Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.344
Me gusta Me gusta:  1.878
Página 27 de 165 PrimeroPrimero ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1650
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper, Master Of Disaster, markus_schulz, PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rales Ver Mensaje
    Ya es la segunda compra de insiders que veo sobre ese precio ... me parece una buena señal.

Saludos !

Edito: Añado link a la compra anterior: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?6317-OHL-An%E1lisis-fundamental-y-Noticias&p=125564#post125564

Edito2: Añado otra compra de Tomás García que había pasado por alto: http://www.bolsamania.com/noticias/m...l--826065.html
    Última edición por Skipper; 11-ago-2015 a las 13:02
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

4. Gracias Rales, Master Of Disaster, markus_schulz, PaX thanked for this post

Predeterminado

Pues aquí llevas otra, ahora el Jefe.

http://www.expansion.com/mercados/20...4388b4578.html

Villar Mir aumenta hasta un 59,5% su participación en OHL
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

6. Gracias Master Of Disaster, yoe, markus_schulz, Rales, Skipper thanked for this post
    Me gusta socrates les gusta este post

Predeterminado

Pues me resulta extraña esta compra. En la AK podría comprar con descuento y no creo que quiera sostener la cotización. Igual quiere asegurarse un buen precio porque en la AK se ha comprometido a llegar al 50% de la participación. Eso requerirá una inversión bastante grande.

Predeterminado

¿Alguien puede explicarme cuál es ahora el proceso a seguir para acudir a la ampliación de capital? Es la primera vez que me enfrento a una y estoy un poco perdido.

Predeterminado

de momento no hay información oficial. Se dice que para septiembre. Por lo que he leído parece que sera con derecho de suscripción preferente, lo que significa que si eres accionista tienes preferencia ante quienes no lo son.

Te corresponderá 1 derecho por cada acción que tengas. Luego habrá que saber cuantos derechos se necesitan para comprar una acción nueva. Y supongo que a parte hara que desembolsar x porcada accion nueva

Si digo algo incorrecto, espero me corrijan.

Se habla de un 60% y no se si significa que si tienes 1000 euros invertidos, deberías desembolsar 600. A ver si nos lo aclaran

Predeterminado

Hola,

Nasil, ¿qué cifras has usado para calcular el PER? El BPA ordinario de 2014 es de 1,40,así que ahora el PER ronda las 10 veces.

La comparación del EV/EBITDA es un buen ejemplo de lo que hay que hacer en estos casos.

PaX, esos 2.580 millones de euros no son a cobrar en poco tiempo, sino a lo largo de los años. Quiero decir que no existe la posibilidad de cobrarlos a corto plazo y reducir deuda, por ejemplo. Pero es uno de los motivos por los que OHL está barata, eso sí. No es algo nuevo, socrates, es como dices, que no se va a cobrar ya, pero es que no era algo que se fuera a cobrar rápido, es lo que es, una deuda a varios años, que se puede "sustituir" por el alargamiento de concesiones, etc.

Yo diría que las compras de directivos de OHL son para facilitar la ampliación de capital. La cotización no sería bueno que cayera de ciertos niveles, y para eso es importante que el presidente y demás directivos hagan compras de importancia a estos precios. Además de que muy probablemente son buenas compras con las que ganarán dinero.

Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster, Skipper, seroc, PaX, fibbo thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio,

no acabo de entender el comentario que pones en los resultados trimestrales "a partir de septiembre hará una ampliación de capital, aproximadamente en la proporción de 6 x 10"

por cada 6 acciones antiguas emitirá 10 nuevas? quiere decir que nos harán falta 10 derechos para una acción nueva?

Actualmente tengo 131 OHL a un precio medio de 19,31 representando un 9,3% del valor de compra de la cartera (27.292€) que evidentemente esta en formación.

Me da la sensación que seria bueno aprovechar este momento para completar toda la inversión que tenga pensada en OHL (habia pensado en 2 veces más de lo que tengo ahora, es decir, que me suponga una inversión de unos 7.500 aprox.)

A la ampliación acudiré seguro, pero me genera dudas si realizar alguna compra ahora aprovechando los niveles de cotización actuales o si por contra seria más prudente acudir a la ampliación y esperar a la evolución de la cotización que pudiera ser menor. con respecto a este punto, que te parece que seria lo más prudente?
    Última edición por estudiando; 18-ago-2015 a las 12:43

13. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Estudiando, IEB quiere decir 6 acciones nuevas por cada 10 derechos (acciones antiguas).

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Hola Gregorio,

no acabo de entender el comentario que pones en los resultados trimestrales "a partir de septiembre hará una ampliación de capital, aproximadamente en la proporción de 6 x 10"

por cada 6 acciones antiguas emitirá 10 nuevas? quiere decir que nos harán falta 10 derechos para una acción nueva?

Actualmente tengo 131 OHL a un precio medio de 19,31 representando un 9,3% del valor de compra de la cartera (27.292€) que evidentemente esta en formación.

Me da la sensación que seria bueno aprovechar este momento para completar toda la inversión que tenga pensada en OHL (habia pensado en 2 veces más de lo que tengo ahora, es decir, que me suponga una inversión de unos 7.500 aprox.)

A la ampliación acudiré seguro, pero me genera dudas si realizar alguna compra ahora aprovechando los niveles de cotización actuales o si por contra seria más prudente acudir a la ampliación y esperar a la evolución de la cotización que pudiera ser menor. con respecto a este punto, que te parece que seria lo más prudente?
    A mi me parece mucho dinero para destinar a OHL, a no ser que te vayas a montar una cartera de 150.000 o 200.000€.
    Y esperaría a la ampliación. Según se prevé, en tu caso te tocaría desembolsar 1.500€ para mantener tu participación.

Aquí tienen unas palabras para OHL que no me dejan nada a gusto..
    http://inbestia.com/analisis/abengoa-en-tres-pasos

Marcadores

Normas de Publicación