Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker para opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Senior Member
    • dic
    • 3628

    #21
    Ahorro.com, en julio de 2014 NO se pueden vender opciones PUT.

    El mensaje del broker es: "Su solicitud no puede ser tramitada. La venta de opciones PUT no está permitida, si su liquidación es por entrega, salvo para realizar un cierre de posiciones. ¿Desea realizar un cierre de su posición?"

    Vamos que permite operar con opciones parcialmente y la operación más interesante a L.P. no la permite.
    Editado por última vez por socrates; 16/09/2017, 19:13:52.

    Comentario

    • alex6
      Member
      • jul
      • 34

      #22
      Hola:
      No sé si sea correcto revivir este hilo para preguntar otra vez lo mismo pero de los que he visto me parece el más apropiado. A día de hoy cuál sería el mejor broker para operar con opciones en España?
      Qué opinión hay sobre https://www.ibroker.es/ ?
      Saludos

      Comentario

      • MED
        Member
        • sep
        • 38

        #23
        Originalmente publicado por alex6 Ver Mensaje
        Hola:
        No sé si sea correcto revivir este hilo para preguntar otra vez lo mismo pero de los que he visto me parece el más apropiado. A día de hoy cuál sería el mejor broker para operar con opciones en España?
        Qué opinión hay sobre https://www.ibroker.es/ ?
        Saludos
        Hola, yo después de mucho pensarlo, seleccioné Interactive Brokers ya que además de comisiones bajas, me proporciona seguridad sus más de 40 años de trayectoria, ya que no solo hay que tener en cuenta esta forma de inversión para generar primas sino también para comprar más barato y prefería un bróker muy seguro para acumular las acciones. Por otro lado, los 10$ de mantenimiento te los ahorras realizando ventas de PUTs y compras de acciones directamente cuando están muy baratas.
        Creo que hoy por hoy, por todo lo que ofrece y la seguridad con la que lo hace, es el mejor bróker, un saludo!

        Comentario

        • alex6
          Member
          • jul
          • 34

          #24
          Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
          Hola, yo después de mucho pensarlo, seleccioné Interactive Brokers ya que además de comisiones bajas, me proporciona seguridad sus más de 40 años de trayectoria, ya que no solo hay que tener en cuenta esta forma de inversión para generar primas sino también para comprar más barato y prefería un bróker muy seguro para acumular las acciones. Por otro lado, los 10$ de mantenimiento te los ahorras realizando ventas de PUTs y compras de acciones directamente cuando están muy baratas.
          Creo que hoy por hoy, por todo lo que ofrece y la seguridad con la que lo hace, es el mejor bróker, un saludo!
          Muchas gracias por la respuesta MED!!! Quisiera saber si este es tu broker para acciones también o lo usas para opciones y futuros solamente. Yo uso en Broker Naranja de ING, qué crees que es mejor en Interactive Broker?
          Saludos y un abrazo.

          Comentario

          • thepajaro
            Member
            • dic
            • 75

            #25
            Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
            Hola, yo después de mucho pensarlo, seleccioné Interactive Brokers ya que además de comisiones bajas, me proporciona seguridad sus más de 40 años de trayectoria, ya que no solo hay que tener en cuenta esta forma de inversión para generar primas sino también para comprar más barato y prefería un bróker muy seguro para acumular las acciones. Por otro lado, los 10$ de mantenimiento te los ahorras realizando ventas de PUTs y compras de acciones directamente cuando están muy baratas.
            Creo que hoy por hoy, por todo lo que ofrece y la seguridad con la que lo hace, es el mejor bróker, un saludo!
            Buenas, quería confirmación de que Interactive Brokers permite venta de puts de acciones y ejecución por entregas. Y en su caso, si lo permite para acciones de USA y también para acciones Europeas, y específicamente del Ibex35

            En caso contrario, ¿qué brokers serían posibles? Yo tengo Clicktrade e ING, y ninguno de los 2 permite estas operaciones

            Comentario

            • MED
              Member
              • sep
              • 38

              #26
              Originalmente publicado por alex6 Ver Mensaje
              Muchas gracias por la respuesta MED!!! Quisiera saber si este es tu broker para acciones también o lo usas para opciones y futuros solamente. Yo uso en Broker Naranja de ING, qué crees que es mejor en Interactive Broker?
              Saludos y un abrazo.
              Hola, lo tengo para Opciones y acciones españolas, europeas y americanas. Utilizo la comisión por niveles para que salga más barato, ya que permite realizar pequeñas compras y obtener precios medios de compra más bajos. Cuando realizo una venta de PUTS de 4-5 o más opciones cambio a comisión fija, ya que en este escenario es más favorable.

              Cualquiera duda ya me dices, un saludo!

              Comentario

              • Wicoemond
                Junior Member
                • nov
                • 1

                #27
                Saludos, os cuento que estoy nuevo en el negocio, yo he comenzado usando IQ Option, sin embargo, muchas personas hablan sobre si iq option fraude o no, mi pregunta es si ¿alguno de vosotros ha utilizado o utiliza este broker y que tan bueno es? ¿es recomendable operar en el?

                Comentario

                • orion220
                  Member
                  • mar
                  • 377

                  #28
                  Originalmente publicado por Wicoemond Ver Mensaje
                  Saludos, os cuento que estoy nuevo en el negocio, yo he comenzado usando IQ Option, sin embargo, muchas personas hablan sobre si iq option fraude o no, mi pregunta es si ¿alguno de vosotros ha utilizado o utiliza este broker y que tan bueno es? ¿es recomendable operar en el?
                  Puedes buscarlo en la CNMV
                  cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones


                  Es un broker especializado en Opciones Binarias, derivados... no tiene nada que ver con lo que buscamos en este hilo.

                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                  http://numismaticatorrejon.esy.es

                  Comentario

                  • Toño
                    Senior Member
                    • may
                    • 1076

                    #29
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Opciones binarias = Peligro.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X