Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  952
Me gusta Me gusta:  335
Página 11 de 91 PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 908
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por avemadrid Ver Mensaje
    Hola Monreal. Estoy muy despistado y voy por fascículos...
    Aparte de lo de que Santander está comprometido a comprar los derechos a 0,15€, se sabe la relación de cambios acción/derechos que es a 1x34 (creo que esto también lo lleváis en la hoja).

Por otro lado, me gustaría que alguien me aclarase:
    - Acciones. ¿Se refiere al dividendo elección? (Cobro en acciones o efectivo a elegir). Dentro de estos los que pone "Aut" entiendo que se refiere a que no hay elección y directamente te dan acciones.
    - Accs (Pred). ¿Se refiere a que cobras efectivo, contante y sonante?.

Y otra pregunta. En las celdad que hay una relación de cambio y una cantidad (en azul todo), ¿se está refiriendo a un dividendo elección necesariamente, o se puede estar refiriendo a un pago de dividendos en efectivo + una ampliación de capital?.
    Si fuese este segundo caso, creo que sería interesante diferenciarlo, para los que somos novatos nos viene bien saber si una compañía está pagando el dividendo en efectivo y aparte hace ampliaciones, o directamente hace un dividendo elección con ampliación de capital.

Espero vuestras respuestas. Gracias a todos!

Perdona el retraso, se me había traspapelado tu mensaje. Te respondo a tus preguntas:

-Acciones: Ampliación (bien sea div. elección, bien sea liberada abertis style) que ha sido confirmada.
    -Acciones (pred): las no confirmadas.
    -Acciones Aut. o autoc.: aquellas en las la ampliación, confirmada, se hara con acciones de autocartera, lo que supone una remuneración real al accionista, haga lo que haga, ya que se mantiene constante el número de acciones. Es decir, quienes opten por las acciones tienen una remuneracion en forma de ampliación de posición, mientras que quienes opten por cobrar tienen una remuneración no dilutiva. Un ejemplo es la ampliación que hizo Ence a principios de este mes de abril.

Lo que está en azul es diferente, es una devolución de prima de emisión. Es algo más complicado. Básicamente, que la empresa te paga un dividendo a cuenta de la reducción de nominal; es decir, usa el dinero depositado en la CNMV como garantía del capital social para pagar el dividendo (espero no equivocarme con el concepto, que soy un novatillo, es lo que yo entiendo que es, que alguien me corrija si eso!!). Al ser dinero "puesto" por los accionistas, está exento de tributación, de ahí que se ponga en un color diferente.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias avemadrid thanked for this post

Predeterminado

Hola, Ebro anunció ayer un dividendo extraordinario de 0,12, por si lo queréis incluir.

s2

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver Mensaje
    Hola, Ebro anunció ayer un dividendo extraordinario de 0,12, por si lo queréis incluir.

s2

Correcto, pagaderos el 10-12-13, según el HR.

http://www.ebrofoods.es/fileadmin/us...ril%202013.pdf

Muchas gracias por el aviso! Incluido en la hoja.

Predeterminado

Hola a todos!
    Siento ser tan torpe pero por mucho que busco la manera de ver el excel-calendario no lo encuentro! si alguno es tan amable de explicarme...jejeje.

Predeterminado

fcr1984, lo tienes en el primero comentario, es la siguiente dirección
    https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=1
    Saludos

Predeterminado

Si se copia y pega un enlace ya puesto no se coge el hipervínculo, si no el "enlace abreviado" generado por el foro, que no funciona.

Así que os pego el bueno:

https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=1

Predeterminado

Muchisimas gracias!!!

Predeterminado

Dos nuevos dividendos confirmados:

Acciona, 1-7, 1,75 €/acción
    http://www.acciona.es/media/783280/185811.pdf

Telefónica, noviembre, 0,35 €/acción
    http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={559f6f58-b5bc-4bbd-90b9-601c4b9d6e5d}

Saludos

Predeterminado

Repsol anuncia, en HR, un minidividendo de 0,04 euros por acción para el 20-6.

Aparte, se confirma el script dividend.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3ac777dd-773b-416b-a108-41644ba23da0}

11. Me gusta Ender les gusta este post

Predeterminado

Hoy, dividendo de Inditex, la correcaminos del Ibex, que esta vez paga 1,1 euros por acción.

Marcadores

Normas de Publicación