Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  438
Me gusta Me gusta:  118
Página 4 de 29 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 286
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi83 Ver Mensaje
    Y porque en Yahoo Finance aparece sólo en las acciones de Amsterdam :

Unilever NV (UNA.AS)
    Ticker: 000935/ISIN: NL0000009355

No tendria que aparecer Unilevert Cert como dices o es que son las mismas, el precio no es el mismo?? esq yo tambien estoy interesado en dicha acción y ni habia "caído" en el tema del ticker.
    Bueno, en Yahoo finances también aparecen las británicas.

http://es.finance.yahoo.com/q?s=ULVR.L

Ya puestos y viendo que al igual que la Royal Dutch, Unilever es fruto de la fusión de una compañía británica y otra holandesa, ¿dónde merece la pena comprar en Londres o Amsterdam?

Cita Iniciado por Javi83 Ver Mensaje
    Y cambiando un poco de empresa, pero que és del mismo indice.. la empresa:
    Heineken ( Heineken N.V. (HEIA.AS)
    -Amsterdam Ticker: 000916/ISIN: NL0000009165 ) que tambien estoy interesado en comprar para largo..estoy viendo en Yahoo que ésa si que tiene poco volúmen extrañandome bastante, por eso me pregunto, eso es normal o es que tambien tiene algun otro ticker complementario.

Gracias de antemano, un saludo y gran Foro !!
    La Heineken mueve unos 670.000 títulos diarios de media según el Yahoo. Hay empresas en el Ibex que mueven menos, como Endesa por ejemplo. Yo creo que es líquida para comprar algunos títulos

http://es.finance.yahoo.com/q?s=HEIA.AS

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Una última puntualización a las diferentes acciones de UNILEVER:

a) Las de bajo volumen de negociación (las "UNILEVER NV"que aparecen en el broker naranja)

Ticker:UNIA - ISIN: NL0000388619 - "Ordinary Bearer Shares" = acciones "al portador".
    Según Investopedia, son las acciones representadas por títulos físicos, de ahí el bajo volumen de contratación. Because the share is not registered to any authority, transferring the ownership of the stock involves only delivering the physical document.

Į
    b) Las de alto volumen de negociación (las "UNILEVER CERT" que aparecen en el broker naranja)

Ticker: UNA - ISIN: NL0000009355 - "Ordinary Depositary Receipts".
    Según Investopedia: Depositary receipts make it easier to buy shares in foreign companies because the shares of the company don't have to leave the home state.

Lo que no entiendo es cómo el broker naranja da la opción de comprar pilas primeras.

En cuanto a comprar las cotizadas en la de Londres o en la holandesa... yo particularmente preferiría las holandesas, por aquello de evitarme el riesgo divisa y la comisión de conversión del 0.5% en cada compra-venta, ésta última especialmente en el cobro de dividendos. Es decir, la gran ventaja que le veo a Unilever es que es una compañía de productos de consumo al estilo de Procter&Gamble, Nestlé, etc... pero en nuestra moneda.
    Última edición por garpie; 23-oct-2013 a las 23:31

Predeterminado

La clave está aquí:

"Overview of structure
    Unilever NV and PLC have separate legal
    identities but operate as a single entity.
    Each Unilever NV ordinary share of € 0.16
    represents the same underlying economic
    interest in the Unilever Group as each
    Unilever PLC ordinary share of 3 1/9 pence
    (safe for exchange rate fluctuations)."

La empresa tiene su origen en dos empresas (una holandesa y otra británica) y en su momento decidieron seguir legalmente separadas por temas de impuestos y temas jurídicos, pero tanto el que compre las acciones holandesas como el que compre las británicas tiene las mismas acciones con los mimos derechos. Luego también tiene ADR en USA con la duda de si hay o no triple imposición, las "bearer shares" o acciones al portador que son un tipo de títulos libremente
    transferibles, cuya sola posesión acredita la
    participación en una sociedad (no creo que se puedan negociar por medios electrónicos) y también tienen acciones ordinarias (sin ser ADR) en la bolsa americana, no se muy bien por qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    ... también tienen acciones ordinarias (sin ser ADR) en la bolsa americana, no se muy bien por qué.
    Estas no las consigo encontrar, ¿Que siglas tienen?

Seria interesante por el tema de la tributacion de dividendos y ademas las comisiones USA son mas baratas que las de la bolsa de Londres.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Estas no las consigo encontrar, ¿Que siglas tienen?

Seria interesante por el tema de la tributacion de dividendos y ademas las comisiones USA son mas baratas que las de la bolsa de Londres.
    Aquí las tienes las dos, en la bolsa de New York.

Unilever PLC con un volumen medio 1.200.000 acciones
    http://es.finance.yahoo.com/q?s=UL

Unilever NV con un volumen medio de 1.800.000 acciones
    http://es.finance.yahoo.com/q?s=UN

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Aquí las tienes las dos, en la bolsa de New York.

Unilever PLC con un volumen medio 1.200.000 acciones
    http://es.finance.yahoo.com/q?s=UL

Unilever NV con un volumen medio de 1.800.000 acciones
    http://es.finance.yahoo.com/q?s=UN
    Esas acciones que comentas son los ADRs:

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AUL

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AUN

Saludos.

Predeterminado

¿A que precio os parece interesante Unilever?

Predeterminado

Bueno, pues esta semana he pegado el primer tiro a UNILEVER, a 28,68. Luego bajó la cotización, pero como para mí cualquier nivel inferior a 29€ me parece bueno, por mí que siga bajando. Cuando toque el próximo tiro (en abril) acumularé más. A estos precios da una rpd bruta del 3,80% (neto del 2,55%). Teniendo en cuenta que el próximo dividendo trimestral (el de mayo) andará seguramente por los 0,29-0,30 € la rpd subirá hasta el 4,15% (2,75% neto), lo cual la hace todavía más atractiva.

Con su adquisición, es el 12ª valor de mi cartera con un peso del 5,95%. Me gustaría aumentarla hasta el 10-12%, sobreponderándola algo en la cartera. Por una parte porque me parece una buenísima empresa para el largo plazo y es de un sector que actualmente no tengo en cartera, por otra porque su rpd es más baja que la media de mis valores y el crecimiento de su dividendo lo veo muy sostenible a l/p (para mí es una dividend growth pura).

9. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

yo opero con ING y me gustaría saber si compro las acciones de Unilever en USA aparte de pagar retenciones de 15% en usa y 21% en España hay algún tipo de impuesto mas por ser empresa Inglesa-Holandesa?

de momento todas mis empresas son españolas, tengo entendido que el cambio divisa en ING es de 0.5%,
    (entiendo que si hago una compra de 2000 euros me cobran 0.5%, 10euros no?)

Si podéis poner un caso practico mejor,
    Muchas gracias
    Un saludo
    [SIZE=2][I]"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Un duda:

Si compras las acciones Unilever en USA, se considera una de esas empresas 80/20, que por generar la mayoría de sus ingresos fuera de USA y te retienen menos??
    Del estilo de PM (Philip Morris)

Me estoy empezando a plantear entrar en Unilever y estoy valorando que mercado es el mejor para comprarlas.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación