Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  158
Me gusta Me gusta:  38
Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 162
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Y con esta noticia que pensáis: ¿Mañana hostión o subidón? ¿Volverá Abanca a la carga? ¿Si lo hace lo hará al mismo precio o a uno menor aprovechando el bajón de las últimas semanas?
    Ojalá el hostión, que así saco la billetera para dejar mi firmita

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Las fusiones que vienen: ¿Quién se casará con Liberbank y Unicaja?

http://www.expansion.com/empresas/ba...b148b457d.html

Predeterminado

https://www.bolsamania.com/noticias/...57702.html?utm

Pregunta: nos pueden obligar a aceptar la oferta. yo no estoy de acuerdo

Predeterminado

Hola,

Yo creo que Liberbank acabará siendo comprado por alguien.

Ese precio de 0,48 a mi me parece bajo. No estoy de acuerdo con las razones de ese análisis para justificarlo. Desde el punto de vista del comprador de Liberbank, ese análisis se podría entender como un inicio de la negociación. Pero me parece un precio bajo.

En cualquier caso, elias, si al final ese fuera el precio de la OPA final, pues tendrías que vender, pero con ese dinero podrías comprar un banco similar, como Unicaja, por ejemplo, y esperar ahí la subida de los bancos.

En el primer trimestre de 2019 la tasa de morosidad sigue bajando, y ya está en el 4,5%, que está bastante bien. Era impensable hace unos años que Liberbank fuera a bajar la morosidad tan rápido.

La caída del 29% en el BPA del primer trimestre de 2019 es por el resultado financiero, ya que ha vendido menos bonos con plusvalías. Por lo demás, el resultado está bien, ya que suben el margen de intereses y las comisiones, y bajan las provisiones y los costes.

Mirad cómo ha reducido el número de sucursales desde 2010:

Cuando cambie el ambiente hacia los bancos Liberbank debería al menos triplicarse para llegar su valor contable.

Creo que las podéis mantener con tranquilidad, y me parece un precio muy bueno para comprar (para mi, para medio plazo, porque para largo hay bancos mejores).

Saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio. abra que seguir esperando con paciencia.
    Saludos.

Predeterminado

Eso espero Gregorio pero cada día está más baja la acción. Hoy a 0,37 creo. La verdad que me parece un castigo excesivo. Vivo en Asturias y el cierre de oficinas ha sido impresionante y creo que también está buscando cambiar su negocio de ser una caja de jubilados, funcionarios y de la administración a ser más plural.

Hace años se lo dije yo a un trabajador de allí que o cambiaban el chip del negocio y la atención al cliente final o lo iban a pasar mal y poco me estoy equivocando.

Predeterminado

Hola,

De nada, elias.

Gracias, savedios. Sí, el cambio de ser una caja ha sido muy grande. Y en realidad lo están haciendo bien, por todas las cifras que os voy poniendo. Pero es que es un momento muy malo para los bancos, por las condiciones externas (la no subida, e incluso bajada, de los tipos del BCE).

Si recordáis, hace relativamente poco se esperaba que los tipos empezaran a subir a finales de 2018 (por hablar de una fecha relativamente reciente, y no irnos a 2015, por ejemplo). Y a principios de 2018 eso se veía lejos, pero vale. Como quien dice estamos acabando 2019,y ahora lo que parece no es sólo que vayan a seguir sin subir, sino que está pensando en bajarlos aún más.

Liberbank está haciendo bien su parte, por ahí podéis estar tranquilos. Pero para que suban las cotizaciones hace falta que el BCE deje de empeorar las condiciones de los bancos continuamente (y ya van más de 10 años así).

Presenta los resultados del segundo trimestre el 1 de agosto.

Saludos.

Predeterminado

Liberbank gana 73 millones de euros en el primer semestre, un 14% menos

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Liberbank ganó en el primer semestre del año 73 millones de euros, lo que supone una caída del 14% respecto al mismo periodo del pasado año, informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los recursos de clientes crecieron un 4,9% y se aproximaron a los 31.000 millones de euros, en tanto que el saldo vivo de inversión crediticia aumentó un 7,6% interanual, hasta los 23.500 millones de euros, añade la entidad.

9. Gracias Mr Wilson, Malandro thanked for this post
    Me gusta Bereal les gusta este post

Predeterminado

Me da la sensación que pronto tendremos una nueva fusión-compra en el mercado bancario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Liberbank está haciendo bien su parte, por ahí podéis estar tranquilos.

Saludos.
    Gregorio, el banco está podrido por dentro. Los que lo veis por fuera no sois conscientes. Es una acción únicamente para especular a corto plazo quien quiera asumir un riesgo alto.

https://www.elindependiente.com/econ...mpression=true

Estas empresas que funcionan de esta manera generalmente acaban mal.

Saludos
    Última edición por Casasola; 04-ago-2019 a las 10:19

12. Gracias Mr Wilson thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación