Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  158
Me gusta Me gusta:  38
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Parece que Liberbank espera empezar a pagar dividendo con cargo a los resultados de 2015:

http://www.expansion.com/empresas/ba...0648b4578.html

Tal y como va el negocio y el saneamiento lo puede hacer, así que si tiene intención de hacerlo y lo dice públicamente, es bastante probable que lo haga.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Para una operación a medio por los crecimientos esperados y teniendo en cuanta que cotiza debajo de su valor contable, alguien se atreve a darle una vuelta al técnico y sugerir una estrategia de compra? Mil gracias

Predeterminado

Hola thepajaro,

Le he abierto un hilo en el foro de análisis técnico:

Análisis técnico de Liberbank

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Se está empezando a hablar de rumores de OPA sobnre Liberbank:

http://vozpopuli.com/economia-y-fina...grandes-bancos

Por fundamentales, sin tener en cuenta la OPA, creo que está a buen precio, y es una buena alternativa, y muy segura, para el medio plazo.

Pero si los rumores de OPA se intensifican y la cotización tiene una subida brusca, entonces lo prudente es no comprar, por varios motivos:

1) Si hay OPA, puede que ya se gane poco
    2) Si no hay OPA, puede caer igual de bruscamente
    3) Puede haber OPA o fusión con otros bancos (cajas de ahorros) no cotizados, y que la ecuación de canje no sea favorable a Liberbank

Lo que más quiero resaltar en este mensaje es lo que ya he dicho, si aumentan los rumores de OPa y al cotización sube bruscamente, lo prudente es NO comprar en esa subida.

Saludos.

5. Gracias canichextrem, Master Of Disaster, Kiko thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Liberbank continúa reduciendo costes:

http://www.eleconomista.es/empresas-...empleados.html

Liberbank va aumentar sus beneficios en los próximos años, para largo plazo hay bancos mucho mejores, pero este está barato, va a ganar más, y en 2015 probablemente empezará a pagar dividendo.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster, Kiko thanked for this post

Predeterminado

Buenas a todos,

Teóricamente hace unos días que tuvo lugar el dividendo de Liberbank, pero yo con Ing, ni rastro de el. ¿Sabéis algo vosotros?

Un saludo!

Predeterminado

Bienvenido al foro, Edr.

Lo deberías haber cobrado ya. Por un lado fue una entrega de acciones de autocartera (1 x 45), y por otro un pago en efectivo.

Liberbank sigue reduciendo costes, hoy anuncia un plan de bajas incentivadas:

http://www.eleconomista.es/publicida...ayor-edad.html

Creo que tiene más potencial los bancos grandes, pero Liberbank es una alternativa barata y segura de inversión. Ahora mismo está a unas 0,7 veces su valor contable, y lo más probable es que en los próximos años crezcan los beneficios y el dividendo.

Saludos.

Predeterminado

Buenas,

¿Seguis viendo a Liberbank como una inversion fiable de cara al medio plazo? Desde el contrasplit de comienzos de año no ha hecho mas que desplomarse.
    Acumulo perdidas del 50%, que pensais que es mejor, aguantar y apostar porque esto es un bache, o por el contrario vender ese 50% y acumularlo como liquidez para la que se nos avecina (y los consecuentes precios de rebajas)

Un saludo y buenas compras!

Predeterminado

Hola Edr,

Creo que los fundamentales de Liberbank no han cambiado. En mi opinión en esta caída ha habido una venta injustificada de los bancos españoles, quizá por contagio de la situación de los bancos italianos. A veces en este tipo de situaciones muchos inversores internacionales vende todo lo que tenga relacionado con aquello que tenga un problema, y me da la sensación de que este es uno de esos casos.

Liberbank está muy por debajo de su valor contable (unos 2,40 euros, a ver en qué queda ahora cuando presente los resultados de 2015). Con la morosidad bajando y los beneficios subiendo, es un precio muy bueno. Va a empezar a pagar dividendo, además, y eso es bueno no por el dividendo en sí, sino porque su situación está mejorando cada vez más, y eso le permite pagar dividendo.

Lo único es que por capacidad de crecimiento y en comparación con otros bancos a Liberbank lo veo mejor para el medio plazo.

Si fuera para largo plazo y para comprar ahora preferiría Popular o Sabadell. Para medio plazo creo que Liberbank está muy bien, y su precio debe subir bastante en 1-2 años.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Liberbank está negociando con los sindicatos otro plan de reducción de plantilla, este para 979 empleados. Parece que la cifra es segura, lo que puede varias son las condiciones de esas bajas, que no serán las mismas para todas:

http://www.expansion.com/empresas/ba...0098b456b.html

En términos relativos, en cuanto a su tamaño, sus resultados, etc, Liberbank sería uno de los bancos más afectados por la retroactividad de las cláusulas suelo. Si se produce, que está por ver. En caso de ser así, sería un impacto extraordinario, que no afectaría a su capacidad de generar beneficios en el futuro. Creo que es lo que más le esté pesando a la cotización en este momento, además del ambiente general del sector bancario y de la Bolsa.

Pero aunque ese impacto extraordinario se produjera, creo que sigue estando barato. También es importante lo que pase con las fusiones, creo que Liberbank va a ser comprado, o se utilizará para fusionarlo con algunas de las cajas que no cotizan y tienen que salir a Bolsa en los próximos años.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, canichextrem thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación