Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Subidón de Facebook.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • reflextrader
    Senior Member
    • ene
    • 177

    Subidón de Facebook.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Las acciones de Facebook subieron más de un 5,60%, a 28,97 dólares el jueves por la tarde, en camino de registrar su mayor ganancia en un día desde marzo. http://quotes.wsj.com/FB



    La salida a Bolsa de Facebook.

    El director financiero David Ebersman dijo que los usuarios menores de 25 años "siguen siendo uno de los más activos y comprometidos en Facebook". Y luego, además, los usuarios más jóvenes son usuarios muy activos de Instagram ".

    ¿Que opinais de su futura evolución?
    La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

    http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/
  • Vircoph
    Member
    • jul
    • 299

    #2
    Mi opinión de Facebook es que, empresarialmente, es la cosa más opaca e imprevisible del mundo.

    No la he estudiado nunca como inversión y tampoco es que me haya puesto a buscar datos seriamente, así que estoy escribiendo de oídas, pero por lo que he visto/leído/oído por ahí, Facebook no facilita la información sobre qué pretende hacer, ni como, ni cuando, y suele sacarse de la manga cambios extraños para sus usuarios sin venir ni muy a cuento ni con la debida publicidad (como por ejemplo, el asunto de las "Promociones", que implementó de repente, sin venir a cuento y que desde ese momento si quieres que algo que escribas en FB sea visto por el 100% de tus "amigos", tienes que pagar, ya que por defecto sólo un determinado porcentaje (no se si era el 10 o el 20) de los mismos ven lo que tu escribes, mientras que a los demás no les aparece).

    Por este tipo de cosas, aparte de por su propia naturaleza como red social (y nada más que una red social), yo no veo nada claro el negocio de FB, y como consecuencia, no me sentiría segura siendo su accionista.

    Un saludo
    Vircoph.

    Comentario

    • reflextrader
      Senior Member
      • ene
      • 177

      #3
      Siempre es una opción...

      Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
      Mi opinión de Facebook es que, empresarialmente, es la cosa más opaca e imprevisible del mundo.

      No la he estudiado nunca como inversión y tampoco es que me haya puesto a buscar datos seriamente, así que estoy escribiendo de oídas, pero por lo que he visto/leído/oído por ahí, Facebook no facilita la información sobre qué pretende hacer, ni como, ni cuando, y suele sacarse de la manga cambios extraños para sus usuarios sin venir ni muy a cuento ni con la debida publicidad (como por ejemplo, el asunto de las "Promociones", que implementó de repente, sin venir a cuento y que desde ese momento si quieres que algo que escribas en FB sea visto por el 100% de tus "amigos", tienes que pagar, ya que por defecto sólo un determinado porcentaje (no se si era el 10 o el 20) de los mismos ven lo que tu escribes, mientras que a los demás no les aparece).

      Por este tipo de cosas, aparte de por su propia naturaleza como red social (y nada más que una red social), yo no veo nada claro el negocio de FB, y como consecuencia, no me sentiría segura siendo su accionista.

      Un saludo
      Vircoph.
      Es una opción para un determinado tipo de inversores que apuestan por valores especulativos de medio-alto riesgo.
      Mientras tanto hoy intenta rebotar hacia su tendencia alcista. Ver gráfico.
      Veremos como termina la aventura.
      Saludos.
      La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

      http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/

      Comentario

      • tony1971
        Senior Member
        • nov
        • 713

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Desde que vi la película " La Red Social ", que por cierto recomiendo por la riqueza de sus dialogos y por la historia en si, no hago más que tener dudas sobre la empresa en si.

        personalmente no la veo para el largo plazo en ningún caso, aunque si puede ser un buen valor para especuladores.

        Comentario

        Trabajando...
        X