Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por nead2016 Ver Mensaje
    En BBVA se pueden reinvertir también los dividendos de las acciones de Telefónica, Endesa, Santander y Repsol, en acciones de BBVA, pero cómo adquiero esas acciones?
    Tendrás que adquirirlas con el broker de BBVA. Pero echa un vistazo a las tarifas y comisiones, creo que BBVA es poco competitivo como broker frente a otros, a poco que compares. Las compras y custodia de acciones BBVA te salen gratis, no así de otras acciones, creo recordar.

Cita Iniciado por nead2016 Ver Mensaje
    Tengo que abrirle a mis hijas además de una cuenta de reinversión de dividendos, una cuenta de valores? Me gustaría que las titulares de la cuenta fueran ellas.
    Sí, cuenta correitne ("mini" creo que se llama), cuenta de reinversión y cuenta de valores. Te lo tramitan todo a nombre de ellas en la oficina, y tú estarás como autorizado para operar hasta que sean mayores de edad.
    De todas formas, acércate a una oficina e infórmate bien por si ha cambiado desde que yo la abrí a mi hija, hace un par de años.

Y respecto de lo que dice kikekhan, olvídate. En la cuenta de reinversión a 8% sólo se ingresan los dividendos, exclusivamente.

Salud

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación