Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  102
Me gusta Me gusta:  243
Página 3 de 31 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 308

Tema: Denuncie a su spammer favorito

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=h_YqziQ21G

''Que no se escape- !Romperle las piernas¡''

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

Predeterminado

Esto ya esta entrando en el terreno de la agresión a todos los participes de este foro.

He hecho una busqueda y este estafador deja mensajes en todos los foros economicos que puede. En su pagina web aparece una direccion extraña en Uruguay (primera cosa para sospechar de una estafa) y no se si se podria denunciar su caso ante alguna instancia.

Si continua por estos derroteros probablemente, entre todos los que somos, se nos ocurran ideas para recompensarle.

Predeterminado

Tanta insistencia en tan poco tiempo tiene pinta de que el tipo se lo esta tomando como algo personal.
    También pudiera tratarse de alguien con algún problema mental.

Pediría que no volvamos a mencionarlo pues da la impresión de ser de esos que disfrutan cuando creen que molestan.

Pienso que lo mejor es ignorarlo totalmente aunque siga molestando durante un tiempo, que lo hará, sobre todo a IEB como administrador de la web, pero se cansará pronto si nota que no le hacemos ningún caso.

Saludos

4. Me gusta Unknown, OsoPolar les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Tanta insistencia en tan poco tiempo tiene pinta de que el tipo se lo esta tomando como algo personal.
    También pudiera tratarse de alguien con algún problema mental.

Pediría que no volvamos a mencionarlo pues da la impresión de ser de esos que disfrutan cuando creen que molestan.

Pienso que lo mejor es ignorarlo totalmente aunque siga molestando durante un tiempo, que lo hará, sobre todo a IEB como administrador de la web, pero se cansará pronto si nota que no le hacemos ningún caso.

Saludos
    Normalmente no es una cuestión personal hacia un foro en concreto. Por algún motivo que no acabo de comprender y que desconozco, los spammers de este tipo sencillamente no captan ni directas ni indirectas. Todo les resbala y persisten incansablemente así les des en las narices ochenta veces.

Así que ciertamente lo único rentable por nuestra parte es hacer lo que sugieres: pasar de él, facilitarle la labor al jefe para que borre sus mensajes y seguir con nuestras pacíficas vidas xD

Sus últimos mensajes: http://www.invertirenbolsa.info/foro...earchid=498921
    Todos ellos identicos y con el usuario llamado David.M

Predeterminado Denuncia

Hola hacia mucho que no dejaba un mensaje, pero cada día echo un vistazo al foro lo malo es que no me registro, pero cada dia lo veo, y estoy esperando el 3 libro de IB espero que este a punto de acabarlo.

Estoy contigo ya bastante tenemos con las personas que se supone que están al cuidado de la nación nada menos que eso y están haciendo un enorme avuguero que ayuda a agravar más las cosas para el ciudadano, empresa… No podemos negociar con aquellos que dicen lo que es mío es mío y lo que es tulló es negociable.

Mi primera denuncia es para David López es un pesado pero cansino… ay muchas más maneras de describirle a este personaje.
    Espero que esta gentuza solo sea una pequeña piedrecita en el foro, que han descubierto el mundo de los afiliados y entre todos no hagamos clic en la publicidad y menos registrase.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Creo que lo mejor es ignorarle, como habéis dicho. No os molestéis en responder, porque en cuanto lo vea borraré los mensajes.

El libro va bastante avanzado, luffy, gracias, aunque aún no sé cuándo lo pondré a la venta. Antes, espero que en semanas, estará la base de datos, que "equivale" (en trabajo e importancia) a un libro, creo .

Gracias.

8. Me gusta duke les gusta este post

Predeterminado

Y aquí le tenemos de vuelta, con nuevo nombre.

Si este personaje dedicara la mitad del tiempo y esfuerzo que le pone a hacer spam a invertir con cabeza, ¡sería rico sin estafar a nadie! XD

10. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Espero que no sea como Yahvé, porque como tenga 100 nombres como él... pobre Goyo para "eliminarlo".
    ¿Yahvé el de "tengo la llave"? jajajaja, ese es un enfermo mental de quabit.

Saludos!

PD: ha vuelto a las andadas con dos nicks a la vez. ¿hay alguna forma de denunciar a este tipo?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

"¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

Predeterminado

Volvemos a las andadas... ahora como "Inversor39"
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Marcadores

Normas de Publicación