Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  952
Me gusta Me gusta:  335
Página 18 de 91 PrimeroPrimero ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 905
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, añado que a partir del 15 de Julio ( me parece que es esa fecha, aunque no estoy seguro del todo ), creo que se pueden vender los derechos en el mercado en el scrip del Santander.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado ACS Dividendo Flexible 2013

Dividendo flexible 2013

Compromiso de compra de derechos de asignación gratuita: 1,112 € brutos por derecho.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 18.

Saludos.

4. Gracias Skipper, Izaga, Ender thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_1976 Ver Mensaje
    Dividendo flexible 2013

Compromiso de compra de derechos de asignación gratuita: 1,112 € brutos por derecho.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 18.

Saludos.

Gracias!! Corregido.

Por parte de ACS, FATAL!! Desde los 1,15 que decían al principio, menudas rebajas. Primero que si 1,13 y ahora esto. Si el tema era cuadrar la acción, leñe, que hagan como Repsol, que da cuatro centimillos sueltos. El avaro del Floren quiere guardar dinero para el siguiente fichaje...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    By the way, Fosforikoa Jauna, Bilbon bizi da?
    Ez, Madrilen bizi naiz.

Gero arte Monreal.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    Hola, añado que a partir del 15 de Julio ( me parece que es esa fecha, aunque no estoy seguro del todo ), creo que se pueden vender los derechos en el mercado en el scrip del Santander.
    así es, aún está pendiente de conocer el resto de condiciones de la ampliación liberada pero el día de admisión de los derechos a cotización ya ha sido recogido en HR.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado Errata?

Hola,

Creo que hay una errata en el doc de dividendos para TEF. En noviembre pone que se pagará 0,35 por acción, pero en la columna de Total tiene valor 0,375 lo que generaría una rentabilidad por dividiendo algo mayor.

Saludas y muchas gracias por mantener esta hoja tan útil.

10. Me gusta Stiga les gusta este post

Predeterminado

Corregido, gracias avemadrid. Añadido el dividendo de AT&T en julio.

Últimamente cuando entro en la hoja veo mucha actividad, 6, 8, incluso hasta 10 usuarios simultáneos. La verdad es que es gratificante ver que con unos minutos de trabajo de cada uno estamos ayudando a mucha gente.

Saludos!!!

P.D. Por cierto, nuestro calendario es mucho más chulo que el de Rankia, a raiz del cual Monreal propuso el hilo
    Última edición por Ender; 02-jul-2013 a las 23:07

12. Me gusta alvaro, Jcj les gusta este post

Predeterminado

Extraído del hilo de Noticias sobre Iberdrola, por si alguien sigue este pero no aquel, respecto a la Ampliación de capital liberada que empieza mañana. HR del día 1/7/13

Cita Iniciado por BlodWid Ver Mensaje
    El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva: 30 derechos/acción nueva

El precio de adquisición en virtud del compromiso de compra es de 0,130 euros/derecho

30 * 0,130 = 3,9
    ¡Un saludo!

14. Gracias alvaro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Corregido, gracias avemadrid. Añadido el dividendo de AT&T en julio.

Últimamente cuando entro en la hoja veo mucha actividad, 6, 8, incluso hasta 10 usuarios simultáneos. La verdad es que es gratificante ver que con unos minutos de trabajo de cada uno estamos ayudando a mucha gente.

Saludos!!!

P.D. Por cierto, nuestro calendario es mucho más chulo que el de Rankia, a raiz del cual Monreal propuso el hilo
    Gracias a vosotros por el curro.

Yo la uso bastante para ver fechas y rentabilidad de dividendos.

Intenté hacerle desde mi Excel una captura de datos, para coger sólo ciertos valores de las compañías que tengo, pero debe haber alguna incompatibilidad porque no me la carga bien y me pone que tengo desactivado el JavaScript, pero he mirado en la configuración de IE y no es cierto.

A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar.

Predeterminado

Esta tarde me he ido directo a mi cuenta de ING para ver si tenía ingresado el dividendo de BBVA (en el calendario aparece hoy como fecha de cobro) y... ... después de mirar la web del BBVA, he comprobado que tendré que esperar hasta pasado mañana día 10.

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Marcadores

Normas de Publicación