Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  398
Me gusta Me gusta:  112
Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 182425262728
Mostrando resultados del 271 al 277 de 277
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo no compraría Unilever ahora mismo, la veo bastante cara y ha subido muchísimo.

Has mirado KHC??

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Yo no compraría Unilever ahora mismo, la veo bastante cara y ha subido muchísimo.

Has mirado KHC??

saludos
    Ya ya, si era sólo para cuando llegue el momento estar con la caña preparada.

Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

¿Qué ha pasado? tengo un montón de órdenes de compra y de venta de Unilever DR para acabar teniendo Unilever OS.

Han sido al mismo precio, en DeGiro, por lo que espero no tener líos en Hacienda y que no me hayan cobrado comisión, pero no entiendo nada.

¿Sabéis algo? gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoudan Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado? tengo un montón de órdenes de compra y de venta de Unilever DR para acabar teniendo Unilever OS.

Han sido al mismo precio, en DeGiro, por lo que espero no tener líos en Hacienda y que no me hayan cobrado comisión, pero no entiendo nada.

¿Sabéis algo? gracias de antemano
    Parece que han eliminado los depositary receipts en Europa y los han agrupado bajo un único ticker e ISIN.

Link a IR: https://www.unilever.com/news/press-...structure.html

Saludos.

Predeterminado

Copio aquí el mensaje que he puesto en el hilo del Broker ING:

Os comento lo que me ha sucedido con el último pago del dividendo de UNILEVER NV (las que cotizan en Amsterdam):

Como ya sabréis los que tengáis Unilever de la bolsa de Amsterdam, en julio nos dieron de baja las UNILEVER CERT por las UNILEVER NV
    De la página de Unilever:
    https://www.unilever.com/investor-re...tary-receipts/

El pago del dividendo de septiembre, el primero tras la sustitución de unas acciones por otras, ha sido de la siguiente manera: sin retención en origen (es decir, sólo el 19% de la hacienda española) pero con un redondeo a la baja: de 0,4104 € por acción el pago se corresponde a 0,41 €/acción. Realmente el efecto son 6 céntimos de menos, pero da rabia, porque hasta el pago anterior se respetaban todos los decimales del dividendo por acción declarado por la compañía.

La no retención en origen, al estilo UK, no sé si tendrá que ver con ésto:

https://business.gov.nl/regulation/r...-dividend-tax/
    If you own shares or profit-sharing certificates in a company in the Netherlands, this company will withhold 15% tax on any dividend you receive. If you reside outside of the Netherlands, you may be eligible for full or partial exemption from this dividend tax or you may be entitled to a refund. Whether this applies to you depends on whether your country of residence has concluded a tax treaty with the Netherlands.
    Please note: Foreign shareholders are only be eligible for a refund if they have paid more tax than they would have had they been a Dutch shareholder and if they are unable to deduct this tax in their own country.
    Me extraña esa no aplicación automática de la retención de dividendos a no neerlandeses originarios de un país con convenios fiscales. La página del gobierno neerlandés dice "you may be eligible", y además que tiene que ser para aquellos que no se lo pueden deducir en su país = deducción por doble imposición. ¿Tendrá que ver con el cambio de acciones CERT a acciones NV? ¿Alguien con la misma experiencia en otras acciones holandesas?
    SAN MAP BME IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR

6. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Hoy ING ha corregido el dividendo de Unilever que pagó "incorrectamente": me ha anulado el pago que hizo sin retención en origen y con el redondeo de 0,4104 a 0,41 €/acc, y me ha abonado con la retención en origen y con todos los decimales. Todo con la fecha valor correspondiente al pago del dividendo: 11/09/19.
    Última edición por garpie; 13-sep-2019 a las 13:02
    SAN MAP BME IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR

8. Gracias gorrion1978, Skipper thanked for this post

Predeterminado

Que bien Garpie.

A mi todavía no me han pagado, de 5 dividendos a cobrar esta semana, he cobrado solo dos, Gaesco aún tiene que pagarme 3 dividendos pendientes, Unilever entre ellos.

A ver si a partir de 2020 ya no hay retención en origen, eso sería genial.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación