Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  408
Me gusta Me gusta:  112
Página 3 de 28 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 278
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ya le eché el ojo ayer sí... Por gráfica debería de seguir corrigiendo. Alucinante el hueco a la apertura de hoy.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo espero al menos una correccion de mas del 10% del precio actual para pensarme si entrar o no, aun la veo cara.

Predeterminado

Pues ahí que sigue corrigiendo, poquito a poquito...

Predeterminado

Hola,

A mí Unilever es de las empresas europeas que más me gustan. Lo que pasa es que no la veo bien de precio. En esta crisis lo ha hecho muy bien, porque su negocio es muy estable, no tenía que ver con el sistema financiero, etc, y creo que es probable que todo eso haya hecho que esté algo sobrevalorada.

Pero es una empresa que hay que seguir, porque algo más abajo, me parece muy buena compra.

Un saludo.

5. Gracias Car, garpie, boss thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

A mí Unilever es de las empresas europeas que más me gustan. Lo que pasa es que no la veo bien de precio. En esta crisis lo ha hecho muy bien, porque su negocio es muy estable, no tenía que ver con el sistema financiero, etc, y creo que es probable que todo eso haya hecho que esté algo sobrevalorada.

Pero es una empresa que hay que seguir, porque algo más abajo, me parece muy buena compra.

Un saludo.
    ¿A que precio te empieza a parecer interesante Unilever?

Es un placer leer tus consejos.

Gracias.

Predeterminado

En el broker ing para hacer una compra de unilever en el mercado europeo sale
    Londres. Ulvr
    Holanda. Unilever cert
    Holanda. Unilever nv

Alguien sabe porque hay 2 para holanda.un saludo

Predeterminado

Las UNILEVER NV son las acciones ordinarias. Las otras serán algún tipo de "preferentes" o similares.

9. Gracias SR FEUDAL thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesky Ver Mensaje
    En el broker ing para hacer una compra de unilever en el mercado europeo sale
    Londres. Ulvr
    Holanda. Unilever cert
    Holanda. Unilever nv

Alguien sabe porque hay 2 para holanda.un saludo
    Llamé a ing y no tenían ni idea. También busqué por internet y nada. Finalmente me decidí por unilever cert, pues el volumen de unilever nv es ridículo. Ya dirás si averiguas algo más.

S2.

Predeterminado

A ver si esto nos aclara algo:

http://www.unilever.com/investorrela...hare_listings/

Parece ser que los dos tipos de acciones negociados en la bolsa de Amsterdam son acciones ordinarias.

Y que de las dos, hay unas que son las de pequeños volúmenes (las del Ticker "UNIA", que seguramente sean las UNILEVER NV que comenta rubiales)

EDITO:

Confirmado, las del ticker "UNA" y las de alto volumen de contratación, con ISIN NL000009355, son las UNILEVER CERT.
    En la Plataforma Interactiva del Broker Naranja son las que aparecen, y en el detalle que dan aparece el ISIN. La cotización que da coincide con la que aparece en el "comprador de acciones" del broker para la opción UNILEVER CERT.

Así que bingo para el compañero rubiales (que por otra parte aplicando la lógica del volumen de negociación acertó con las correctas). A mí me despistó el nombre inicialmente.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por garpie; 16-oct-2013 a las 13:12

12. Me gusta Ender, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por garpie Ver Mensaje
    A ver si esto nos aclara algo:

http://www.unilever.com/investorrela...hare_listings/

Parece ser que los dos tipos de acciones negociados en la bolsa de Amsterdam son acciones ordinarias.

Y que de las dos, hay unas que son las de pequeños volúmenes (las del Ticker "UNIA", que seguramente sean las UNILEVER NV que comenta rubiales)

EDITO:

Confirmado, las del ticker "UNA" y las de alto volumen de contratación, con ISIN NL000009355, son las UNILEVER CERT.
    En la Plataforma Interactiva del Broker Naranja son las que aparecen, y en el detalle que dan aparece el ISIN. La cotización que da coincide con la que aparece en el "comprador de acciones" del broker para la opción UNILEVER CERT.

Así que bingo para el compañero rubiales (que por otra parte aplicando la lógica del volumen de negociación acertó con las correctas). A mí me despistó el nombre inicialmente.

Y porque en Yahoo Finance aparece sólo en las acciones de Amsterdam :

Unilever NV (UNA.AS)
    Ticker: 000935/ISIN: NL0000009355

No tendria que aparecer Unilevert Cert como dices o es que son las mismas, el precio no es el mismo?? esq yo tambien estoy interesado en dicha acción y ni habia "caído" en el tema del ticker.

Y cambiando un poco de empresa, pero que és del mismo indice.. la empresa:
    Heineken ( Heineken N.V. (HEIA.AS)
    -Amsterdam Ticker: 000916/ISIN: NL0000009165 ) que tambien estoy interesado en comprar para largo..estoy viendo en Yahoo que ésa si que tiene poco volúmen extrañandome bastante, por eso me pregunto, eso es normal o es que tambien tiene algun otro ticker complementario.

Gracias de antemano, un saludo y gran Foro !!

Marcadores

Normas de Publicación