Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  950
Me gusta Me gusta:  335
Página 2 de 91 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 902
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Increible foro.
    Entre todos haceis que este foro sea una fuente inagotable de información.

Gran idea Monreal la de los dividendos.

Saludos a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Añadidos Caixabank, Enagás y Zardoya.

Caixabank está ahora en....

Gracias a tí por la idea de los dividendos, creo que el excel estará genial.

Por cierto, Indra a anunciado 0,34 €, no ha dado fecha, pero habitualmente paga en Julio.

Un saludo y felicidades por la iniciativa.
    Última edición por Deckard; 22-mar-2013 a las 12:01

Predeterminado

Monreal, tienes el correo que te pasé ayer, si quieres te ayudo para ir actualizando, puedo hacer una pestaña con las empresas del continuo que nos puedan interesar (Zot, Iberpapel, Ence, Miquel y costas, elecnor, MDF, CAF, Ebro, GCO, Prosegur, Vidrala... si hay alguna que me pasó me lo comentais y también se incluyen).

Un saludo!

Predeterminado

Otra idea que no estaría mal (ya para nota) sería marcar con colores el ticker de la empresa en función de si:

Verde: aumenta dividendo respecto al año anterior
    Negro: mantiene
    Azul: baja dividendo
    Rojo: suspende dividendo

Yo te podría echar un cable con las americanas, con el amigo Allegretto. Como estas son una enormidad, podríamos centrarnos en las que tenemos los foreros en cartera y las habituales de las que se habla por aquí, ya que recoger por ejemplo todo el DOW me parece una tontería cuando nadie las tiene, y gran parte no interesan. No te digo el SP500. Si alguien hace una petición de alguna compañía en concreto pues se añade y ya está.

En estas habrá que ver que fecha se pone en la hoja, (Ex-Dividend Date, Declaration Date, Record Date o Payable Date) cosas de los americanos que son mu particulares.

5. Me gusta tony1971 les gusta este post

Predeterminado

Gracias, Sampaz!!

Había pensado, para dejarlo más compacto (1 pestaña para Madrid, otra para NY, otra para Frankfurt...) y así al cambiar de año no tener que replicar tantas hojas poner las del IGM - Mercado Continuo debajo de las del Ibex, en diferente color. Justo acababa de añadir Ence...

Ya te he agregado con permiso de edición.

Predeterminado

jaja, que bueno ver la hoja y dos celdillas, una roja y una verde, editando a toda máquina.

que cracks!!!

8. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

Perfecto, ya he visto y ya me pongo a ello, quizás no pueda hacer todas hoy porque dentro de unas horas me voy a Granada a pasar la semana santa pero intentaré dejar hecho todo lo que pueda.

Un saludo!

10. Gracias Deckard thanked for this post
    Me gusta Izaga, tony1971 les gusta este post

Predeterminado

Con vuestro permiso descargo la hoja para respetar el formato y añado las americanas y os lo subo aquí para que solo tengáis que copiar y pegar estas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Con vuestro permiso descargo la hoja para respetar el formato y añado las americanas y os lo subo aquí para que solo tengáis que copiar y pegar estas.

Ender, si me pasas tu mail por privado te agrego con permiso de edición y las añades tranquilamente a la hoja!

Predeterminado

He añadido 6 empresas. Esta tarde si puedo añado alguna más.

Las he dejado en la pestaña general. Si lo crees conveniente Monreal, las puedes mover a otra pestaña. Tengo que afinarlas porque lo he hecho con los últimos datos que tenía apuntados, esta tarde las repasaré a ver si ha habido juntas de accionistas y se han aprobado otros repartos.

Me he tomado la libertad de ordenar las empresas del mercado continuo por ticker, para que sea más fácil localizarlas.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación