Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  956
Me gusta Me gusta:  337
Página 9 de 91 PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 909
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y yo que no sabia existencia de este post .
    Mis felicitaciones por todo el curro, es de gran ayuda toda la aportacion.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

X

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Fuuuuu, no me lo recuerdes!! Por suerte me manejo bastante bien en inglés (tengo un nivel C1), la pena es que mi minusvalía (sordera) me "rebaja" un poco el nivel y me cuesta algo entender, sobre todo en ambientes con mucho ruido, como el tranvía, la cafetería, una calle con coches... Vamos, que yo puedo parlotear que me entienden, pero al principio, hasta que pillo el acento y los movimientos labiales, pues "sufro" un poco. También he notado que el acento hispano (o sea, la rrrrr de marras) hace que al principio les cueste también un poco entenderme, intento no pronunciarla pero bueno, la mitad de las veces se olvida, estás más pendiente de pensar en inglés que de tener cuidado de como lo pronuncias. En el trabajo ya más o menos sin problema, ya me las arreglo en inglés, lo hablan casi todos, y con los que no, pues siempre hay alguien a mano para hacer traducción polaco-inglés-polaco.

Lo malo es fuera: lejos de la zona turística del centro, y de la residencia, pocos hablan inglés. Dejo el alemán para no angloparlantes que lo hablan (los menos, aunque bastantes, se habla más alemán que inglés fuera del ambiente académico), y si no pues lo que puedo chapurrear en polaco. Aunque bueno, siempre queda el recurso de "escribe escribe que traduzco con el diccionario", teniendo cuidado de llevar encima el diccionario, papel y boli.

Ando de cabeza con los idiomas, como ves, tanto que como ejemplo, el otro día paseando por el centro me di de bruces con el Instituto Cervantes y no te puedes imaginar lo que significó para mi el poder estar "cascando" una hora en español sin andar buscando las palabras.
    Jajajaja .... te entiendo perfectamente... yo en el trabajo uso habitualmente el inglés y por las tardes estudio francés y portugués asi que mi cabeza en ocasiones se vuelve loca.

Pozdrowienia i zachęty z Polski !
    (Saludos y ánimo con el polaco! ...según el traductor de El País : )
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

3. Gracias Izaga thanked for this post
    Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Repasando el doc, ¿de dónde sale el dividendo de Marzo atribuido a Repsol? No ha existido tal, ¿no?

En todo caso, creo que se refiere a la ampliación que hubo entre el 25 de Diciembre y el 10 de Enero. Confirmadme y corrijo.

Saludos!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Bueno, ¡pero qué maravilla!

Posteo para daros las gracias a todos los que estáis construyendo el excel-calendario. ¡Es una pasada!
    Me parece no sólo una gran iniciativa para clarificar cuando se esperan/suceden los dividendos y el tipo del mismo a los que ya estáis en bolsa, sino que para los que estamos empezando y andamos un poco perdidos sobre qué emrpesas dan dividendo y cuales no, nos ayuda un montón a verlo todo de forma muy clara y muy sencilla.

Creo que nunca tendré palabras suficientes para agradeceros el trabajo que estáis haciendo.
    Muchas, muchas gracias, de verdad

Besos,
    Vircoph.

Predeterminado

Quiero felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, que facilita a mucha gente información que está dispersa y requiere mucho tiempo irla sacando y sistematizando.
    Acogiéndome a la invitación que hicieron en mensajes anteriores, de que si nos interesaban algunas empresas más, las dijéramos, quiero proponeros (aunque a lo mejor os parece mucha cara) varias empresas para que añadais que evidentemente yo las tengo en cartera:
    FTSE 100: Rio Tinto
    FTSE 100: Glaxo Smithkline
    FTSE 100: Sainsbury
    FTSE 100: Vodafone
    CAC:GDF Suez
    Nueva York: Abbott Laboratories
    Nueva York: AT & T
    Nueva York: Chevron

Ahí queda la sugerencia.
    Y gracias de nuevo por vuestra labor

Predeterminado

Hola! Agradeceros mucho el curro que estáis haciendo manteniendo esta excel, que nos viene de maravilla.

Una cosa, para SAN he visto en abril que tiene 0,146. Había leido por ahí que Santander tenía un compromiso de compra de 0,15.

Predeterminado

Buenos días

Echando un vistazo a los dividendos de Julio, veo que en el del Banco Sabadell pone entre paréntesis la fecha del 4 de de abril.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por las correcciones, toda la razón. Los de Repsol y Sabadell se me corrieron, debía de haberlos puesto en enero y abril, respectivamente. En cuanto al Santander, en HR de enero dijo que el precio de compra era de 0,146 y no había visto el HR "aclaratorio" de esta ampliación al salir cuando estaba sin internet.

http://www.santander.com/csgs/Static...ellitefragment

Corregidos los tres fallos.

Predeterminado

Cita Iniciado por morenita-inversora Ver Mensaje
    Quiero felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, que facilita a mucha gente información que está dispersa y requiere mucho tiempo irla sacando y sistematizando.
    Acogiéndome a la invitación que hicieron en mensajes anteriores, de que si nos interesaban algunas empresas más, las dijéramos, quiero proponeros (aunque a lo mejor os parece mucha cara) varias empresas para que añadais que evidentemente yo las tengo en cartera:
    FTSE 100: Rio Tinto
    FTSE 100: Glaxo Smithkline
    FTSE 100: Sainsbury
    FTSE 100: Vodafone
    CAC:GDF Suez
    Nueva York: Abbott Laboratories
    Nueva York: AT & T
    Nueva York: Chevron

Ahí queda la sugerencia.
    Y gracias de nuevo por vuestra labor

Gracias a ti, a Avemadrid y a Vircorph por los ánimos; ayudan a continuar

En cuanto a las empresas que citas, ningún problema. Lo único; si las tienes desde hace tiempo ¿podrías poner información sobre los últimos dividendos, para que sea más fácil buscar? En mi caso, por ejemplo, estoy completamente pez en la búsqueda de extranjeros, me sacas de Madrid y Warszawa y ni idea. Gracias por adelantado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Gracias a ti, a Avemadrid y a Vircorph por los ánimos; ayudan a continuar

En cuanto a las empresas que citas, ningún problema. Lo único; si las tienes desde hace tiempo ¿podrías poner información sobre los últimos dividendos, para que sea más fácil buscar? En mi caso, por ejemplo, estoy completamente pez en la búsqueda de extranjeros, me sacas de Madrid y Warszawa y ni idea. Gracias por adelantado!!
    Te voy a pasar los datos por un mensaje privado, ya que no sé como actualizar yo la hoja excel. Puedo verla, pero no editar.

Marcadores

Normas de Publicación