Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Service Corporation International, Inc.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Service Corporation International, Inc.

Service Corp. International posee más casas funerarias, cementerios y crematorios que cualquier otra compañía en Norteamérica. En el último recuento, la compañía opera 1.254 puntos de servicio funerarios y 372 cementerios en 43 estados, Canadá, Puerto Rico y Alemania. SCI también vende una gran variedad de mercancía incluyendo ataúdes, bóvedas, y las urnas.

Actualmente tiene una cuota de mercado en América del Norte de aproximadamente el 12%.

Algunos datos de interés:

PER 23
    RPD 1,48%
    Payout 40%

La política de dividendo parece correcta, lleva desde 2005 pagando de manera regular y aumentando año a año el mismo. Ha pasado de 0,025 a 0,060 USD trimestrales en ese periodo. También parece o eso intuyo por los números que hace recompras de acciones, ya que ha pasado de 345 millones en 2004 a 219 en la actualidad, disminuyendo año a año. Me gusta también lo que veo en el cash flow. Desde 2003 lleva generando caja neta, no tengo datos más allá.

Al parecer funciona como una empresa cíclica, o así la define Morningstar. En el gráfico vemos que marcó un máximo en 2007 de 14,47 para caer a 3,38 en 2008 (sic) y de vuelta a los niveles actuales de 16. Ahora mismo está cara, mucho, pero la añado a mi lista de empresas a vigilar por sector y tamaño. Si vuelve a la parte baja del ciclo creo que puede ser muy interesante.

Os dejo un par de enlaces

Web: http://www.sci-corp.com/SCICORP/Home.aspx
    Morningstar: http://quotes.morningstar.com/stock/s?t=SCI

A ver que os parece el fichaje.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias apechodescubierto, Allegretto, eneldo thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Ender,

Este es uno de los sectores que recomienda mirar Peter Lynch, porque la mayoría de la gente no quiere mirar estas empresas (no es nada agradable), y dice que eso hace que en muchas ocasiones estén infravaloradas. Yo a esta empresa no la conozco.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación