Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker para opciones

Voy directo al grano: ¿qué brokers ofrecen la posibilidad de operar con opciones, cuentas en euros no omnibus?

Después de haber leído bastante sobre opciones, me doy cuenta que mi broker (Bbva) no me ofrece la posibilidad de usar esta operativa, sólo tiene la posibilidad de usar warrants (y entre otras cosas, no puedo vender puts, que es lo que yo quería ir probando poquito a poco).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Xisclet,

Hay varios, por ejemplo Banesto y Renta 4. Bankinter creo recordar que también.

Un saludo.

3. Gracias Xisclet thanked for this post

Predeterminado

Gracias.

Puede ser que GVCGaesco también lo ofrezca?
    ¿Y que los valores extranjeros estén a nuestro nombre, existe alguno?

Predeterminado

Renta 4, sino ha cambiado en los últimos meses, tan solo puedes operar con opciones Americanas (Europeas si) vía teléfono. No puedes contratarlos vía web. Y tampoco puedes poner, por ejemplo, stop loss en ellas y tampoco información en tiempo real.

Normalmente los brokers españoles tienen muy limitadas las operaciones con opciones sobretodo en el mercado americano.
    Es la razón principal por la que me di de baja de Renta 4.

Predeterminado

Hola a todos, no se si me he precipitado pero en un calentón he traspasado mi cartera a selfbank, ya que ofrecen servicio de compraventa de opciones.

Estoy muy interesado en la venta de opciones put que tanto se ha comentado en el foro. Al parecer la mayoría de gente tiene cuenta en banesto que también ofrece este derivado.

Mi intención es conocer la opinión de alguien que sea cliente de selfbank y haya practicado con esta manera de hacer cartera.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Pues Self Bank no va a permitir la operativa con opciones a partir de diciembre. Así que abra que ir buscando otro.

Predeterminado

Lo que he leído por otros lados es que van a reformar la plataforma o algo similar para mejorarla. Por eso han pedido que se cierren todas las operaciones que hayan abiertas antes de fin de año.

Edito, lleváis razón, acabo de leer en Rankia que mediante un email a los clientes les han informado que dejan de operar con opciones.

Saludos.
    Última edición por Kanguro; 29-nov-2013 a las 07:59

Predeterminado

Retomo este hilo para preguntaros por un broker que permita operar con opciones put a día de hoy. ¿Banesto y Renta 4 siguen siendo las alternativas principales?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelJS87 Ver Mensaje
    ¿Banesto y Renta 4 siguen siendo las alternativas principales?
    Banesto¿? Querras decir SAN no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Banesto¿? Querras decir SAN no?
    Creo que Miguel se basaba en un post de Gregorio de Abril de 2013, en el que en efecto nombraba Banesto, la cual fue absorvida por Santander en Mayo de ese mismo año
    Cita Iniciado por MiguelJS87 Ver Mensaje
    Retomo este hilo para preguntaros por un broker que permita operar con opciones put a día de hoy. ¿Banesto y Renta 4 siguen siendo las alternativas principales?
    No estoy buscando uno también. por lo que he estado mirando, quizás el elegido en u ntiempo sea degiro. Hay varios hilos por aquí hablando del tema de comparativa de brokers, debido al cambio nominativas - omnibús
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación