Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  165
Me gusta Me gusta:  43
Página 5 de 17 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 165
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, parece claro que éste es el nuevo popular, ha caído casi un 40% en muy poco tiempo, en apenas mes y medio sin ningún motivo aparente. ¿Alguien sabe algo? ¿Podemos estar tranquilos los que estamos dentro?

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Lamentablemente no creo que exista más explicación que el efecto contagio del Pop ,, no se si responde al interés de alguna entidad interesada en reducir precio para presentar una oferta de compra,, o simplemente la locura del miedo a que se repita lo del Pop , yo reconozco que estoy preocupado aunque Lucho por mantener la lógica.

Predeterminado

¿No será que este es el caramelo para el BBVA?

5. Me gusta Toño, Tamaki, Canino90, DLS les gusta este post

Predeterminado

Además, se ha juntado el "hambre con las ganas de comer". Tras la caída del POP anunciaron un ERE, que incluye el cierre de tres oficinas en Asturias, bajas "incentivadas", bajada de salarios...: http://www.rtpa.es/economia:--Liberb...496403340.html
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Intento mantener la calma, pero seguimos con bajadas de más del 10% hoy. Estoy preocupado a pesar de que mi exposición, aunque pequeña, apenas 1200€ para mí es importante, sobretodo en el aspecto psicológico, y ya casi vamos por el -50%. La tengo en la cartera de medio plazo. Llevo en bolsa sólo desde enero, ¿son normales estos movimientos?. No sé si en estos meses me he acostumbrado a muy poca volatilidad y no es lo habitual.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    ¿No será que este es el caramelo para el BBVA?
    Eso mismo estaba pensando yo tras lo del Santander

Predeterminado

Hola neófito. No, no es normal. Estos movimientos son excepcionales y que te pillen en una de tus empresas te ocurrirá 1 o 2 veces en la vida. Me refiero a este caso de venta pánico y crash de un valor en concreto, las grandes caídas de la bolsa en general son otra cosa, que yo especialmente, espero siempre con los brazos abiertos.

Realmente es imposible saber lo que va a ocurrir con Liberbank, yo también tengo acciones. Quiero pensar que lo normal es que en cuanto todo vuelva a la calma, vuelva a cotizar por los 1,20-1,30 pero es imposible saberlo. No podemos controlar eso, lo unico que podemos controlar es que esta inversión no pese más del 2 o 3 % en nuestra cartera, eso sí depende de nosotros.

A favor: la situación de liberbank es distinta de la de popular.
    A favor: Oceanwood, que se puso corto en popular, está largo en liberbank y de hecho estos días ha comprado más.
    En contra: la versión oficial de lo que ha ocurrido con popular es que no tenían liquidez por la fuga de clientes, si el contagio se propaga a liberbank y los clientes empiezan a sacar dinero... quién sabe.
    En contra: blackrock se puso corto en liberbank hace 2 o 3 meses. Desconozco si ya ha deshecho posición o la ha aumentado.

Opinión? si se tienen unos 1000-1500 euros y se quiere probar a meter otros 600 a estos precios, se puede ganar dinero. Por encima de estas cantidades, no ponderaría más esta empresa en estos momentos. Si esta situación de pánico se resuelve, liberbank valdrá más de 0,70 más de 1 € y más de 1,50. No hay que ser avariciosos.

Un saludo

10. Gracias luscofusco, Franes thanked for this post

Predeterminado

Hoy cae a plomo, tocando los 0,52€ minimos históricos del 7/7/2016.

Esperemos que una vez pasada la marejada de POP las aguas vuelvan a su cauce.

A estos precios es muy atractivo para OPA por parte de Caixabank, Sabadell o BBVA

Predeterminado

Hola,
    He encontrado esta noticia "El consejero delegado de Liberbank compra 80.000 acciones a 0,94 y 0,95 euros"
    Leo en el hilo las buenas referencias de IEB, y la caida es terrible por lo que da para pensarlo, veremos cómo evoluciona.

Saludos
    Última edición por Solfe; 09-jun-2017 a las 15:24 Razón: enlace
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Marcadores

Normas de Publicación