Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  410
Me gusta Me gusta:  113
Página 2 de 28 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 278
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesky Ver Mensaje
    ¿Cual creen que es el mejor mercado para comprar Unilever, bolsa holandesa, inglesa o americana?
    En los tres mercados la retención es por hoy más baja que la española por lo que simplemente tienes que declarar la doble retención en la próxima declaración de la renta si superas los 1500 euros de dividendos cobrados.

En EEUU la retención es del 15%, en Holanda creo que también es del 15% y en Inglaterra es del 10%. En este asunto te compensa el Reino Unido.

Otro facto que tienes que mirar es cuanto te cobra tu bróker en comisiones, si es ING

- Holanda, mínimo 25 euros
    - Reino Unido, mínimo 20 libras
    - EEUU, mínimo 25 dólares

Por lo que por el tema de comisiones de compra te sale rentable en este bróker USA.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Argos thanked for this post

Predeterminado

No olvides tampoco el "impuesto de la reina" del Reino Unido, que graba un 0, 5% las compras (pero no las ventas), y también si cobra tu broker comisión por cambio de divisa (que seria el caso de Reino Unido y EEUU).

4. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Archivo Adjunto 2117

A ver qué tal se visualiza la imagen

Predeterminado

A mi en el móvil se me borrosa la imagen al ampliarla (y, si no la amplio, se ve muy pequeña).

Predeterminado

Hola,

Algas, esa imagen es muy interesante, pero se ve pequeña incluso en el PC. ¿La tienes más grande?

Unilever me parece una empresa muy interesante para el largo, y además de un sector que no tenemos en España. Lo único es que ahora no parece que esté especialmente barata, y podría haber hecho un techo de medio plazo, pero como empresa para la cartera de largo plazo la veo muy interesante.

Entre las marcas reconocidas y las marcas blancas hay un equilibrio, en el que parece que ambas pueden convivir. A veces unas u otras estrechan sus margenes, otras los aumentan. Pero ni todo el mundo quiere lo más barato, ni todo el mundo quiere la máxima calidad. Hay sitios para ambos tipos de empresas.

Un saludo.

Predeterminado

El foro lo autoescala automáticamente, y si intento adjuntarlo o insertarlo me dice que es demasiado grande.

La única solución factible que he visto es subirla a Image-Shack, aquí está la URL:

http://imageshack.us/a/img89/440/hof6.png

A ver si con esto sirve .

Predeterminado

Yo esa imagen la ví una vez en el Yonkis.com y la agregué al favoritos obviamente.

Ahí va el enlace, no sé si habrá algún tipo de problema por linkarlo aquí ...

Saludos.

Nota del administrador: Blixter, por mí no habría problema, pero esta web, si no me equivoco, es de las que han cerrado alguna vez, etc, por lo que entiendo que poner enlaces a esta web me puede penalizar. Ante la duda, borro el enlace, espero que lo entiendas. Intento subirla aquí mismo:

10. Gracias SR FEUDAL thanked for this post

Predeterminado

Otra empresa que no aparece en ese esquema pero que me parece muy interesante es Danone. Para mi es "la Coca - Cola" de los yogures: la gente no pide un "refresco de cola", piden Coca-Cola. Con los yogures pasa lo mismo: cuanta gente dice "Danone" en lugar de "yogur"?. Eso es "moat".

P.D.: me acabo de fijar en que L'Oreal es de Nestlé. Curioso.

Predeterminado

Aquí está la misma imagen aún con más definición y bastante ligera a la hora e cargar:

http://i.huffpost.com/gen/585370/original.jpg

13. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Pedazo de corrección que se está llevando hoy Unilever, superior al 3%. Ya anda por debajo de los 28 €, se está empezando a poner muy atractiva...

Marcadores

Normas de Publicación