Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  102
Me gusta Me gusta:  243
Página 5 de 31 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 308
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pregunta tonta..

Este tipo de comportamientos no es denunciable a Delitos Informáticos?

Sé que es como un grano de arena en el desierto pero al menos queda la denuncia, quién sabe si en un futuro sirve de algo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias, Enki.

Es una persona. Creo que está empezando, y no tiene claro que lo que hace es spam y no le va a funcionar (aunque parezca raro lo que digo, pero creo que es así).

Lo de que borren los usuaurios me da miedo por si un spammer crea varios usuarios y la lía.

Por entradas directas no creo que consiga prácticamente ninguna visita, pero puede ser.

Un saludo.
    Si por eso lo de poner unas exclusiones al sistema de reportes y que todo lo tengas que aprobar tu.

En cualquier caso tampoco es un caso muy grave de spam, aunque puede ser cansado, encontrarte al susodicho ensuciando el foro.

Gracias a ti IB.

3. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Otra vez, ahora como SergioGarcia..
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Yo daría una "llave de casa" a algún forero con el que tengas confianza y que sea frecuente en el foro.
    Este tío cuando se repite tanto es porque lamentablemente pilla a algún incauto.

Saludos.
    Última edición por 1001w; 07-jun-2013 a las 20:16 Razón: gramática
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Menudo brasas... Vamos a tener que decir: los hay plastas, los hay pesados, los hay pelmazos... Y LOS HAY BINARIOS!!

7. Me gusta mercader les gusta este post

Predeterminado

Debe de haber formas de repeler ésto, por ejemplo no dejar postear antes de X minutos del último post, por poner un ejemplo o no permitir múltiples post con el mismo título, en fin un poco de ingeniería social que ataque al humano que postea.

Vamos que haberlas debe haberlas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel.M Ver Mensaje
    Asi que aqui hay 4 chivatitas de mama que se aburren y tienen que tocar las pelotas cuando recomiendadn inversiones con opciones binarias que son igual de validas que otros tipos de inversiones. Menudas payasas sois hablar en el foro de lo que querais y dejar a la gente en paz que idiotas y marujas sois

Si no te enteras de que no eres bien recibido después de todos los post que te hemos borrado es que eres un retrasado mental, con perdón para los retrasados mentales por compararlos contigo. Lárgate y no vuelvas, que aquí no vas a engañar a nadie. Encima no sabes ni escribir, te faltan tildes y confundes los géneros. Por si no lo entiendes:

ADIÓS
    AGUR
    ADEU
    BYE
    AUF WIEDERSEHEN
    CIAO
    DO WIDZENIA

Te queda claro? Toma nota, que eres un plasta, pesado, cargante, pelma, aburrido, timador, engañabobos, farsante, mangante, ladrón...?

Predeterminado

Hola

Yo propongo que IEB nombre a un par de administradores que le sean de confianza, foreros que lleven tiempo colaborando con la web, como por ejemplo Stiga o h3p04.

Así, en cuanto aparezca un psicópata le borrarán los post al momento.

Un saludo

11. Me gusta Izaga, Ender, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Si no te enteras de que no eres bien recibido después de todos los post que te hemos borrado es que eres un retrasado mental, con perdón para los retrasados mentales por compararlos contigo. Lárgate y no vuelvas, que aquí no vas a engañar a nadie. Encima no sabes ni escribir, te faltan tildes y confundes los géneros. Por si no lo entiendes:

ADIÓS
    AGUR
    ADEU
    BYE
    AUF WIEDERSEHEN
    CIAO
    DO WIDZENIA

Te queda claro? Toma nota, que eres un plasta, pesado, cargante, pelma, aburrido, timador, engañabobos, farsante, mangante, ladrón...?
    Y ahora que publica bajo el nombre de Sergio.García, golfo! (que no golfista...)

Predeterminado

Hola,

No os preocupéis, ni le respondáis.

Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación