Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  417
Me gusta Me gusta:  115
Página 25 de 29 PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 284
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sí, sí RobertoFuser, los datos fundamentales los sacó de los informes de las empresas, de GF solo el precio. pero luego tengo un BuscarV de Mercado contra País y al buscarme EPA me da Francia como país porque así lo tengo en mi tabla maestra

Lo que me refería es que lo lógico deberia ser que el Mercado fuera AMS, no EPA, pero no consigo solucionar el problema

Te puedo preguntar porque comprar en UK? el impuesto de la reina me parece una comisión bastante considerable.... a no ser que sea porque aproveches la bajada de la libra y quizás te compensé....no sé...me has dejado pensando

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues he elegido compra Unilever en Uk por dos razones. La primera por diversificar divisa. Y la segunda es algo más compleja y, en mi caso, porque sale más barato a la larga. Me explico. Mi idea es formar una cartera de unas 50 empresas, de modo que de media quiero invertir aproximadamente 6000€ en cada una de ella. El impuesto de la reina es el 0.5%. Es decir, que pagaría 30€ de comisiones por Unilever al completar posición. Por otra parte, el bróker que tengo para UK es Degiro, y éste cobra una comisión anual de 2,5€ por mercado. En UK ahora mismo tengo 5 empresas y espero tener alguna más en el futuro, pero en Holanda no espero comprar ninguna. Es decir, que pagaría esos 2,5€ al año sólo por Unilever. Si dividimos esos 30€ de impuestos de la reina entre los 2,5€ de comisión anual por mercado en Degiro el resultado sería 12. Eso quiere decir que en 12 años ya me compensaría tener las acciones en Uk en vez de en Holanda. Y recordemos que la idea es mantener la cartera hasta el fin de los días. Por eso he preferido comprar Unilever en UK.
    Acelerando en la curva del interés compuesto
    Hilo - http://www.invertirenbolsa.info/foro...er-hacia-la-IF

Predeterminado

Yo acabo de fijarme que en Google Finance lo que antes tenía en la lista de seguimiento como "AMS:UNA" se me ha convertido en EPA:UNA.

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoFuser Ver Mensaje
    Pues he elegido compra Unilever en Uk por dos razones. La primera por diversificar divisa. Y la segunda es algo más compleja y, en mi caso, porque sale más barato a la larga. Me explico. Mi idea es formar una cartera de unas 50 empresas, de modo que de media quiero invertir aproximadamente 6000€ en cada una de ella. El impuesto de la reina es el 0.5%. Es decir, que pagaría 30€ de comisiones por Unilever al completar posición. Por otra parte, el bróker que tengo para UK es Degiro, y éste cobra una comisión anual de 2,5€ por mercado. En UK ahora mismo tengo 5 empresas y espero tener alguna más en el futuro, pero en Holanda no espero comprar ninguna. Es decir, que pagaría esos 2,5€ al año sólo por Unilever. Si dividimos esos 30€ de impuestos de la reina entre los 2,5€ de comisión anual por mercado en Degiro el resultado sería 12. Eso quiere decir que en 12 años ya me compensaría tener las acciones en Uk en vez de en Holanda. Y recordemos que la idea es mantener la cartera hasta el fin de los días. Por eso he preferido comprar Unilever en UK.
    Gracias por tu respuesta!

No quiero alarmarte, pero en función del tipo de cuenta que usas en DeGiro, éste presta las acciones. Por las comisiones que indicas me da que es tu caso.

Yo no tendría un broker a largo plazo que prestase mis acciones.

Quizás ya lo sabías, pero si no, me veo en la obligación moral de decírtelo. Míratelo bien por favor

5. Gracias RobertoFuser thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por garpie Ver Mensaje
    Yo acabo de fijarme que en Google Finance lo que antes tenía en la lista de seguimiento como "AMS:UNA" se me ha convertido en EPA:UNA.
    Exactamente eso es lo que me ha pasado. Pero es que EPA es Francia y entonces se me mezcla con las empresas francesas que tengo en la lista.

No lo comprendo la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoFuser Ver Mensaje
    Me paece que te van a fastidiar los planes. La idea de la directiva de Unilever es que la empresa pase a ser 100% holandesa y que deje de cotizar en la bolsa de Londres.
    https://www.morningstar.com/news/dow-jones/europe/TDJNDN_201807122988/top-unilever-shareholder-expresses-concern-over-hq-move-ft.html

http://www.expansion.com/opinion/201...70a8b4691.html

Edito que el link del Financial times te pide subscripcion. Para ver la noticia buscar en google:
    Unilever shareholders await details of shift to Netherlands

Saludos
    Última edición por ReyDu; 27-sep-2018 a las 14:48

8. Gracias RobertoFuser, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje
    Me paece que te van a fastidiar los planes. La idea de la directiva de Unilever es que la empresa pase a ser 100% holandesa y que deje de cotizar en la bolsa de Londres.
    https://www.morningstar.com/news/dow-jones/europe/TDJNDN_201807122988/top-unilever-shareholder-expresses-concern-over-hq-move-ft.html

http://www.expansion.com/opinion/201...70a8b4691.html

Edito que el link del Financial times te pide subscripcion. Para ver la noticia buscar en google:
    Unilever shareholders await details of shift to Netherlands

Saludos
    Pero yo tenía entendido que aunque centralice su sede seguiría cotizando en Londres, es asÍ?

https://www.lavanguardia.com/economi...do-brexit.html

Predeterminado

Yo también he leído que la idea es sacarla de la bolsa de Londres...
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta!

No quiero alarmarte, pero en función del tipo de cuenta que usas en DeGiro, éste presta las acciones. Por las comisiones que indicas me da que es tu caso.

Yo no tendría un broker a largo plazo que prestase mis acciones.

Quizás ya lo sabías, pero si no, me veo en la obligación moral de decírtelo. Míratelo bien por favor
    Sí, ya lo sabía. La única cuenta Degiro que no presta acciones es la CUSTODY, y yo tengo la ACTIVE. De todas formas, no creo que sea relevante el hecho de que preste mis acciones. De hecho, puede ser hasta fiscalmente ventajoso según esta revisión del bróker en cazadividendos https://www.cazadividendos.com/apren...broker-degiro/

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje

Saludos
    Lo de que cambien la sede a Holanda también me da igual. Lo que sí me trastocaría los planes sería que dejase de cotizar en UK. En ese caso lo más probable es que traspase las acciones de Unilever a Interactive Broker, el nuevo bróker que quiero empezar a usar porque cada vez me gustan menos cosas de Degiro. Mi idea entonces sería vender con paciencia todos los valores que estén al mismo precio a los que yo compré y traspasar sólo los que veo difícil que vuelva a darse el precio de compra. Ejemplo: tengo Allianz a 125€ y Munich RE a 148€ y la propia Unilever a 33,7£.
    Gracias y saludos!
    Última edición por RobertoFuser; 27-sep-2018 a las 16:25 Razón: añadir datos

Marcadores

Normas de Publicación