Tipo Retribución bruta
    2013 febrero Combustible 0,16
    2013 marzo Combustible 1,00
    2013 abril Combustible 1,09
    2013 mayo Combustible 1,27
    2013 junio Combustible 1,64
    2013 julio Combustible 2,31
    2013 julio Seguros 1,00
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    2013 octubre Combustible 4,43
    2013 noviembre Combustible 4,72
    2013 diciembre Combustible 4,71
    2014 enero Combustible 6,04
    2014 febrero Combustible 5,97
    2014 marzo Combustible 8,74
    2014 abril Combustible 7,63

Total Histórico 55,34€

Tengo derecho a cobro de 54,34€. El motivo es que la comisión del Euro por seguro requiere que haga una contratación propia de un seguro para tener acceso.
    Para el combustible piden un repostaje anual de 40 litros, con ese no hay problema.

Seguiremos informando...

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001w Ver Mensaje
    Actualización de las comisiones Abril 2014.

He sufrido una ligera disminución en esta mensualidad y ciertamente desconozco el motivo. Esperemos que vuelva a regularizarse sólo el
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    ...
    Seguiremos informando...
    Esto es de la recaudacion multinivel entiendo. ¿no?

7. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Esto es de la recaudacion multinivel entiendo. ¿no?
    Efectivamente, los datos que voy exponiendo aquí son los de el multinivel.

Saludos.

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Efectivamente, los datos que voy exponiendo aquí son los de el multinivel.

Saludos.
    Hola a tod@s; pertenezco al club de CÍRCULO DE CONDUCTORES desde hace al menos un año y tengo que ratificar mucho de lo comentado por el compañero 1001w; éste ha incidido en los beneficios que le están aportando el multinivel, y yo con su permiso contaré mi experiencia principalmente de cara a aportar información acerca de la operativa del sistema por si a alguno le pudiera ser de utilidad.

CÍRCULO DE CONDUCTORES es un club que tiene distintos descuentos aunque creo que su mayor ventaja como consumidor es el repostaje de combustible diesel; igualmente de entre las varias compañías con las que tiene convenio creo que la que da mayor margen de beneficio es CEPSA, de forma que si utilizas tres tarjetas distintas en tus repostajes puedes ahorrar del orden de unos 15/20 céntimos por litro (en su día hice el cálculo, pero ya no recuerdo exactamente este valor, y además como hay parte de ese ahorro que es en porcentaje con respecto al precio del combustible, obviamente dicho ahorro variará en función del precio del diésel según momento y estación utilizada), todo ello sin contar el extra que supone el multinivel.

1.- Tarjeta CEPSA STAR (es la que utilizan muchos profesionales del transporte) CÍRCULO DE CONDUCTORES (en nuestro caso) que te genera un descuento de 6 céntimos por litro si repostas diésel star (el normal) o 7 céntimos si repostas diésel óptima (el caro); la tarjeta está vinculada al vehículo (aparece la matrícula) de forma que una misma persona puede tener asociados varios vehículos de su unidad familiar por ejemplo; el dinero generado en los descuentos de los repostajes a lo largo de un mes te es ingresado en la cuenta que facilites a mediados del mes siguiente (creo que el 17 suele ser); yo por ejemplo estoy percibiendo por esta vía del orden de 8 o 10 euros mensuales. (en este último mes que ha habido viajecito 12,79 concretamente).
    2.- Tarjeta CLUB CARREFOUR; no hace falta que tengas la tajeta de crédito de carrefour ni nada, sólo has de pasar la del club que como sabréis es gratuita, y esto te acumula un 4% del importe de lo repostado, de forma que cuando carrefour te activa el cheque trimestral (si no recuerdo mal), podrás emplear este dinero generado en tu compra.
    3.- Tarjeta de crédito CEPSA PORQUE TÚ VUELVES; con ella se te cargan en la misma puntos proporcionales a un 3% de lo repostado; si además utilizas la tajeta en tus compras normales de otros establecimientos se te generan puntos proporcionales a un 1% y si superas los 300 euros en el transcurso del mes en este tipo de compras, los puntos que acumularás en tus repostajes del mes siguiente serán proporcionales a un 5% en vez del 3%, aparte del 1% adicional. Éstos puntos se canjean en la misma estación cuando quieras ya sea en productos del establecimiento o repostando sabiendo que cada 1000 puntos son 1 euro (esto último es lo que yo hago). Algo muy importante con esta tarjeta es que el pago sea en modalidad total y no parcial, puesto que en modalidad total se te cargan los importes a principios del mes siguiente y no se genera comisiones y de la otra forma sí; ésto hay que especificarlo al activar la tarjeta al llamar a citibank (modalidad total).
    Quizá para algunos compañeros estos importes no sean significativos, pero para mí y supongo que para muchos otros si lo son, de forma que se incide en una de las máximas de la filosofía que entiendo pretende transmitir IEB, ahorrar en todo aquello que sea susceptible de ahorrar; en mi idea de invertir en bolsa soy un novato que está tratando de aprender todo lo posible, pero en el tema de ahorrar y optimizar ciertos gastos corrientes creo que ya puedo aportar algo a los demás.
    Perdón por el tocho.
    Un Saludo.

10. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Gracias mik por tu apoyo y ratificación del sistema, yo creo que para todos los que estamos aquí cualquier importe es significativo.

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Gracias mik por tu apoyo y ratificación del sistema, yo creo que para todos los que estamos aquí cualquier importe es significativo.
    Hola 1001w, ¿Te puedo preguntar a qué % tienes tus niveles de asociados?
    A mi me está costando conseguir gente. Pensé que sería coser y cantar, pero no, la gente por no rellenar un folio paga más gasolina. También hay que tener en cuenta que no todos consideran que ahorrarse un ~4% (diésel) sea significativo.

13. Gracias 1001w thanked for this post

Predeterminado

Hola 1001w, ¿Te puedo preguntar a qué % tienes tus niveles de asociados?
    A mi me está costando conseguir gente. Pensé que sería coser y cantar, pero no, la gente por no rellenar un folio paga más gasolina. También hay que tener en cuenta que no todos consideran que ahorrarse un ~4% (diésel) sea significativo.
    Buenas daimon,

La clave es partir de una buena base y explicarlo lo mejor posible para que estos a su vez difundan la información a otros. Tal vez la gente no vea significativo un 4% de un depósito (que en realidad es más), porque piensan que por 3,4 ó 5€ que me ahorre no voy a darle tantas vueltas..., pero cuando lo traduces en números y consumos "reales" la cosa cambia; si dices que te has ahorrado más de 300€ en un año y se lo demuestras, tienden a prestar mucha más atención.

A pesar de intentar explicarlo de la mejor manera, siempre hay una perdida según se avanza de nivel, puesto que no todo el mundo vale para esto, es por ello que apuntarse en una red Activa como esta puede ayudar (aunque sea en menor medida) a que tu red no quede "muerta".

Paso a indicarte el estado de mi red que es lo que te interesa, cuento con 225 referidos (NO TODOS CONSUMEN POR SUPUESTO), con el siguiente % según nivel:

Nivel - Asociados - %
    Nivel1 - 6 - 100,000
    Nivel2 - 32 - 88,889
    Nivel3 - 72 - 38,710
    Nivel4 - 62 - 6,624
    Nivel5 - 44 - 0,939
    Nivel6 - 9 - 0,038

ASOCIADOS TOTALES 225 0,960%

Recordar que a los más antiguos nos dieron la ventaja de hacer 6 asociados en el primer nivel, lo normal serían 5.

Espero haberte ayudado.

GRACIAS "JEFE"

Marcadores

Normas de Publicación