Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Duda Inversion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicentecanedo
    Junior Member
    • abr
    • 2

    Duda Inversion

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola Mi Nombre es vicente y soy nuevo en el foro, ya tengo tiempo leyendo la pagina, y pues me intereso mucho el tema de las inversiones, asi que decido registrarme para ver si me pueden aclarar mis dudas

    Lo que pasa es que aun no hago una inversion por falta de que aun no tengo mucho conocimiento de ello asi que aun no decido enfrentarme a la bolsa, y pues me gustaria que me respondieran mi siguiente duda:

    En Español (como explicandole a un niño) que es el put y el call (que diferencias tienen)
    y tambien me gustaria saber en caso de mi pais, mexico ahi paginas donde se puede ver la informacion de la bolsa, para saber a cuanto valen mis acciones en ese momento,
    y otra duda que tengo es la casa de bolsa me puede brindar una pagina de internet o un sofware donde pueda adquirir y vender acciones por internet. Por que he leido que son mejor las transaciones por los retardos


    Espero ansioso (entusiasmado) su respuesta con el fin de aprender
    gracias y estoy a sus ordenes
  • kikekhan
    Member
    • ene
    • 301

    #2
    Muy buenas, Vicente...

    Existen un montón de hilos que hablan de puts y calls, pero donde más claro queda es en la sección 'articulos de compra e inversión'... me parecen de obligada lectura para todo el que quiera empezar con esto...
    Y previamente sería muy recomendable la 'guia para principiantes'...

    Y como comentario personal, y según mi forma de ver, empezar por puts y calls, es como empezar a estudiar una carrera por el tercer curso...

    No entiendo a que te refieres con los retardos, pero para trabajar con acciones, tienes que contratar un broker. Los hay por internet, o a través de un banco...

    Un saludo

    Comentario

    • Vicentecanedo
      Junior Member
      • abr
      • 2

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por kikekhan Ver Mensaje
      Muy buenas, Vicente...

      Existen un montón de hilos que hablan de puts y calls, pero donde más claro queda es en la sección 'articulos de compra e inversión'... me parecen de obligada lectura para todo el que quiera empezar con esto...
      Y previamente sería muy recomendable la 'guia para principiantes'...

      Y como comentario personal, y según mi forma de ver, empezar por puts y calls, es como empezar a estudiar una carrera por el tercer curso...

      No entiendo a que te refieres con los retardos, pero para trabajar con acciones, tienes que contratar un broker. Los hay por internet, o a través de un banco...

      Un saludo
      Hola Antes de nada muchas gracias por enviarme la informacion y no pienso empezar con puts y calls si no que quiero aprender lo mas posible y los calls y los puts no los entiendo (ahoritha voy a leer lo que me dijisthe jeje)

      y pues en cuanto a lo de los retardos me referia a si se puede comprar acciones por internet y venderlas por internet (en caso de mi pais mexico) y tambien que si la casa de bolsa me brindaria esa herramienta?

      espero su respuesta y gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X