Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  159
Me gusta Me gusta:  38
Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 71314151617
Mostrando resultados del 161 al 164 de 164
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias a los 3,

Cassasola, ¿tienes algún dato que aún no sea público? ¿Trabajas allí o tienes familiares o conocidos que lo hagan. Esto de las demandas de los trabajadores, pues no es bueno, lógicamente. Pero por lo que dice el artículo muchas ya se han resuelto, y las pendientes podrían ser un máximo de 40 millones de euros. Eso afectaría poco al valor de Liberbank, porque es una cantidad relativamente pequeña. En los 6 primeros meses de 2019 el margen antes de dotaciones (que es de donde se descontarían estos 40 millones de euros), ha sido de 144 millones de euros. Así que ese problema de demandas con los empleados es el margen antes de dotaciones de 1 mes y algo.

Las cifras públicas de Liberbank son correctas, y el banco va mejorando.

En el segundo trimestre de 2019 el BPA cae el 14%. Este es el peor dato. Pero ahora es más importante el balance (que gane solvencia), y eso mejora. Os enumero los principales datos que mejoran.

El CET fully loaded es del 1 12,8%. Esto es muy alto, y más para un banco mediano o pequeño como Liberbank. Gracias a esto en julio ya ha hecho una amortización de autocartera del 0,84% del capital social.

Los costes se reducen el 3,5% en los últimos 12 meses

El valor contable por acción sube a 0,99 euros

Ha reducido los adjudicados el 23% en los últimos 12 meses

La tasa de morosidad baja al 4,1% desde el 6,8% en que estaba hace un año. Es una bajada muy fuerte, y hace bastante posible que consiga el objetivo de que esté por debajo del 3% al final de 2019.

En fin, es un banco de una calidad inferior a los principales, y seguramente será comprado por otro. Pero está mejorando su balance y su solvencia bastante rápido, y su solvencia mejora cada trimestre. Se ve que no hay interés por él, y está en zona de mínimos (0,31 euros), pero a medio plazo sigo pensando que debería dar una rentabilidad bastante buena.

Cassasola, ¿tú ves algo más allá de esto que comento, que son los datos públicos?

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta savedios les gusta este post

Predeterminado

Liberbank se reúne hoy con los sindicatos para negociar un nuevo ERE
    El ajuste puede afectar a todos los centros de trabajo, según fuentes sindicales.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

Liberbank reduce un 11% su beneficio por los menores extraordinarios.

Liberbank ha ganado 96 millones hasta septiembre, un 10,9% menos que en el tercer trimestre de un año antes debido a la menor contribución de resultados extraordinarios y procedentes de operaciones financieras.

https://www.expansion.com/empresas/b...a388b4656.html

5. Gracias karluis thanked for this post

Predeterminado

Liberbank extiende su plan para franquiciar oficinas: externalizará una cuarta parte de su red

https://www.expansion.com/empresas/b...a7a8b4656.html

El banco finalizará el año con 192 puntos de venta en manos de terceros. La entidad llevará este modelo, surgido en zonas rurales, hasta las ciudades.

Marcadores

Normas de Publicación