Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  238
Me gusta Me gusta:  80
Página 10 de 27 PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 264
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y parece que va a seguir bajando más... ha roto el soporte de los 26 dólares. Creo que de momento es más prudente esperar

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Paciencia, a ver como evoluciona,puede que bajen el dividendo no?

Saludos.
    Gracias por compartir!

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Paciencia, a ver como evoluciona,puede que bajen el dividendo no?

Saludos.
    Hola Seroc, cuánto tiempo!

Yo creo que lo ultimo que tocará KMI será el dividendo. Quizás pueda sonar una tontería decirlo, pero el salario de Richard Kinder es el dividendo (no creo que le haga mucha falta la verdad como me pueda hacer falta a mi, pero siempre hay que tener en cuenta que la totalidad de su salario está ligado al dividendo en si, por lo que seguramente defenderá a capa y espada un recorte. Como mínimo sus intereses están al 100% alineados con los míos como inversor a largo plazo en lo que respecta al dividendo).

Pero si después de agotar todas las alternativas llegase el momento en el que no hay manera de financiarse de niguna manera barata, pues como inversor siempro pienso que existe la opción de coger el dividendo de un año o dos para financiar proyectos rentables y contruir más infraestructuras que generen buenos retornos y seguir creciendo hasta que las aguas vuelvan a su cauce (la deuda vuelva a un lugar cómodo de gestionar, el precio de la acción se recupere, el precio de las materias se estabilice y vuelva a entornos un poco más favorables para KMI, etc.). Yo creo que KMI está muy lejos de este punto y seguro que antes de hacer algo asi recurrirían a formas híbridas de retribuir al accionista (scrip dividends y similares). Por el momento han optado por las preferentes convertibles obligatorias.
    Última edición por kevin01; 06-nov-2015 a las 19:56

5. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Y parece que va a seguir bajando más... ha roto el soporte de los 26 dólares. Creo que de momento es más prudente esperar
    no ha roto nada aun, rulita. Si descuentas el último y reciente dividendo el mínimo debe estar en torno a los $25.30. Saludos!

seroc, lo que han comentado es que el crecimiento del dividendo podría ser algo inferior a lo previsto, entre el 6 y el 10%, en lugar del 10% seguro que llevan un año prometiendo. Aunque todo es posible, en las últimas semanas el comportamiento ha sido significativamente peor que el resto del sector, incluidas las petroleras.

saludos!

PD: Kevin, tengo algunos post pendientes de respuesta. Cuando encuentre un hueco.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    PD: Kevin, tengo algunos post pendientes de respuesta. Cuando encuentre un hueco.

Tranquilo que no hay prisa. Voy siguiendo de cerca los movimientos de KMI y toda la rumorología que circula alrededor desde que intercambiamos opiniones. Es increíble la cantidad de gente que sigue a KMI y la de cientos de artículos que se escriben al respecto. A veces pienso que ojalá y se escribieran tantos artículos aquí sobre empresas Españolas, pero llega un momento en que el bombardeo es continuo e imposible de descifrar lo que dicen unos de otros.

Predeterminado

Pues yo estoy siguiendo a la empresa y con muchas opciones de entrar en ella. Para largo plazo que es lo q me interesa la veo a buen precio y tb creo q cuando el crudo recupere precio subirá. El tipo de cambio no acompaña nada (o sí porque si llegamos a la paridad el de ahora nos parecería bueno...)

Predeterminado

Yo volvi a comprar ayer a 23.45$ (21.78€) otro minipaquete (las mini comisiones de DeGiro lo permiten). Lo mas importante son las barreras de entrada, y considero las de KMI bastante altas. En contra tiene la deuda y su financiacion a traves de preferentes convertibles. Aunque recorten el dividendo un 50% (para mejorar el rating y volver a ser investment grade), aun estaria dando un 4%.

11. Me gusta h3po4, seroc, yoe les gusta este post

Predeterminado

Hola. A los que trabajáis con ING, os llego el dividendo el viernes?

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola. A los que trabajáis con ING, os llego el dividendo el viernes?
    Posiblemente llegue el martes: los dos días de retraso habituales, más el fin de semana... Martes, eso pienso.

14. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Aunque recorten el dividendo un 50% (para mejorar el rating y volver a ser investment grade), aun estaria dando un 4%.
    Hola esfperdy, no soy consciente de que KMI haya dejado de ser "investment grade", ¿o es en sentido figurado?. ¿Podrías aclararlo?

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Marcadores

Normas de Publicación