Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  113
Me gusta Me gusta:  112
Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 221
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo tengo 2 cuentas mini blue, una para cada una de mis hijas, la cuenta de reinversión del dividendo y he realizado compras a mis hijas tanto desde el móvil, como desde la web sin problemas, también es cierto que por el momento solo las he comprado acciones del BBVA.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por JAB Ver Mensaje
    Yo tengo 2 cuentas mini blue, una para cada una de mis hijas, la cuenta de reinversión del dividendo y he realizado compras a mis hijas tanto desde el móvil, como desde la web sin problemas, también es cierto que por el momento solo las he comprado acciones del BBVA.
    Gracias por responder...la verdad que la semana pasada, mandaba a tomar por c...a todo el BBVA.

Me parece patético que no pueda comprar con mis claves de acceso unas acciones, a mi hija, siendo yo su padre y apoderado...no entiendo porque dejan abrir las cuentas si después ponen tantas trabas.
    Les explique y pregunté mil veces porque, si soy yo el apoderado???
    Primero dicen, por la documentación y normativa MIFID, después porque no tengo gestor, después porque no soy el titular y tengo que pasar por las oficinas a firmar y presentar el DNI.

Tengo otra cuenta del BSCH y no tengo tantos inconvenientes.

Ahora mas calmado, pasaré por otra oficina y veré el trato y la gentileza de solucionar esto, sino cierro todo y menos dolor de cabeza.

Gracias
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Aprendiz, problemas de ese tipo tiene algún cliente de todos los bancos y brokers. Cuando te tocan, sienta mal, es así.

Desde hace unos años pasa también que están causando muchas molestias los reguladores con las nuevas regulaciones. Mucha de la documentación y firmas que piden los bancos, si fuera por ellos no las pedirían, pero les obliga la nueva regulación.

¿Lo has resuelto ya?

Por otro lado, el BBVA creo que está muy barato ahora. Si alguno tenéis dinero de vuestros hijos pensando qué hacer con él, creo que es muy buen momento de comprarles acciones del BBVA e iniciar un plan de reinversión de los dividendos.

Saludos.

6. Gracias Tamaki, Germán Palomares, Malandro, el aprendiz, Trwt thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio, gracias por preocuparte!

La verdad que no está solucionado y se me esta escapando de las manos.

Ahora tengo problemas en Santander y BBVA, en cada una de esas entidades tengo cuenta de reinversión para mi hija.

Pero cada entidad me habla de un problema distinto:

1) En el santander, no me comentan nada del MIFID ni de otra normativa RCS (algo parecido), me comentan que el problema puede ser mas bien técnico y no de documentación. Se apuntaron el problema y estoy a la espera de que me llamen. Ni la chica de la oficina ni las personas vía teléfono saben en concreto el problema. Lo que mas me molesta es que yo tengo que perder tiempo en llamar a cada parte en vez de hacerlo ellos que son los que entienden, yo debo ser el cliente y tener las cuentas activas.

2) en el BBVA la persona de la oficina, además de no saber cual es el problema, ahora me dice que es el codice fiscale (soy italoargentino) no entiendo para que sirve ni porque es ese el problema, yo vivo en España y hago mi renta en España.
    A parte, si la cuenta es de una menor, debería necesitar los documentos de ella, no mios. Esta entidad no me ayuda para nada. Hasta que no tenga el codigo fiscal de Italia, no iré al BBVA. Creo que descartan cualquier otra alternativa.

Eso es todo, de a poco intentaré solucionarlo, me encuentro atascado, encerrado, no sé con quien mas hablar.

Hace 2 meses le abrí también unos fondos en Indexa capital, les mandé un mail, preguntando de esto y no saben porque el BBVA me hace tantos problemas, espero a la larga tampoco tenerlos con Indexa, sino me muero.

Saludos
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola Gregorio, gracias por preocuparte!

La verdad que no está solucionado y se me esta escapando de las manos.

Ahora tengo problemas en Santander y BBVA, en cada una de esas entidades tengo cuenta de reinversión para mi hija.

Pero cada entidad me habla de un problema distinto:
    Hola aprendiz,

Desde hace 6 años tengo cuentas de valores (cuentas corrientes Mini, con sus correspondientes cuentas de efectivo para operar y cuenta de valores donde figuran las acciones) para mis 4 hijos en ING sin ningún problema. Puedo operar y mover dinero entre ellas y con las mias fácilmente. No tienen comisiones salvo la famosa de ING de mantenimiento si no operas al menos una vez en el semestre.

Creo recordar que me enviaron información MIFID o me hicieron firmar algo con respecto a ellos hace aproximadamente 18 meses pero no lo recuerdo bien). El mayor acaba de cumplir 18 años y lo que nos ha pedido ING es que enviemos autorización por su parte para que yo pueda seguir actuando como su representante.

Un saludo.
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

9. Gracias el aprendiz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Electrofilosofo Ver Mensaje
    Hola aprendiz,

Desde hace 6 años tengo cuentas de valores (cuentas corrientes Mini, con sus correspondientes cuentas de efectivo para operar y cuenta de valores donde figuran las acciones) para mis 4 hijos en ING sin ningún problema. Puedo operar y mover dinero entre ellas y con las mias fácilmente. No tienen comisiones salvo la famosa de ING de mantenimiento si no operas al menos una vez en el semestre.

Creo recordar que me enviaron información MIFID o me hicieron firmar algo con respecto a ellos hace aproximadamente 18 meses pero no lo recuerdo bien). El mayor acaba de cumplir 18 años y lo que nos ha pedido ING es que enviemos autorización por su parte para que yo pueda seguir actuando como su representante.

Un saludo.
    Hola Electrofilosofo, yo tengo ING y la verdad que no tuve tantos inconvenientes tampoco en cuanto a documentación, pero para mi hija, me pareció mas conveniente estas entidades ya que no cobran comisiones por comprar sus propios valores. No suelo hacer tantas operaciones para ella.

Saludos
    MI CARTERA

Predeterminado

Yo he abierto dos cuentas mini para mis hijos hace un par de semanas y ya hice las primeras compras através de la aplicación. La verdad es que conozco al director de la sucursal y ha sido todo muy rápido y a la perfección.
    Lo que no he puesto es la reinversión de dividendos automática porque el corretaje y el cánon de bolsa me parecen sumamente elevados para cantidades pequeñas como pueden ser los dividendos.
    Prefiero ir acumulándolos y añadiendo algo de ahorro y comprar cuando quiera.

El corretaje es un 0,25% del efectivo con un mínimo de 3€.
    El cánon de bolsa:
    De 0 a 300€ = 1,10€
    De 300 a 3000€ = 2,45€ fijo ó 0,024%.
    Si bien es cierto que yo compré una cantidad perteneciente a este segundo tramo y sólo me cobraron 1€.
    Pero me parece excesivo 4€ por compras tan pequeñas.
    Por lo demás, todo perfecto.
    Un saludo.

12. Gracias softlegends thanked for this post

Predeterminado

Hola,

De nada, aprendiz. ¿Se solucionaron ya esos problemas en Santander y BBVA?

Electrofilosofo, ¿las comisiones de compra de acciones en esas cuentas mini de ING son las mismas que las normales, o son más bajas?

karluis, ¿en qué broker es? ¿Seguro que te cobran eso por la reinversión de los dividendos? Es que suele ser menos, e incluso a veces se puede añadir algo de dinero y se reinvierte junto con los dividendos, a un precio más bajo.

En general, si se puede hacer de forma que se compren acciones de diferentes empresas y sectores, mucho mejor. Una cuenta como esa mini que dice Electrofilosofo estaría muy bien, y si además tuviera comisiones algo más bajas en cada compra, mucho mejor.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,
    Yo también tengo desde hace algo más de tres años cuentas mini en ING a nombre de mis hijos, funcionamiento tal y como dice Electrofilosofo y respondiendo a Gregorio lamentablemente las comisiones de compra, mantenimiento y demás son iguales a la cuenta de valores que están a mi nombre.
    Un saludo.

Predeterminado

karluis, ¿en qué broker es? ¿Seguro que te cobran eso por la reinversión de los dividendos? Es que suele ser menos, e incluso a veces se puede añadir algo de dinero y se reinvierte junto con los dividendos, a un precio más bajo.

Hola Gregorio. Es la cuenta mini de reinversión de BBVA y a mi es lo que me cobran. No sé si alguien tiene la cuenta y le cobran menos. De hecho el mismo director me dijo que no me compensaba la reinversión sino comprar cuando tuviera algunos ahorros más. Y después de echar cuentas es lo que hago. A mi también me parece demasiado. Tenía entendido que era mucho menos.
    Un saludo.