Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

cuanta corriente con menor gasto mantenimieto/comisiones, ¿Donde?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manyu
    Senior Member
    • mar
    • 120

    cuanta corriente con menor gasto mantenimieto/comisiones, ¿Donde?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos, necesito abrir una cuenta corriente para vincularla con el broker de ing. En que banco me recomendais hacerla sin que cobren gastos de mantenimiento etc?

    Saludos.
  • avemadrid
    Senior Member
    • mar
    • 694

    #2
    Originalmente publicado por manyu Ver Mensaje
    Buenas a todos, necesito abrir una cuenta corriente para vincularla con el broker de ing. En que banco me recomendais hacerla sin que cobren gastos de mantenimiento etc?

    Saludos.
    En Openbank llevo unos cuantos años con una cuenta abierta sin efectivo y no me cobran nada.

    Puede servirte tal vez EVO, pero hay que domiciliar nómina, o recibos, o pensión, o hacer una transferencia de 300€ todos los meses.

    De todas formas, cuando te das de alta en el servicio de Broker, puedes pedir que te lo asocien a una cuenta de valores, que por lo menos en mi caso ha sido gratuita.
    Pregunta a ver, porque lo mismo te es más sencillo así y puedes hacer transferencia desde cualquie otra cuenta sin necesidad de asociar.

    Comentario

    • Kanguro
      Member
      • feb
      • 334

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      La Cuenta Naranja de ING. Además de no tener ningún tipo de gasto remunera algo el dinero depositado en ella. Cosa que no está nada mal para los periodos de "espera" en la bolsa.

      Saludos.

      Edito, leyendo lo escrito por Avemadrid, al contratar la cuenta de valores ésta se asocia a la cuenta de efectivo. Por lo demás, es completamente válido lo dicho sobre la Cuenta Naranja.
      Editado por última vez por Kanguro; 15/04/2013, 06:24:19.

      Comentario

      Trabajando...
      X