Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Como buscar Importadores/distribuidores/Compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xiquitin
    Member
    • oct
    • 259

    Como buscar Importadores/distribuidores/Compradores

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Me gustaría preguntar si alguien tiene conocimientos sobre internacionalización de la empresa por donde podría empezar para buscar importadores/distribuidores en otros países.

    Hay muchas webs por internet que venden listados de importadores, pero entre todas ellas si alguien pudiera hacerme de filtro para ver en cuales fijarme ya que la lista es extensa y algunas parecen de dudosa procedencia.
    Actualmente ya exportamos algo fuera pero todo ha sido porque dichos importadores/distribuidores han dado con nosotros, mientras que a la hora de buscarlos yo, se hace bastante difícil. El idioma ingles no es ningún inconveniente.

    Un saludo, y gracias por adelantado.
  • Joan
    Member
    • sep
    • 208

    #2
    Buenas,

    Si no das más información de qué tipo de productos quieres comprar, en qué cantidad o a qué países quieres comprarlos, no sé como ayudarte.

    Saludos

    Comentario

    • xiquitin
      Member
      • oct
      • 259

      #3
      Hola Joan,

      Fabricamos Calzado, y lo que buscamos son importadores para empezar a exportar a otros sitios, no buscamos comprar nada.

      ¿Que otra información necesitarías para orientarme?

      Un saludo.

      Comentario

      • Joan
        Member
        • sep
        • 208

        #4
        Buenas,

        Pues yo a la hora de ponerme a vender al extranjero, lo primero que haría es mirar qué hace la competencia.

        Qué tipo de calzado vendéis? De diseño, calzado de seguridad,...?

        Yo entre otras cosas importo ropa del extranjero, y conozco a mis proveedores en ferias. Vamos a distintas ferias por Europa.
        Deberías mirar cuales son las principales ferias europeas de tu sector y qué precio tiene poner un stand. Normalmente es bastante caro, pero todo es hacer números y valorarlo.

        También me plantearía cual es el medio por el cual el cliente final obtiene vuestro producto, después me pondría en contacto con esos distribuidores para ofrecerles mi producto.

        No sé si te he ayudado, pero creo que con listas de importadores no iras a ningún lado.

        Saludos

        Comentario

        • xiquitin
          Member
          • oct
          • 259

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Gracias Joan, por supuesto que me has ayudado.

          Comentario

          Trabajando...
          X