Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  102
Me gusta Me gusta:  243
Página 6 de 31 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 308

Tema: Denuncie a su spammer favorito

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No descansa ni el sábado por la mañana... Ahora nos anima a invertir en bolsa de forma "sencilla y segura" con el nombre de DanielDiaz

EDITO: para añadir que se atreve hasta a recomendar broker !
    Última edición por Skipper; 08-jun-2013 a las 13:46

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

2. Gracias niord thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Si no te enteras de que no eres bien recibido después de todos los post que te hemos borrado es que eres un retrasado mental, con perdón para los retrasados mentales por compararlos contigo. Lárgate y no vuelvas, que aquí no vas a engañar a nadie. Encima no sabes ni escribir, te faltan tildes y confundes los géneros. Por si no lo entiendes:
    No habia visto que el spamer habia respondido en el foro con insultos (no se porque no sale la cita en el QUOTE del post de Monreal pero mejor asi). Su respuesta indica que: 1) no es un spamer robot. 2) es un delincuente completamente amoral y resentido. Probablemente es un enfermo mental con complejos graves de personalidad y que se encuentra tan solo que, al haberle hecho un minimo caso con nuestros posts, se encuentra enganchado en el foro y ya no puede vivir sin el. Es una pena ver a gente que esta sufriendo tanto como este.

4. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola

He recibido un mensaje privado del usuario ortiz85 (Fecha de Ingreso 09-Jun-2013) con el título "asesor financiero".

Mensaje:
    Cita Iniciado por ortiz85
    Buenos días, me gustaría saber si me recomiendan contratar a un asesor financiero independiente, que he visto que hay una lista en la cnmv de (editado). ¿Creen que merece la pena para que me asesore en qué empresas invertir 20.000€ que tengo ahorrados o creen que me va a suponer un gasto innecesario? por otra parte, ¿Es conveniente comprar acciones con los 20000€ ahorrados del tiron o mejor ir comprando poco a poco?
    Saludos

6. Gracias duke thanked for this post

Predeterminado

Es el rayo que no cesa!!!:

Predeterminado

Se han hablado de 2 posibilidades para esta crisis de Spam:

-Dar el cargo de Administrador subordinado (No se como se dice realmente ¿Moderador?) a varios usuarios de confianza con lo que podrían actuar mas rápido ante estos ataques.
    *Ventaja: Es simple, no requiere mucho tiempo por parte de esos moderadores
    *Inconveniente: Estas dándole trabajo no remunerado a personas, quizá no quieran realizarlo o al cabo del tiempo se haga a desgana, o haya que remunerarles de alguna manera, aunque también es cierto que muchos estamos aquí y gastamos tiempo porque nos gusta estar aquí.

- Sistema de reportes: Tanto numero( por ejemplo 20 o 15) de reportes expulsado temporalmente a decisión del administrador (IEB) de la última palabra:
    *Ventaja: Rapidez, nada mas aparecer el spameador aparecen los reportes. Descarga de trabajo del administrador, no hace falta que este a todas horas atento al foro, el foro (la comunidad activa)

*Inconveniente: Posible uso fraudulento de los reportes, el spameador podría crear varias cuentas para hacer uso de mas reportes. Esto se podría paliar si solo los seniors members, o members pudiesen lanzar reportes, esto implicaría que si se necesitan 15 reportes, el ente tendría que hacer 15 por 25 o (50)= 375 mensajes (750 mensajes) para poder expulsar un usuario legítimo. Y en última palabra tendría IEB.

También el uso fraudulento tanto por usuarios legítimos, al por ejemplo un post polémico en el que reciba demasiados reportes por despecho. Considero personalmente a la comunidad de este foro responsable como para que esto solo ocurra marginálmente, y el arbitraje de IEB lo solucionaría.

Por su puesto, la complejidad de este sistema tanto informáticamente como cultural en el foro. Por todo el trabajo que puede implicar todo esto quizá IEB pueda considerar que es mejor esperar a que amaine la tormenta.

Personalmente considero de que este elemento ha mostrado mas paciencia que nosotros, puede que porque ''puede'' que estafe dinero con esos mensajes. Por lo tanto, la tormenta puedo amainar, también porque después de el ''binario'' pueden aparecer otros, que aprovechen la debilidad del foro.

Creo que este elemento está dañando la calidad y imagen del foro, y a largo plazo puede ser negativo, porque vendrán unos tras otros, y por eso creo que IEB tiene que hacer algún cambio para reforzar la imagen y el foro en sí y no esperar a que todo esto es coyuntural. Considero que esto es debido a que el foro cada día es mas grande.

Con todo esto estoy haciendo una crítica constructiva y no estoy poniendo en tela de juicio ni mucho menos el trabajo de IEB, es más, estoy segurisimo que a el le importa mucho mas que a mi todo lo sucedido.

Un saludo
    "¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

9. Me gusta Migl, Ender les gusta este post

Predeterminado

Ahhhh, y creo que el sistema de reportes sería mas efectivo y adecuado. Pero eso ya como opinión.
    "¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

Predeterminado

Qué pesaos que son, hoy el premio se lo lleva Josemaria

Predeterminado

Como idea para mejorar el sistema... creo que una alternativa sería que IEB aceptara a los nuevos usuarios tras "aprobar" su primer o primeros posts; los cuales no se mostrarán en la página hasta la aprobación.

Soy consciente de que le "daría" trabajo, pero así se evitaría que la página quede "manchada" con esa asquerosa publicidad de timos que da nuestro amigo el de los 100 nombres. Otra cosa que "fastidia", a largo plazo, es que está fusilando tantos nombres que los que quieran entrar en el futuro van a tener menos disponibles. Si alguno por ejemplo quería entrar como JoseMaría, ya no puede.
    Última edición por Izaga; 11-jun-2013 a las 00:58

Predeterminado

Y seguimos para bingo, hoy nos visita como Jesús López

Predeterminado

Hola,

Está haciendo lo mismo con otros foros. Creo que los tiros van por donde dice Electrofilosofo.

En otros casos, agradezco que me aivséis. En este caso concreto, creo que lo mejor sería ignorarlo completamente; no avisar de sus nuevos mensajes, no responderle, no .... Nada. Ignorarle completamente.

Muchas gracias.

15. Gracias niord thanked for this post
    Me gusta h3po4, Migl, Skipper les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación